Foro / Maternidad

Cálculo de los meses de embarazo

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 8:02
R
rawan_5791117
11/5/17 a las 20:03

Hola . Buenas tardes estoy algo preocupada estoy de vacaciones en otro país cuando llegue aca sabia que estaba embarazada con tres meses ps ese era mi calculo quise ir a un ginecólogo me confundió mucho me digo que tenia 18 semanas y 2 dias por que si mi última menstruación fue el 6 de enero del año presente me hizo un eco no me digo nada del bb solo digo que pesaba 229gr y que es niña pero ya yo en realidad no vi mas nada alguien me podra ayudar por favor se los suplico gracias

Ver también

Z
zhong_7452231
11/5/17 a las 21:19

En que quieres que te ayudemos ?tienes 18+2 de gestacion única con sexo femenino y peso  de 229 gramos esta claro ,lo que deberías haber preguntado es como esta morfologicamente pero vaya que si hubiera visto algo mal te lo hubiera dicho, por otro lado dices que sabias que estabas embarazada y según tus cuentas de 12 semanas que serían 3 meses ,y estas de 18 ?puede haber diferencia de 2 semanas arriba 2 abajo pero de 6 no .

Z
zhong_7452231
11/5/17 a las 21:20

En que quieres que te ayudemos ?tienes 18+2 de gestacion única con sexo femenino y peso  de 229 gramos esta claro ,lo que deberías haber preguntado es como esta morfologicamente pero vaya que si hubiera visto algo mal te lo hubiera dicho, por otro lado dices que sabias que estabas embarazada y según tus cuentas de 12 semanas que serían 3 meses ,y estas de 18 ?puede haber diferencia de 2 semanas arriba 2 abajo pero de 6 no ,eso y que no te has hecho ninguna ecografia antes de las 18 semanas es muy irresponsable. 

R
rawan_5791117
11/5/17 a las 21:36
En respuesta a zhong_7452231

En que quieres que te ayudemos ?tienes 18+2 de gestacion única con sexo femenino y peso  de 229 gramos esta claro ,lo que deberías haber preguntado es como esta morfologicamente pero vaya que si hubiera visto algo mal te lo hubiera dicho, por otro lado dices que sabias que estabas embarazada y según tus cuentas de 12 semanas que serían 3 meses ,y estas de 18 ?puede haber diferencia de 2 semanas arriba 2 abajo pero de 6 no ,eso y que no te has hecho ninguna ecografia antes de las 18 semanas es muy irresponsable. 

Si tienes razón en mi inresponsabilidad no hay justificación para no a ver ido antes al medico mi ayuda es que si mi úl!@#*! periodo fue el 7 de enero por que el doctor me dice que tengo 18 meses soy primeriza 

R
rawan_5791117
12/5/17 a las :08

A ok la equivocada era yo osea que se cuenta desde el 7 de enero a 7 de mayo para que me de 18+2 

N
naama_759961
12/5/17 a las 4:52

Hola nataliajona me puedes ayudar? Soy natalia. Tuve relaciones wl 30/1 y tome pastilla de emergencia el mismo dia. El 13/2 tuve mi periodo el cual duro seis dias y luego tuve relaciones en mis dias fertiles. El 10/5 mi eco dio de 13-+1 semanas de wmbarazo y queria saber si quede antes o luego del periodo. Gracias

A
afnane_9746301
12/5/17 a las 7:17
En respuesta a rawan_5791117

Hola . Buenas tardes estoy algo preocupada estoy de vacaciones en otro país cuando llegue aca sabia que estaba embarazada con tres meses ps ese era mi calculo quise ir a un ginecólogo me confundió mucho me digo que tenia 18 semanas y 2 dias por que si mi última menstruación fue el 6 de enero del año presente me hizo un eco no me digo nada del bb solo digo que pesaba 229gr y que es niña pero ya yo en realidad no vi mas nada alguien me podra ayudar por favor se los suplico gracias

Si tú última regla fue el 6 de enero, coincide perfectamente con tus semanas de embarazo. Lo que no entiendo es que si sabes que no te viene desde el 6 de enero, que es que estás de poco más de 4 meses, porque creías que estabas de tres meses??? A lo mejor al pasar tanto tiempo pensabas tú tres meses mientras eran cuatro. Está claro que te quedaste embarazada en enero.

A
afnane_9746301
12/5/17 a las 7:18
En respuesta a rawan_5791117

A ok la equivocada era yo osea que se cuenta desde el 7 de enero a 7 de mayo para que me de 18+2 

Exacto!!

N
naama_759961
12/5/17 a las 7:19
En respuesta a afnane_9746301

Si tú última regla fue el 6 de enero, coincide perfectamente con tus semanas de embarazo. Lo que no entiendo es que si sabes que no te viene desde el 6 de enero, que es que estás de poco más de 4 meses, porque creías que estabas de tres meses??? A lo mejor al pasar tanto tiempo pensabas tú tres meses mientras eran cuatro. Está claro que te quedaste embarazada en enero.

Creo que se entendio mal. Menstrue normalmente en febrero el dia 13/2 hasta el 19/2 luego tuve relaciones en mis dias fertiles.

A
afnane_9746301
12/5/17 a las 7:26
En respuesta a naama_759961

Creo que se entendio mal. Menstrue normalmente en febrero el dia 13/2 hasta el 19/2 luego tuve relaciones en mis dias fertiles.

He respondido a la
otra chica. A ti también creo que ya has abierto un poste en el cual había contestado y te he puesto que estabas embarazada después del
periodo.

N
naama_759961
12/5/17 a las 7:28
En respuesta a afnane_9746301

He respondido a la
otra chica. A ti también creo que ya has abierto un poste en el cual había contestado y te he puesto que estabas embarazada después del
periodo.

Si perdon.  Pense q me respondias a mi. Mil disculpas. La verdad q no entiendo como se manejan las fechas. Ustedes me ayudam mucho. Gracias

N
naama_759961
12/5/17 a las 8:02

Ahora entendi q debo contar desde el primer dia de mi ul!@#*! periodo. Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest