Foro / Maternidad

Maniobra de hamilton

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:36
D
dayani_8726224
18/7/07 a las 23:03

Hola hoy he tenido mi cuarto monitor me ha dado solo 1 contraccion, el peke genial. Cuando me ha echo el tacto el gine me ha dicho que estaba muy bien el cuello ya estaba muy borrado, y me ha dicho que me iba a hacer la maniobra de hamilton, sabeis que es?? a alguein se la han realizado??, me ha dicho que de mañana no paso, puede ser a alguna os a pasado??
Por favor decirme tengo muchos nervios. mañana se supone que salgo de cuentas

Besos

Ver también

A
an0N_583376399z
19/7/07 a las 1:14

Ahhhh
OSEA ES EL ROMPIMIENTO DE LA FUENTE, CUANDO AUN UNO NO LA A ROTO NATURALMENTE, JEJEJEJE ES Q ME TENIA INTRIGADA EL NOMBRE DE LA MANIOBRA!!!
XAU

D
dayani_8726224
19/7/07 a las 9:09

...desesperacion...
el tacto que decis me lo hicieron ya hace tiempo es para ver si tienes alguna infeccion, pero no es molesto, es como cuando te hacen una revision ginecologica, bueno menos porque el famosi palito ni se nota.
Yo me refiero a que estando ya cumplida de 40+1, el gine me reconocio y para ello te mete los dedos, tenia el cuello muy borrado, incluso dijo algo de la cabecita del peke, y me dijo te hago esa maniobra, pero vamos aqui sigo, si he estado toda la noche con muchas molestias, pero vamos nada de nada, y esto empieza a ser muy desesperante, porque todo el mundo no hace mas que preguntarte, como estas? ya esta? pues no mira sino te he llamado y estoy en casa es que aun no......
Necesitaba desahogarme.......estoy muy desesperada.

Quiero que nazca mi peke

Gracias a todas
Patri

D
dayani_8726224
19/7/07 a las 9:12

A lo mejor lo sabes
si le cabian dos dedos, de cuanto puedo estar dilatada??, es posible que pueda tocar su cabeza??
Gracias

D
dayani_8726224
19/7/07 a las 9:36

Gracias
Muchas gracias guapa, ya te contare.
Voy a recoger la casa un poco, que para colmo ahora a los 12 vienen mis suegros que como son de Barcelona, como esto parece que esta aqui asi no se lo pierden (logico claro), pero entre ellos, mis padres....puff, en fin cuando llegue llegara y ya esta, y me voy a dar un paseo.

Suerte y ya nos contamos
Patri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram