Foro / Maternidad

Manos entumecidas

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 10:50
I
izargi_9426970
16/7/06 a las 10:14

Hola chicas,
No se si será normal, pero cuando me despierto por las mañanas tengo las manos como dormidas y me cuesta poder cerrar los dedos, es como si me doliera tambien y no se de que puede ser, luego según va avanzando el día se me va quitando,que puede ser?
Por fi ayudadme
Silvia y Cris 37+2

Ver también

M
mavi_5283391
16/7/06 a las 11:49

Hola silvia
A mi me pasa tambien, no todos los dias pero muchos me levanto con las manos como dices.
Igual que dice Rosa debe ser la circulación que a estas alturas ya no la tenemos muy fina
Un beso
Marina+Berta 35s

R
rosio_8485672
16/7/06 a las 16:30

El sindrome del tunel carpiano !
ES UNA INFLAMACION DE LOS TENDONES DE LA MANO, POR RETENCION DE LIQUIDO ( EN EMBARAZADAS ), QUE HACE QUE EL NERVIO SE COMPRIMA, Y POR TANTO , DUELA, HORMIGUEE, Y DEMAS.
SUELE APARECER EN LA ULTIMA ETAPA DEL EMBARAZO, Y SU DURACION VARIARA SEGUN CADA PERSONA, Y TRABAJO REALIZADO.
A MI ME COMENZO A LOS 5 MESES Y ALGO, Y LA MANO IZQUIERDA FUE LA PEOR PARADA.
LA DERECHA NO TANTO, PERO CON IZQUIERDA, NO PODIA NI AGUANTAR UN PLATO.
SE ME DOBLABA LA MUÑECA, PORQUE NO TENNIA FUERZA.
SUELE REMITIR SOLA DESPUES DEL PARTO, PERO ESO YA VARIA SEGUN LA PERSONA.
YO PERDI A MI NIÑO DE 35 SEMANAS CASI,
EN FEBRERO,Y AUN LA MANO IZQUIERDA ME DA ALGUN PINCHAZO, PERO LA DERECHA YA NO ME DUELE NADA.
ASI QUE, NO TE PREOCUPES, QUE ES NORMAL.
Y YA VERAS QUE SE PASA.

QUE TENGAS UNA HORA CORTA, QUE TE QUEDA MUY POCO !
SALUDOS.

T
tahra_5464065
16/7/06 a las 16:55

Yo tambien!!
Hola Silvia a mi tab me pasa todos los dias, es por la retencion de liquido, yo estoy de 32 semanas , pero es algo natural, ya se nos pasara cuando tengamos a nuestros bebes ..
Saludos
Angie

A
ailing_8525857
16/7/06 a las 17:31

Hola silvia
Yo estoy así desde hace ya un par de meses. Se lo pregunté a la gine y me dijo que era normal. La circulación + retención de líquidos ...
Ya te queda poquito, así que a aguantar toca...

Besicos
Laura y Marcelo 30+6

L
licia_6483558
17/7/06 a las 9:39

Bienvenida al club amiga
a mi me pasa desde hace un mes mas o menos y por la mañana son las manos y por la tarde son los pies!!!

Tengo pies de elefante, y cuando me levanto las manos me hacen cosquillas, y todavia estoy de 27 semanitas, osea que imaginate!!, a ti ya te queda poquito!!

Besos y animo


medin 16 + ainara 26+6

I
izargi_9426970
17/7/06 a las 10:50

Gracias chicas
la verdad es que me habeis dejado mucho más tranquila.
Un besito y suerte a todas
Silvia y Cris 37+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest