En respuesta a haiwei_5952930
Gracias miriam
gracias miriam por responder!!! soy de Valencia. Supongo que iré preguntando en tiendas de puericultura a ver, pero me quería hacer una idea de si existen o no y el precio más o menos... ya que me prestan el carro, quiero cambiar las fundas para no estropearlo.
Al final envié un mail a casualplay porque no lo localizaba por internet, me han mandado las instrucciones de la silla, muy rápido, por pdf. Así que al menos ya puedo ir desmontándolo para ir lavando fundas.
Aún me faltan las del Prima, que el otro día no supe ni cómo cambiar la posición del asiento, jeje. Además de lo más importante que es cómo instalarlo en el coche. Si no las enuentro, volveré a enviar un mail para pedirlas que ya he visto lo bien que funciona el servicio de información .
Manual instrucciones casual play 4
Hola petiteta!! Estoy en el mismo caso que tú: me han dejado un coche chulísimo, pero no hay manera de abrirlo. Lo tenía todo montadito, lo he cerrado y ahora no consigo abrirlo.La persona que me lo dejó no tiene el manual de i nstrucciones y no lo encuentro por ningún sitio. Se aproxima el día del parto y me estoy poniendo nerviosa al no saber cómo funciona. Podrías enviarme tú una cpopia de lasw instrucciones? Gracias. Te lo agradecería.