Foro / Maternidad

Maniobra de Hamilton en España.

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 15:07
N
najma_9586990
21/1/19 a las 13:36

Buenos días. En la semana 40 nos mandan a los registros para ver si tenemos contracciones y demás. A parte de eso que mas nos hacen en esos primeros registros? Tengo entendido que hacen la maniobra de Hamilton. Es cierto?. Gracias 

Ver también

J
jeni_8344752
22/1/19 a las 14:44

A mi me la hicieron en la semana 41 y a parte de doler muchísimo no siempre funciona, como fue mi caso.

Me provocaron el parto de 41 + 3 y cuando le comenté a la dra que me atendió que me habían hecho esta maniobra me dijo que hay más veces q no funciona de las q si lo hace... así que es un dolor innecesario por el que no tenemos que pasar. De hecho creo que es una práctica q está desfasada y que ya apenas se hace por su falta de efectividad.

N
najma_9586990
22/1/19 a las 15:04
En respuesta a jeni_8344752

A mi me la hicieron en la semana 41 y a parte de doler muchísimo no siempre funciona, como fue mi caso.

Me provocaron el parto de 41 + 3 y cuando le comenté a la dra que me atendió que me habían hecho esta maniobra me dijo que hay más veces q no funciona de las q si lo hace... así que es un dolor innecesario por el que no tenemos que pasar. De hecho creo que es una práctica q está desfasada y que ya apenas se hace por su falta de efectividad.

Yo he ido hoy a registros y solo tngo 1 cm dilatado con el cuello blandi y centrado tengo hasta el lunes si no me lo inducen

T
tanase_2892447
22/1/19 a las 15:07
En respuesta a najma_9586990

Buenos días. En la semana 40 nos mandan a los registros para ver si tenemos contracciones y demás. A parte de eso que mas nos hacen en esos primeros registros? Tengo entendido que hacen la maniobra de Hamilton. Es cierto?. Gracias 

No siempre hace falta que te hagan la maniobra y ojo! Siempre os tienen que informar que os la van a hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir