Foro / Maternidad

Marchar al orinar.... 4 semanas y 6 dias!!! ayudaaa

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las :33
L
lukene_6450242
18/1/13 a las 16:18
En respuesta a meissa_9899488


Muy bien!!! Está genial, eso indica que va todo bien!!! Mañana en la eco ya verás el saquito en.el útero enhorabuena! Ahora a disfrutar del embarazo!

Graciassssssss por tu buena energia!!!!
Mañana espero que la medica me mande hacer eco !!! Gracias de corazon por responder y estar al tanto de mis resultados!!!

Ver también

S
souria_8641128
18/1/13 a las 17:22

Holaaa
que alegría!!!te lo dije ,me alegro mucho por ti porque yo e pasado por lo mismo y se como se pasa de mal!pues nada en la eco ya vas escucharle el corazoncillo y te vas a quedar mas trankila,estupendoo,besos!!!

L
lukene_6450242
18/1/13 a las 18:16
En respuesta a souria_8641128

Holaaa
que alegría!!!te lo dije ,me alegro mucho por ti porque yo e pasado por lo mismo y se como se pasa de mal!pues nada en la eco ya vas escucharle el corazoncillo y te vas a quedar mas trankila,estupendoo,besos!!!


Graciaaaaas nicolet !!!! Si mañana voy a la ginecologa, no se si me haran ese mismo dia la eco, pero bueno ya estoy un poco mas tranquila porque lei que si el embarazo es ectopico no aumenta la hormona ... y el manchado ya casi ni esta!!! Mañana cumplo 6 semanas , oajala prontito pueda oir su corazon !!!! Vos que tal vas???

S
souria_8641128
18/1/13 a las 18:30

Yo bien
gracias!Engordando,aveces tengo dolor de tripa,de espalda,estoy a la espera que me den de baja los de mi empresa y así me quedo tranquila en casa porque cada día estoy mas cansada .Por cierto el resultado de la beta ea muy bueeeno!!!

L
lukene_6450242
18/1/13 a las 18:40
En respuesta a souria_8641128

Yo bien
gracias!Engordando,aveces tengo dolor de tripa,de espalda,estoy a la espera que me den de baja los de mi empresa y así me quedo tranquila en casa porque cada día estoy mas cansada .Por cierto el resultado de la beta ea muy bueeeno!!!

Que hermoso
la etapa que estas pasando, ya debes tener una panza grande... a mi me encantaria que ya se me note la panza jaja pero falta bastante!!! Si que te den de baja asi podes descansar y disfrutar tu embarazo tranquila!!! No sabes lo contenta que me puse cuando me dijeron el resultado hoy... aunque todavia no vi la eco ya siento un alivio!!!

L
lukene_6450242
19/1/13 a las 16:30

Nicolet y cmeme!!
Queria compartir con las dos ya que estuvieron en los dias mas duros cuando estaba preocupada y me dieron pilas!! Fui hoy a la ginecologa con mis analisis de sangre y me dijo que estaban perfectos, me mando para hacerme una eco , tengo que tomar acido folico y progesterona por una semana! En esta semana me haré la primera eco por fuera porque la introvaginal me da miedo por una mala experiencia que tuve! Asique ya les contaré... ustedes que tal todo??? Muchas gracias por estar para tranquilizarme cuando mas lo necesitaba!!! Besos a las dosss

S
souria_8641128
19/1/13 a las 22:45
En respuesta a lukene_6450242

Nicolet y cmeme!!
Queria compartir con las dos ya que estuvieron en los dias mas duros cuando estaba preocupada y me dieron pilas!! Fui hoy a la ginecologa con mis analisis de sangre y me dijo que estaban perfectos, me mando para hacerme una eco , tengo que tomar acido folico y progesterona por una semana! En esta semana me haré la primera eco por fuera porque la introvaginal me da miedo por una mala experiencia que tuve! Asique ya les contaré... ustedes que tal todo??? Muchas gracias por estar para tranquilizarme cuando mas lo necesitaba!!! Besos a las dosss

Hola
Me alegro que hay buenas noticias, el acido folico es muy importante yo lo tome desde el primer dia y la progesterona me la ponia una cada 8 horas hasta los 3 meses. Yo el lunes tengo la ecobde 5 meses.Besos

L
lukene_6450242
20/1/13 a las :57
En respuesta a souria_8641128

Hola
Me alegro que hay buenas noticias, el acido folico es muy importante yo lo tome desde el primer dia y la progesterona me la ponia una cada 8 horas hasta los 3 meses. Yo el lunes tengo la ecobde 5 meses.Besos

Hola!!
A mi me dijo que la progesterona solo 1 por dia durante 1 semana y via vaginal por las dudas para que no me de nauseas ni mareos, y el ácido folico no me dijo por cuanto tiempo!!!! que lindooo eco de 5 meses, ya debes tener una panza hermosa y grande!! contame que tal te fue el lunes!! Besos

S
souria_8641128
20/1/13 a las 11:42

Hola
yo también me ponía la progesterona vaginal porque dicen que es mas efectiva y sigo con el acido folico ,creo que hasta el final. Estoy super nerviosa por lo de la eco de mañana ,espero que salga todo bien,ya te contare.Besos

M
meissa_9899488
20/1/13 a las 12:26
En respuesta a souria_8641128

Hola
yo también me ponía la progesterona vaginal porque dicen que es mas efectiva y sigo con el acido folico ,creo que hasta el final. Estoy super nerviosa por lo de la eco de mañana ,espero que salga todo bien,ya te contare.Besos

Nicolet!
Mucha suerte para mañana!! Ya te dirán el sexo y que todo está perfecto!! Ya verás! Cuéntanos!

Georgi, me alegro muchísimo!!! Cuando te hagan la eco ya verás tu embrioncito! Verás que cosa más bonita! Cuéntanos tu tb!

A mi me toca el día 28, que estaré de 12+6 la eco de las 12 semanas. También estoy nerviosa, no lo voy a negar...pero hay que ir positiva!

S
souria_8641128
20/1/13 a las 12:57
En respuesta a meissa_9899488

Nicolet!
Mucha suerte para mañana!! Ya te dirán el sexo y que todo está perfecto!! Ya verás! Cuéntanos!

Georgi, me alegro muchísimo!!! Cuando te hagan la eco ya verás tu embrioncito! Verás que cosa más bonita! Cuéntanos tu tb!

A mi me toca el día 28, que estaré de 12+6 la eco de las 12 semanas. También estoy nerviosa, no lo voy a negar...pero hay que ir positiva!

Hola
Gracias por la energia positiva, si es verdad que hay que ir positiva pero es inevitable , estoy como una bomba... En la semana 17 me dijeron que es una niña , espero que me lo confirmen mañana, y sobretodo que sea sana. En la eco de 3 meses se movia un monton ya veras vas a flipar cuando te la van hacer . Ya os contare besos

L
lukene_6450242
20/1/13 a las 16:56

Chicas!!!
Hola me levanté nuevamente con sangrado marron y con dolor como de mestruacion. Ya me tiene cansada este tema la verdad, la tranquilidad me duró solo unos dias... que me recomiendan aparte de reposo??? hay algo que pueda tomar para el dolor??

S
souria_8641128
20/1/13 a las 17:56
En respuesta a lukene_6450242

Chicas!!!
Hola me levanté nuevamente con sangrado marron y con dolor como de mestruacion. Ya me tiene cansada este tema la verdad, la tranquilidad me duró solo unos dias... que me recomiendan aparte de reposo??? hay algo que pueda tomar para el dolor??

Hola
lo unico que puedes tomarte es un paracetamol y yo creo que deberias ponerte la progesterona dos veces al dia ,eso ayuda mucho ,como te dije yo hasta los tres meses me la puse cada 8 horas.Y reposo ,no se si en tu trabajo tienes que hacer esfuerzo o no pero ,pero intenta evitarlo y sin relaciones!

L
lukene_6450242
20/1/13 a las 19:27
En respuesta a souria_8641128

Hola
lo unico que puedes tomarte es un paracetamol y yo creo que deberias ponerte la progesterona dos veces al dia ,eso ayuda mucho ,como te dije yo hasta los tres meses me la puse cada 8 horas.Y reposo ,no se si en tu trabajo tienes que hacer esfuerzo o no pero ,pero intenta evitarlo y sin relaciones!

Vos tambien
tenias dolor??? A mi me esta pasando hoy como la semana pasada cuando comencé a manchar, me duelen los ovarios bastante y tengo los mismos sintomas de cuando me esta por bajar la regla.

S
souria_8641128
20/1/13 a las 20:35
En respuesta a lukene_6450242

Vos tambien
tenias dolor??? A mi me esta pasando hoy como la semana pasada cuando comencé a manchar, me duelen los ovarios bastante y tengo los mismos sintomas de cuando me esta por bajar la regla.

Si
Si ese dolor lo tenia casi todos los dias , hasta los 2 meses o por ay, pero no era un dolor muy fuerte era como una molestia no tenia que tomarme nada para el dolor. Tienes que estar tranquila, ya veras que todo va a salir bien

L
lukene_6450242
20/1/13 a las 21:49
En respuesta a souria_8641128

Si
Si ese dolor lo tenia casi todos los dias , hasta los 2 meses o por ay, pero no era un dolor muy fuerte era como una molestia no tenia que tomarme nada para el dolor. Tienes que estar tranquila, ya veras que todo va a salir bien

Ojala
que este todo bien!! mi dolor es igual a cuando me viene la regla, retorcijones y dolor de ovarios. Ya veré como me siento mas tarde o mañana. Mucha suerte para vos en tu eco de mañana!!!! Besitos y mil gracias por estar

S
souria_8641128
21/1/13 a las 21:46

Hola chicas
estoy muy contenta ,entro para dar las novedades;esta todo bien ,los organos los miembros ,todas las medidas correctas,el ritmo cardiaco....pesa 350 gr. y nos confirman que es una niña.Se movia un monton ,aunque yo no notava nada ,lo veya en el monitor pero no notava nada...La eco duro unos 25 minutos y la proxima eco la tengo para 25 de febrero. Vosotras que tal?como estays?besos

L
lukene_6450242
22/1/13 a las :51
En respuesta a souria_8641128

Hola chicas
estoy muy contenta ,entro para dar las novedades;esta todo bien ,los organos los miembros ,todas las medidas correctas,el ritmo cardiaco....pesa 350 gr. y nos confirman que es una niña.Se movia un monton ,aunque yo no notava nada ,lo veya en el monitor pero no notava nada...La eco duro unos 25 minutos y la proxima eco la tengo para 25 de febrero. Vosotras que tal?como estays?besos

Que alegriaaa linda!!!
Felicitaciones por la pequee! me alegro mucho que todo haya salido bien!!!! Yo te cuento que ayer domingo empece de nuevo con dolores de mestruacion y con manchado marron hoy no fui a trabajar y me fui hacer una eco intravaginal porque ya no aguanto mas estar sin saber que pasa. No se veia nada, ni saco ni embrion, solo el endometrio engrosado, el medico me dijo que hay 3 posibilidad. La primera que todavia no se vea porque es muy chico y este de menos tiempo, la segunda que en estos dias tenga un microaborto, y la tercera que sea un embarazo fuera del utero. La verdad es que estuve muy depresiva hoy, pero ya ahora pienso que sea lo que tenga que ser! Yo no quiero sufrir mas sinceramente. el jueves que viene si sigo asi me tengo que hacer otro analisis beta para ver si sigue subiendo y si sigue subiendo ir el lunes hacer otra eco a ver si se ve. Ojala todo salga bien. Me alegro muchisimo por vos de corazon nicol!!!! Segui contandome como va tu bebita! Yo si tengo novedades les contaré, gracias por el apoyo !!! Besitoss

M
meissa_9899488
22/1/13 a las 2:05
En respuesta a souria_8641128

Hola chicas
estoy muy contenta ,entro para dar las novedades;esta todo bien ,los organos los miembros ,todas las medidas correctas,el ritmo cardiaco....pesa 350 gr. y nos confirman que es una niña.Se movia un monton ,aunque yo no notava nada ,lo veya en el monitor pero no notava nada...La eco duro unos 25 minutos y la proxima eco la tengo para 25 de febrero. Vosotras que tal?como estays?besos

Nicol
Enhorabuena por esa princesa, me alegro de que esté todo bien!!
Georgi, embarazo fuera del útero dudo que lo sea, ya que la beta subió considerablemente y de ser fuera del útero no sube tan rápido. Ojalá el jueves haya subido la beta y veas ya a tu embrioncito. Un abrazo a las dos!

S
souria_8641128
22/1/13 a las 7:40

Hola georgi y cmeme
gracias por vuestros mensajes,yo estoy super feliz y deseando que pase el tiempo hasta la siguiente eco.
Georgi no te preocupes aveces hasta la semana 8 no se ve nada .Tu de cuanto estas ahora?Eres regular?te baja cada 28 dias?mientras que la beta sube es buena señal.
Cmeme que tal lo llevas?se te han quitado las nauseas? a mi justo cuando cumplí los 3 meses se me fueron.
Un abrazo para las dos y os vaya todo bien.Besos

M
meissa_9899488
22/1/13 a las 11:05
En respuesta a souria_8641128

Hola georgi y cmeme
gracias por vuestros mensajes,yo estoy super feliz y deseando que pase el tiempo hasta la siguiente eco.
Georgi no te preocupes aveces hasta la semana 8 no se ve nada .Tu de cuanto estas ahora?Eres regular?te baja cada 28 dias?mientras que la beta sube es buena señal.
Cmeme que tal lo llevas?se te han quitado las nauseas? a mi justo cuando cumplí los 3 meses se me fueron.
Un abrazo para las dos y os vaya todo bien.Besos

Nicolet
Pues, sigo igual. Yo tengo hiperemesis gravidica y por desgracia no tiene fecha para irse, con mi hija me duró 8 meses, ahora estoy de 12 semanas y me he levantado igual que cuando estaba de 10... Vomitando, pero bueno, a ver si esta vez no dura tanto como con la nena. Ya me va faltando menos para la eco! Me toca el lunes, espero que esté todo bien!

S
souria_8641128
22/1/13 a las 11:56
En respuesta a meissa_9899488

Nicolet
Pues, sigo igual. Yo tengo hiperemesis gravidica y por desgracia no tiene fecha para irse, con mi hija me duró 8 meses, ahora estoy de 12 semanas y me he levantado igual que cuando estaba de 10... Vomitando, pero bueno, a ver si esta vez no dura tanto como con la nena. Ya me va faltando menos para la eco! Me toca el lunes, espero que esté todo bien!

Hola
buenooo,que mal lo tienes que pasar,te han echo alguna eco o esta es la primera? Mucha suerte con la eco y nada que se te quiten cuanto antes lo de los vómitos!

L
lukene_6450242
22/1/13 a las 14:30
En respuesta a souria_8641128

Hola georgi y cmeme
gracias por vuestros mensajes,yo estoy super feliz y deseando que pase el tiempo hasta la siguiente eco.
Georgi no te preocupes aveces hasta la semana 8 no se ve nada .Tu de cuanto estas ahora?Eres regular?te baja cada 28 dias?mientras que la beta sube es buena señal.
Cmeme que tal lo llevas?se te han quitado las nauseas? a mi justo cuando cumplí los 3 meses se me fueron.
Un abrazo para las dos y os vaya todo bien.Besos

Soy regular
pero cada 30 dias me viene la regla. mi ultima regla fue el 8 de diciembre, asique yo creo que si estoy aun embarazada estoy de 6 semanas y 3 dias. Veré como me va esta semana, en unos dias me voy hacer la beta a ver si sigue subiendo y si es asi que se vea el lunes en la eco ! Como puede ser que en la semana 6 no se vea nada de nada???

L
lisbet_8464175
22/1/13 a las 21:47
En respuesta a lukene_6450242

Que alegriaaa linda!!!
Felicitaciones por la pequee! me alegro mucho que todo haya salido bien!!!! Yo te cuento que ayer domingo empece de nuevo con dolores de mestruacion y con manchado marron hoy no fui a trabajar y me fui hacer una eco intravaginal porque ya no aguanto mas estar sin saber que pasa. No se veia nada, ni saco ni embrion, solo el endometrio engrosado, el medico me dijo que hay 3 posibilidad. La primera que todavia no se vea porque es muy chico y este de menos tiempo, la segunda que en estos dias tenga un microaborto, y la tercera que sea un embarazo fuera del utero. La verdad es que estuve muy depresiva hoy, pero ya ahora pienso que sea lo que tenga que ser! Yo no quiero sufrir mas sinceramente. el jueves que viene si sigo asi me tengo que hacer otro analisis beta para ver si sigue subiendo y si sigue subiendo ir el lunes hacer otra eco a ver si se ve. Ojala todo salga bien. Me alegro muchisimo por vos de corazon nicol!!!! Segui contandome como va tu bebita! Yo si tengo novedades les contaré, gracias por el apoyo !!! Besitoss

Algo parecido
Hola chicas! Estoy en mas o menos la misma situacion. El dia 12-12-12 fue mi ultima regla. El 12-1 me hice pipitest positivo con linia tenue. El 13-1 volvi a reletir y volvio a salir igual y compre clearblue digital y salio positivo 1-2. El dia16-1 fui por privado a hacer beta que me dio 326,1. Ayer dia 21-1 me dolia el lado izquierdo y tenia flujo rosado me asuste y fui a urgencias. Y me hicieron eco y no se veia saco. Me repitieron beta y habia subido 1252 pero que volviese en 48horas para ver si beta continua subiendo o es ectopico. Que creeis? Estoy muy triste

S
souria_8641128
23/1/13 a las 7:52

Hola georgi
pues yo creo que no se ve nada porque estas de menos ,si en ver de 6 semanas estas de 5 pues no se ve nada.Yo me ise una eco con 5+4 porque manchava y no vieron nada con la eco vaginal, pero la beta seguia cresiendo,luego en la 6+2 como seguia con el manchado fui otra vez hacerme la eco y esta vez se veya el saco pero sin embrion y cuando estava de 7 + 2 se vio el saco con el embrion dentro,pero claro yo savia el dia y la hora cundo me quede embarazada porque me lo han echo in vitro FIV,pero si en tu caso la implantacion se a producido una semana mas tarde es normal que no se vea nada y si uviera sido extrauterino la beta no sube ,no se duplica .Que va salir todo bien ya veras!!! besos

L
lukene_6450242
23/1/13 a las 13:15
En respuesta a souria_8641128

Hola georgi
pues yo creo que no se ve nada porque estas de menos ,si en ver de 6 semanas estas de 5 pues no se ve nada.Yo me ise una eco con 5+4 porque manchava y no vieron nada con la eco vaginal, pero la beta seguia cresiendo,luego en la 6+2 como seguia con el manchado fui otra vez hacerme la eco y esta vez se veya el saco pero sin embrion y cuando estava de 7 + 2 se vio el saco con el embrion dentro,pero claro yo savia el dia y la hora cundo me quede embarazada porque me lo han echo in vitro FIV,pero si en tu caso la implantacion se a producido una semana mas tarde es normal que no se vea nada y si uviera sido extrauterino la beta no sube ,no se duplica .Que va salir todo bien ya veras!!! besos

Nicol!!!!
Vos siempre con tus palabras me tranquilizas... Gracias linda por toda la explicacion y por contarme tu experiencia!!! Todos los dias estoy pidiendole a la vida que salga todo bien, por mi salud principalmente y por mi bebe! Ojala sea como te paso a vos, mañana voy hacerme otro analisis beta para ver si sigue subiendo y ya el lunes hacerme otra eco! Dios quiera que todo salga bien!!! El medico me dejo preocupada porque me dijo que con el extrauterino la beta aumentaba igual que con un embarazo normal. Me puse a leer por internet y en todos lados dice que aumenta pero mas lineal... asique veremos que resultados tengo mañana o el viernes!!! Beso grande para las dos y muchisimasss gracias por estar ahi animandome!!!

S
souria_8641128
23/1/13 a las 14:03

Suerteee mañana
con la beta , ya veras como lo vas a tener en mas de 10000
A mi tambien me animava un monton mi marido y me decia que esta ves todo va a salir bien aunque tuve perdidas de todos los colores hasta elimine un coagulo de sangre,en cambio en abril cuando me quede la primera vez embarazada no tuve manchados,ni dolores ni nada ,estava perfecta y cuando fui a hacerne la eco el embarazo se avia parado con 7 semanas y pico y me tuvieron que hacer un legrado.Por eso te digo que no todo lo que tiene mala pinta termina mal y no todo lo que esta bien termina bien.Ten fe y reza para tu bebe!muuuuuuuucha suerte ! besos

L
lukene_6450242
24/1/13 a las 16:38

Nerviosaaaaaaa
Chicas escribo porque la verdad es que estoy nerviosa y ansiosa... estos dias se hacen eternos!! Llamé para pedir los resultados de la beta y van a estar mañana, salio positivo y se que el resultado es mayor a 1000 U/l, porque sino me lo hubieran dicho hoy! Alguna sabe en caso de que lo haya abortado o lo este por abortar... en una semana cuanto tendria que bajar la hormona??? El jueves pasado me dio 2243 U/l hoy me tendria que haber salido menos de 1000 U/l no???

S
souria_8641128
24/1/13 a las 20:41
En respuesta a lukene_6450242

Nerviosaaaaaaa
Chicas escribo porque la verdad es que estoy nerviosa y ansiosa... estos dias se hacen eternos!! Llamé para pedir los resultados de la beta y van a estar mañana, salio positivo y se que el resultado es mayor a 1000 U/l, porque sino me lo hubieran dicho hoy! Alguna sabe en caso de que lo haya abortado o lo este por abortar... en una semana cuanto tendria que bajar la hormona??? El jueves pasado me dio 2243 U/l hoy me tendria que haber salido menos de 1000 U/l no???

No tengo idea
pero si creo que deberia bajar,pero piensa en positivo ya veras como la beta va ser 15 000!!!suerteeee

I
irma_5381388
24/1/13 a las 21:36

Increible me estoy volviendo loca
Tenía positivo en tres test uno de ellos clear Blue la última regla el 16/12 la matrona me mNdo al tocologo y demas y hoy me voy al hospi Porq e manchado rosita y me hace una eco en la q no se ve nada me hace un test de orina y sale negativo como puede ser eso?????? A alguien le a pasado? Estoy bastante triste....

G
galiya_5991410
24/1/13 a las 22:31

Alguien sabe algo al respecto de un positivo debil
me hice una prueba de sangre y me salio un positivo debil, de que se trata alguien que me ayude rapido estoy desesperada estoy o no estoy embarazada

L
lukene_6450242
24/1/13 a las 22:52
En respuesta a galiya_5991410

Alguien sabe algo al respecto de un positivo debil
me hice una prueba de sangre y me salio un positivo debil, de que se trata alguien que me ayude rapido estoy desesperada estoy o no estoy embarazada

Hola!!!
Mira yo creo que positivo debil se refieren a que estas embarazada pero la hormona es baja. Esto puede ser porque hace poco que estas embarazada. No te desesperes! Yo lo que te recomiendo es que vayas a un medico y te vea ... y sino que vuelvas a repetir el analisis dentro de 48 o 72 hs y vas como va la hormona! Besitos

L
lukene_6450242
24/1/13 a las 22:54
En respuesta a irma_5381388

Increible me estoy volviendo loca
Tenía positivo en tres test uno de ellos clear Blue la última regla el 16/12 la matrona me mNdo al tocologo y demas y hoy me voy al hospi Porq e manchado rosita y me hace una eco en la q no se ve nada me hace un test de orina y sale negativo como puede ser eso?????? A alguien le a pasado? Estoy bastante triste....

Hola!!!
A mi no me paso eso, pero no estes triste yo te aconsejo que te hagas un analisis de sangre ya que es el que vale, los test caseros pueden dar falsos negativos!!! Y en la eco puede ser que no se vea nada porque estas embarazada de poco tiempo!

L
lukene_6450242
30/1/13 a las 20:34

Chicas a ver si me pueden ayudar!!!
El día viernes estuve con mucho dolor de estomago como cuando tenemos gases acumulados, eran puntadas fuertisimas. El dia sabado el dolor disminuyo un poco y tuve bastante manchado de sangre como un 2 dias de regla. el domingo ya casi ni me dolia el estomago y manchaba marron oscuro. Ya desde el lunes que no mancho nada, pero estoy por momentos con pinchazos en el ano que siento que son gases y hoy fui al baño descompuesta. Tienen idea si la descompostura y los gases tienen que ver con mi sangrado de aborto??? Recien el viernes voy hacerme una ecografia para saber si lo aborte que haya eliminado todo. Les mando un beso y espero puedan ayudarme

S
souria_8641128
30/1/13 a las 21:31
En respuesta a lukene_6450242

Chicas a ver si me pueden ayudar!!!
El día viernes estuve con mucho dolor de estomago como cuando tenemos gases acumulados, eran puntadas fuertisimas. El dia sabado el dolor disminuyo un poco y tuve bastante manchado de sangre como un 2 dias de regla. el domingo ya casi ni me dolia el estomago y manchaba marron oscuro. Ya desde el lunes que no mancho nada, pero estoy por momentos con pinchazos en el ano que siento que son gases y hoy fui al baño descompuesta. Tienen idea si la descompostura y los gases tienen que ver con mi sangrado de aborto??? Recien el viernes voy hacerme una ecografia para saber si lo aborte que haya eliminado todo. Les mando un beso y espero puedan ayudarme

Hola georgi
ya no savia nada de ti,ayer pregunte a Cmeme que la vi en otro post que a abierto ella.Que pasa?por que hablas de aborto has eliminado algo?si no puede ser amenaza de aborto que es muy común en los primeros meses de embarazo.La descomposición y los gases no creo que tienen nada que ver con un aborto.A ver si el viernes te dan una buena noticia.Un beso,cuidate

G
galiya_5991410
1/2/13 a las 1:48
En respuesta a lukene_6450242

Hola!!!
Mira yo creo que positivo debil se refieren a que estas embarazada pero la hormona es baja. Esto puede ser porque hace poco que estas embarazada. No te desesperes! Yo lo que te recomiendo es que vayas a un medico y te vea ... y sino que vuelvas a repetir el analisis dentro de 48 o 72 hs y vas como va la hormona! Besitos


fui al medico me hice la prueba de sangre me salio negativo, pero un amigo q es doctor le comente q la primera prueba me habia salido positivo debil y me dijo q si estaba y me la volvia hace y salio negativo ahora estoy mas confundida

L
lene_8523368
1/2/13 a las 2:03

Estoy casi igual que tu ...
¿beta demasiado alta y con mucho sangrado...con 5 o 6 semanas de embarazo beta 78,713.?

Hola estoy muy angustiada...mi ultima regla fue el 15 de diciembre soy muy regular me tendria que haver bajado el 15 de enero,el cual no me bajo el 19 de enero me hice 2 test el cual los 2 salieron positivos...ese mismo dia comense a sangrar un poco y el dia 21 de enero me fui a urgencia y me hicieron examenes y el sonograma para ver si podian ver algo y no pudieron ver nada segun porque era muy temprano,ese dia mi beta fue de 84,desde ese dia e sangrago mucho pero me an seguido haciendo las betas el dia lunes 28 de enero me hice la ultima el cual me dio a 78,713 me dieron ahora los resultados y me an mandado hacerme otro sonograma y me lo hare mañana porque al pareser esta demasiado alta el cual dice el doctor que no es normal...estoy muuuy preocupada porque e tenido2 abortos espontaneos y no saben las razones por la cual los tube...los 2 fueron a las 6 semanas de embarazo...deceo mucho ser madre la verdad no quiero perder nuevamente a mi bb ..no me aguanto para que llegue el dia de mañana y que me hagan el sonograma y ver que esta pasando...alguien que este pasando por algo paresido?

L
leo_9871027
1/2/13 a las 2:11

Holaaaa... como seguiste!!
hola georgi. como seguiste?
espero hayas ido al medico pero divya estabas manchando marron esa es sangre vieja osea q l posible sangrado habria terminado... noc m psrece... yo tambien tuve un aborto y la pase muy mal... y bueno n l segundo embarazo nos fue mejor... ahora nuestro bebe tiene u añito recien cumplidos...
spero q solo haya sido solo un susto...
Espero tener noticias tuyas. pronto!!

L
leo_9871027
1/2/13 a las 2:31

Disculpadme
No m vi los otros vomentarios pero saludos chicas.. espero q todo vaya bien y se aclaren sus preocupaciones...
Pues veran yo tambien estoy a la espectativa y por momentos ansiosa pero alli voy pues creo q estoy nuevamente embarazada y tengo un bebe de un añito... no estoy preocupsda por q haya otro bebe sino pues creo q mi bb es muy pequeño pero bueno no soy la primera q atraviesa algo asi.
bueno a ver q pasa mañana si aun no baja m hare una prueba casera, yo siento q si porq he tenido algunos sintomas. Igual como dice mi pareja. esperemos y no.nos emocionemos aun.
Adelante chicas. muchas buenas vibras para todas.

G
galiya_5991410
1/2/13 a las 2:45
En respuesta a leo_9871027

Disculpadme
No m vi los otros vomentarios pero saludos chicas.. espero q todo vaya bien y se aclaren sus preocupaciones...
Pues veran yo tambien estoy a la espectativa y por momentos ansiosa pero alli voy pues creo q estoy nuevamente embarazada y tengo un bebe de un añito... no estoy preocupsda por q haya otro bebe sino pues creo q mi bb es muy pequeño pero bueno no soy la primera q atraviesa algo asi.
bueno a ver q pasa mañana si aun no baja m hare una prueba casera, yo siento q si porq he tenido algunos sintomas. Igual como dice mi pareja. esperemos y no.nos emocionemos aun.
Adelante chicas. muchas buenas vibras para todas.


ojla y te valla super mañana y todo sea excelente

L
leo_9871027
1/2/13 a las 3:00
En respuesta a galiya_5991410


ojla y te valla super mañana y todo sea excelente

Gracias
Hay si... vamos a ver!! ya les contare... gracias... acabo de leer todos los mensajes...

L
lukene_6450242
1/2/13 a las 14:13

Hola a todas!!!
La eco al final me la hago el martes que viene... asique hasta ahi no sabré como esta todo! Despues del sabado que tuve dolores y sangrado , deje de manchar y ya hace dias que no mancho ni marron ni nada, solo flujo normal. Siento algunos pinchacitos apenas cerca del ombligo y algunos dolores iguales a los que tenia cuando estaba mi beta aumentando. No voy a determinar nada hasta no hacerme la eco el martes y ver. No me doy por vencida tan facil! Animo a todas lindas, Flaka a mi no me paso como te esta pasando a vos, pero lo mejor que podes hacer es sentarte tranquila cerrar los ojos respirar profundamente y concentrarte en tu bebe, en imaginarte y sentirte embarazada feliz y sana! Hay que empezar a visualizar lo que una quiere y llegará! Wenv ojala que estes embarazada no te preocupes por tu hijito que es pequeño, mi mamá quedo embarazada de mi hermanito cuando yo tenia 8 meses y nos llevamos genial, es mas somos mas compañeros y amigos que hermanos!!! Mucha suerte a todas y que tengan un hermoso finde!!! Besitossss

L
lukene_6450242
5/2/13 a las 14:56

Chicass!!!
Bueno les escribo para contarles que hoy me hice la eco y no habia nada... asique lo aborté espontaneamente. Lo que me queda hacer es un seguimiento de la hormona para ver que baje hasta que llegue a 0. La verdad me da muchisima tristeza pasar de nuevo por lo mismo. Pero me pondré en campaña para hacerme los estudios que sean necesarios y poder tener nuestro bebe! A las que ya estan con su embarazo encaminado como mi amiga nicolet les deseo todo lo mejor, que vivan dia a dia esta hermosa experiencia que estan pasando y que agradezcan a dios por estar en el proceso más lindo que una mujer puede pasar! Les mando muchos besos a todas y gracias por estar ahi del otro lado en los momentos duros que pase! En especial a nicolet que fue de gran apoyo! Beso grande!!!!

M
meissa_9899488
5/2/13 a las 15:14
En respuesta a lukene_6450242

Chicass!!!
Bueno les escribo para contarles que hoy me hice la eco y no habia nada... asique lo aborté espontaneamente. Lo que me queda hacer es un seguimiento de la hormona para ver que baje hasta que llegue a 0. La verdad me da muchisima tristeza pasar de nuevo por lo mismo. Pero me pondré en campaña para hacerme los estudios que sean necesarios y poder tener nuestro bebe! A las que ya estan con su embarazo encaminado como mi amiga nicolet les deseo todo lo mejor, que vivan dia a dia esta hermosa experiencia que estan pasando y que agradezcan a dios por estar en el proceso más lindo que una mujer puede pasar! Les mando muchos besos a todas y gracias por estar ahi del otro lado en los momentos duros que pase! En especial a nicolet que fue de gran apoyo! Beso grande!!!!

Georgi
Lo siento mucho, de verdad. Mucho ánimo!

F
fakhra_8060551
5/2/13 a las 18:27
En respuesta a lukene_6450242

Chicass!!!
Bueno les escribo para contarles que hoy me hice la eco y no habia nada... asique lo aborté espontaneamente. Lo que me queda hacer es un seguimiento de la hormona para ver que baje hasta que llegue a 0. La verdad me da muchisima tristeza pasar de nuevo por lo mismo. Pero me pondré en campaña para hacerme los estudios que sean necesarios y poder tener nuestro bebe! A las que ya estan con su embarazo encaminado como mi amiga nicolet les deseo todo lo mejor, que vivan dia a dia esta hermosa experiencia que estan pasando y que agradezcan a dios por estar en el proceso más lindo que una mujer puede pasar! Les mando muchos besos a todas y gracias por estar ahi del otro lado en los momentos duros que pase! En especial a nicolet que fue de gran apoyo! Beso grande!!!!

Lo lamento mucho
Espero que los estudios te den todos bien y pronto puedas volver a quedar embarazada. Un abrazo.

S
souria_8641128
5/2/13 a las 23:13

Georgi
Lo siento mucho , te lo digo de todo mi corazon... Yo seguia con la esperanza hasta el ultimo momento de que al final tu embarazo seguia para adelante , pero no fue asi. Te mando todo mi apoyo y rezare por ti, investiga por que paso esto y ponte otra vez con la busqueda del bebe Al final seguro que vas a conseguir el bebe tan deseado. A mi despues del aborto me mandar tomar Adiro una al dia para evitar el aborto y Metformina porque tengo ovarios poliquisticos, osea que todo tiene solucion , ahora se que es muy duro, me acuerdo perfectamente las primeras 2 semanas despues del aborto que fueron horribles , nunca se me olvidara la perdida de aquel bebe, pero tenemos que seguir y luchar para conseguir nuestro sueño! Te mando un abrazo y un beso muy grande!!!

L
leo_9871027
6/2/13 a las 1:30
En respuesta a lukene_6450242

Chicass!!!
Bueno les escribo para contarles que hoy me hice la eco y no habia nada... asique lo aborté espontaneamente. Lo que me queda hacer es un seguimiento de la hormona para ver que baje hasta que llegue a 0. La verdad me da muchisima tristeza pasar de nuevo por lo mismo. Pero me pondré en campaña para hacerme los estudios que sean necesarios y poder tener nuestro bebe! A las que ya estan con su embarazo encaminado como mi amiga nicolet les deseo todo lo mejor, que vivan dia a dia esta hermosa experiencia que estan pasando y que agradezcan a dios por estar en el proceso más lindo que una mujer puede pasar! Les mando muchos besos a todas y gracias por estar ahi del otro lado en los momentos duros que pase! En especial a nicolet que fue de gran apoyo! Beso grande!!!!

Lo siento...
No c q decir solo q si tienes q detenerte para hacer tu duelo hazlo y ya tranquila comienza nuevamente tu busqueda. No t desanimes... Busca todas las opciones para mantener tu cuerpo sano y prepararlo para tu proximo bb!!!
Un abrazo fuerte a la distancia!!!

L
lukene_6450242
6/2/13 a las 13:45

Gracias a todas!!!
Muchas gracias chicas por sus hermosas palabras de apoyo y aliento! Yo estoy dentro de todo bien porque tengo al amor de mi vida al lado mio apoyandome y acompañandome.Somos jovenes y sabemos que pronto podremos tener a nuestro bebe tan deseado! Me puso muy bien recibir todos estos mensajes gracias de corazon!!! Les mando un beso grande y mucha luz a sus pancitasss!!!!

L
lukene_6450242
14/2/13 a las 2:25

Hola chicas!!!
Como andan todas??? Les escribo porque tengo una pregunta... como todas sabran hace unos 15 dias tuve un aborto espontaneo y ahora me baja muchisimo flujo como cuando estoy ovulando. El tema es que tuvimos relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Queria saber si en este periodo podria quedar embarazada y si es peligroso para mi en caso de quedar.
Les mando un beso

S
souria_8641128
14/2/13 a las 10:23
En respuesta a lukene_6450242

Hola chicas!!!
Como andan todas??? Les escribo porque tengo una pregunta... como todas sabran hace unos 15 dias tuve un aborto espontaneo y ahora me baja muchisimo flujo como cuando estoy ovulando. El tema es que tuvimos relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Queria saber si en este periodo podria quedar embarazada y si es peligroso para mi en caso de quedar.
Les mando un beso

Hola
En mi caso como el aborto fue con legrado me dijeron que tengo que esperar hasta la siguiente regla, y como lo mio fue fertilizacion in vitro me quede embarazada a los tres meses porque , estuve 1 mes esperando hasta la siguiente regla y luego otro mes y medio mas o menos lo que duro el tratamiento. Pero e oido de chicas que se han quedado despues del legrado y les a ido bien. Mucha suerte! Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir