Foro / Maternidad

Funda cubrecolchón aerosleep

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 14:30
A
albena_8452862
28/3/09 a las 20:16

Hola,
ya va quedando menos...

estamos morando los colchones y nosotros estamos encantados con los viscoelásticos, pero como no los aconsejan para niños pues lo dejaremos para cuando crezcan.

el caso es que mirando por internet el tema de colchones y cubrecolchones hemos visto lo del aerosleep que tiene buena pinta, pero claro visto sólo por internét y sin saber de nadie que lo haya tenido. Creo que es lo que lleva la colchonetita del bugaboo.

Por otro lado leemos que son buenos los colchones de fibra de coco porque dejan respirar y son antiahogso, pero ¿si se pone un cubrecolchon impermeable? ¿lo de antohogo para que vale? ¿si a través del cubre no se puede respirar? o no se ponen cubrecolchón? es que esto de ser primerizos...

pues eso que andamos con las dudas, supongo que típicas de todo el mundo.

pues lo dicho muchas gracias,


Marta
24+1


Ver también

M
marivi_9718147
29/3/09 a las 12:25

Yo también estaba en la duda
Nosotros hemos comprado la cuna en Pranatal y por medidas imagino que al final tendremos que encargar el colchón alli también. Tienen uno de visco y otro aerosleep. Viendo el catálogo me gustaba más el aerosleep y creo que va a ser ése el que elija.

Gracias por la ayudita

Un besote.


Susana + Emma (29 semanas)

S
sadaf_6190008
30/3/09 a las 14:30

Yo lo usé
tanto en el moises como en la cuna. Mi bebé nació en verano y vivimos en Madrid. Tendrías que ver cómo sudaba el pobrecito sus primeros días de vida. Creo que es una muy buena opción sobre todo si vives en un sitio caluro, porque traspira muy bien y es impermeable. Es decir, encima pones una sábana bajera normal, no necesitas un cubrecolchón impermeable y si hay algún escape o el bebé suda mucho y se moja, pues lavas el aerosleep en la lavadora y listo.
Yo compré un colchón de muelles muy normalito y la funda aerosleep. Creo que esto es mejor inversión que un colchón que te cuesta una pasta y luego ponerle una funda que no transpira nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir