Foro / Maternidad

Manchar dias antes de la warry duda calculo menstruación

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 4:23
A
an0N_649655999z
26/7/05 a las 10:03

Hola chicas,

Alguna podría ayudarme en esta duda?
Tengo las reglas más ó menos regulares, unos 29 dias, pero unos tres ó cuatro dias antes de que me baje la warry grande como yo la llamo, mancho muy poco marrón durante un día ó dos, luego estoy en blanco hasta que me baja la regla.

Me he tomado la T estos dias de las manchas y es de 36.8 ó de 36.7.

A efectos de calcular la regla, con cual de las dos hago la cuenta, con la primera vez ó con la segunda?
A partir de éste mes voy a tomarme la T basal todos los dias para salir de dudas.
A alguien le pasa lo mismo que a mi? y ha conseguido quedarse embarazada?

Muchas garcias y un beso muy grande a cada una de vosotras.

Ver también

F
faiza_5873362
26/7/05 a las 10:16

A mi también me pasó y
no sabía a partir de cuándo tenía que tomarme Omifin y mi gine me dijo que no tuviera en cuenta estas pequeñas pérdidas sin regla, que empezara a contar a partir del día que hay sangre viva.
No sé si a otras chicas tb les ha pasado. Mi experiencia es esta. Espero haberte ayudado.
Un beso.

A
an0N_649655999z
26/7/05 a las 10:57

Muchas gracias por responderme!!!!
Muchas gracias chicas a ver si hay suerte en agosto!!!!!

D
dilcia_9675071
12/10/08 a las 4:23

Manchar dias antes de la warry
hola,,,a mi me pasa lo mismito que a ti,,,,,hace como 2 años mas o menos,, empece a manchar unos dias antes de mi warry pero muy poquito ,,y hasta el 2 o el 3 dia no manchaba bien,,,,ahora me pasa como a ti ,,,estoy buscando quedarme embarazada y no se desde qeu dia devo de contar para saber mi proxima warry,,,, por lo de la ovulacion, si has logrado a veriguar cuentame ,,,muchas gracias,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir