Foro / Maternidad

Manchas oscuras en la cara

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 5:52
I
iraila_5416407
12/1/11 a las 22:01

¡Hola chicas|

Mi niño nació en abril. Durante el embarazo me salió una mancha en la zona del bigote y todavía sigo con ella 9 meses después.

He probado a darme un corrector anti-manchas que compré en la farmacia de la marca "Galénic" pero no noto mejoría (llevo desde octubre dándomelo).

A parte, no sé si tiene algo que ver, pero por si acaso os lo comento, le doy pecho, es que hoy me ha dicho una conocida que tenía manchas bastante más oscuras por distintas zonas de la cara y que a raiz de dejar de darle el pecho, en un mes ha notado que se le han aclarado bastante. Pero yo de momento seguiré con el pecho hasta que se acabe.

Mi mancha no es muy oscura, pero claro en la zona del bigote...

¿Sabeis de alguna crema que os haya ido bien?

Muchas gracias anticipadas.

Ver también

I
iraila_5416407
12/1/11 a las 22:50

Donde la compras?
Muchas gracias ¿pero donde la consigues?

J
jiane_5300190
10/2/11 a las 1:23

Yo también tengo
Hola! Yo también tengo esas manchas y en la misma zona: en el bigote. Es lo que se conoce como: melasma o lo que es lo mismo, el paño. Pero lo mío no ha sido debido a ningún embarazo (tengo 24 años y aún no me he planteado esa posibilidad) sino que a mí me han salido después de estas vacaciones debido al sol. Las tengo desde hace 5 meses. Y tras haber visitado a varios dermatólogos y haberme aplicado la crema que ellos me han recetado ahí siguen las dichosas manchas; ni siquiera se me han aclarado. Sólo espero que desaparezcan porque la verdad es bastante antiestético y me tiene muy preocupada. ¿Lo tuyo fue debido al embarazo? En cuanto tiempo empezaste a notar la diferencia? ¿Se te ponía rojito al aplicar esa crema? Ayssss que agobio tengo!

Muchas gracias!!!

A
an0N_533908199z
16/11/11 a las 5:52

Hola
A mi a raiz del embarazo tb me salió una mancha horrible en la frente, después de acudir a tres o cuatro dermatólogos y de probar miles de cremes, al final se me han aclarado bt con una crema que se llama WHITE OBJECTIVE de Biodema: es una crema de día con un pincelito que te lo aplicas en las manchas y una crema de noche a base de vitamina C. y por supuesto olvídate del sol y protección solar todos los días cada tres horas en verano, yo siempre la llevo en el bolso, además en verano utilizo un maquillaje con spf 50 que es de Galenic que está genial porque tiene un color muy bonito. Un beso y no te desesperes, aunque nunca llegarán a desaparecer de todo por lo menos si se pueden aclarar bastante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook