Foro / Maternidad

Manchas blancas en los dientes

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 4:16
F
fulvia_6190811
21/11/11 a las 12:58

Hola.
Llevo observando a mi hijo de 30 meses un tiempo y le pasa lo siguiente.
Según se despierta, tiene en los dientes (en los de arriba sobretodo, aunque no en todos), manchitas blancas. La primera vez que lo ví pensé que igual se había dado un golpe de dormido o algo, pero enseguida desaparecieron.
Desde entonces, le observo por las mañanas y según se levanta tiene esas manchas, y al ratito le han desaparecido.
Se lava los dientes a diario después de comer.
¿Sabéis de qué puede ser?. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
De todos modos, consultaré al dentista.
Gracias

Ver también

F
fulvia_6190811
21/11/11 a las 13:50

Gracias
pienso lo mismo yo. Además, el suele dormir con la boca abierta, por lo que quizá se le resequen....
Pero de todos modos, no es lo normal, creo

Y
yohara_9074352
29/11/11 a las 4:16

Re: manchas blancas en los dientes
Hola:

Puede ser lo que ya te contestaron, pero yo aparte encontré esto: "Las manchas pueden ser causadas por traumas o infecciones pero muchas veces estamos inciertos de sus causas. Esta incompleta mineralización causa cambios en la porosidad del esmalte del diente que da como resultado una mancha blanca opaca. Cuando las manchas blancas aparecen después del desarrollo del diente usualmente es como resultado de placa dentobacteriana que ha sido alojada en un lugar por periodos largos de tiempo, en estos casos la superficie del esmalte inicia a tener cambios".

Ojalá no sea esto último y que tu doctor te dé una razón más leve. De todos modos, por si te sirve te dejo una página donde hablan acerca del cuidado de los dientes: http://on.fb.me/vFB77D

Saludos.



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir