Me pasó igual, un poco marrón y ta!
Escribo a ver si alguien me puede ayudar... Hace dos meses comencé a tomar pastillas anticonceptivas (de las q no descansas) nuevamente, el mes anterior me vino normal. En el mes de agosto se me complicó un poco para ingerirlas correctamente, tomé todas pero muchas se me juntaban..., el lunes, martes, miércoles, y jueves pasado fueron las pastillas de color rojo, esos son los días en el q tendría q haberme venido. Casi siempre son los viernes o los sábados. El viernes por la mañana me bajo marrón, después en la tarde y hasta ahora nada de nada y tampoco tengo dolores ováricos... El viernes, a pesar de eso proseguí con otro paquete como si todo fuera normal. Estoy tranquila porque por lo q he leído no ha de ser una infección porque solo me bajo una ves marrón. Pienso q puede ser q como no las tomé correctamente no me hizo efecto para regalarme y como soy irregular directamente no me va a venir... Tengo relaciones pero no utilizo nada más q las pastillas como anticonceptivo. Me gustaría q alguien pueda orientarme... ¿Por qué me sucedió eso? ¿Alteración hormonal y nada más? Besos! y Muchas gracias!