Foro / Maternidad

Marchar al orinar.... 4 semanas y 6 dias!!! ayudaaa

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las :33
L
lukene_6450242
14/2/13 a las 17:30
En respuesta a souria_8641128

Hola
En mi caso como el aborto fue con legrado me dijeron que tengo que esperar hasta la siguiente regla, y como lo mio fue fertilizacion in vitro me quede embarazada a los tres meses porque , estuve 1 mes esperando hasta la siguiente regla y luego otro mes y medio mas o menos lo que duro el tratamiento. Pero e oido de chicas que se han quedado despues del legrado y les a ido bien. Mucha suerte! Un beso

Gracias!!!
Como estas nicole??? Tu bebi?? En mi caso no hubo legrado por suerte!!! Pero me da un poco de miedo que sea peligroso quedar ahora. Yo creo que estoy ovulando porque es muchisimo el flujo, como agua parece por momentos.

Ver también

S
souria_8641128
14/2/13 a las 17:43
En respuesta a lukene_6450242

Hola chicas!!!
Como andan todas??? Les escribo porque tengo una pregunta... como todas sabran hace unos 15 dias tuve un aborto espontaneo y ahora me baja muchisimo flujo como cuando estoy ovulando. El tema es que tuvimos relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Queria saber si en este periodo podria quedar embarazada y si es peligroso para mi en caso de quedar.
Les mando un beso

Hola
pues hoy cumplo 6 meses,estoy bien la niña es muy trankila y no me da guerra.Si buscas informacion en internet sobre el tema tuyo la mayoría dicen que no han tenido ningun problema,es mas a ti como no han tenido que hacerte legrado no veo ningun impedimento.

L
lukene_6450242
15/2/13 a las 3:07
En respuesta a souria_8641128

Hola
pues hoy cumplo 6 meses,estoy bien la niña es muy trankila y no me da guerra.Si buscas informacion en internet sobre el tema tuyo la mayoría dicen que no han tenido ningun problema,es mas a ti como no han tenido que hacerte legrado no veo ningun impedimento.

Me alegro muchisimo por vos!!!
Que lindo saber que estas bien y tu bebita tambien!!! Una consulta, a vos despues de tener ese aborto te hicieron analisis para saber porque lo habias perdido? analisis de sangre para ver las vitaminas o hormonas si estas bien?

S
souria_8641128
15/2/13 a las 9:10
En respuesta a lukene_6450242

Me alegro muchisimo por vos!!!
Que lindo saber que estas bien y tu bebita tambien!!! Una consulta, a vos despues de tener ese aborto te hicieron analisis para saber porque lo habias perdido? analisis de sangre para ver las vitaminas o hormonas si estas bien?

Hola
Lo unico que han echo ha sido analizar la muestra de tejido , cuando me han echo el legrado pa ver si a sido por alguna infeccion, o alguna anomalia y salio que no a sido por nada, y lo que me dijo mi gine que : ,, lo tuyo a sido mala suerte''. Dicen que pasa mucho. Y me dijo que ellos se ponen a investigar cuando te pasan 3 abortos, que hasta 3 dicen que se considera normal, mas de 3 seria aborto de repeticion y ya se pondeian hacer mas pruebas. Yo como tengo ovarios poliquisticos me mando Metformina y para que no aborte otra vez me mando una pastilla de Adiro todos los dias( que es aspirina) y me la tome antes de quedarme enbarazada y luego hasta la semana 5 porque como empece a manchar me la suspendio. Bueno , espero que todo vaya bien en tu caso y que Dios te bendiga con un bebe.

M
meissa_9899488
15/2/13 a las 9:14
En respuesta a lukene_6450242

Hola chicas!!!
Como andan todas??? Les escribo porque tengo una pregunta... como todas sabran hace unos 15 dias tuve un aborto espontaneo y ahora me baja muchisimo flujo como cuando estoy ovulando. El tema es que tuvimos relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Queria saber si en este periodo podria quedar embarazada y si es peligroso para mi en caso de quedar.
Les mando un beso

Hola
Georgi, yo tuve un aborto espontáneo en marzo, igual que tu, no necesité legrado. El gine me dijo que ellos recomiendan esperar un ciclo para volver a buscar, pero que si no se hace no pasa nada. Así que tranquila que si te quedas no habrá ningún problema. Un beso

Nicolet, seis meses ya que bien!!! Me alegro muucho yo también espero una nena me lo dijeron ayer estamos muy felices


L
lukene_6450242
15/2/13 a las 17:07
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Georgi, yo tuve un aborto espontáneo en marzo, igual que tu, no necesité legrado. El gine me dijo que ellos recomiendan esperar un ciclo para volver a buscar, pero que si no se hace no pasa nada. Así que tranquila que si te quedas no habrá ningún problema. Un beso

Nicolet, seis meses ya que bien!!! Me alegro muucho yo también espero una nena me lo dijeron ayer estamos muy felices


Gracias !!
Me deja tranquila tu respuesta y la de nicolet!!! No tengo ningun médico de confianza aún y este es mi único medio para tener algunas respuestas!!! Como va tu embarazo?

S
souria_8641128
15/2/13 a las 18:06
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Georgi, yo tuve un aborto espontáneo en marzo, igual que tu, no necesité legrado. El gine me dijo que ellos recomiendan esperar un ciclo para volver a buscar, pero que si no se hace no pasa nada. Así que tranquila que si te quedas no habrá ningún problema. Un beso

Nicolet, seis meses ya que bien!!! Me alegro muucho yo también espero una nena me lo dijeron ayer estamos muy felices


Hola cmeme
que bieeeeen una niña,me alegro mucho por ti!!!estas de 4 meses no?ya nos queda poco... Un saludo!!!

M
meissa_9899488
15/2/13 a las 18:09
En respuesta a souria_8641128

Hola cmeme
que bieeeeen una niña,me alegro mucho por ti!!!estas de 4 meses no?ya nos queda poco... Un saludo!!!

Nicolet, georgi
Mi embarazo va muy bien por el momento, estoy de 15+3. Yo sigo vomitando mucho y débil, pero mi nena está muy bien, así que genial.

Nicolet, disfruta mucho tus últimos meses de embarazo

Georgi, espero que pronto nos d'es la noticia de tu embarazo y, sobretodo, que todo vaya muy bien!

J
jin_8759330
16/2/13 a las 13:15

Ánimo!
No hay siempre que pensar en lo peor, a veces los sangrados ocurren por razones ajenas al embrión y el embarazo transcurre normalmente. Hay muchos cambios en nuestros metabolismo cuando estamos embarazadas, puede haber infinidad de razonas por las que tengas estés sangrando y aunque obviamente, sea un motivo de alarma, no tiene porque ser algo malo.

Acércate a urgencias o al ginecologo y que te revise, así terquedad tranquila y te dice que tienes que hacer.

Yo estoy con pequeños sangrados, me recetó progesterona y reposo total.

Ya nos vas contando. Besos. 6+2

L
lukene_6450242
17/2/13 a las :33
En respuesta a jin_8759330

Ánimo!
No hay siempre que pensar en lo peor, a veces los sangrados ocurren por razones ajenas al embrión y el embarazo transcurre normalmente. Hay muchos cambios en nuestros metabolismo cuando estamos embarazadas, puede haber infinidad de razonas por las que tengas estés sangrando y aunque obviamente, sea un motivo de alarma, no tiene porque ser algo malo.

Acércate a urgencias o al ginecologo y que te revise, así terquedad tranquila y te dice que tienes que hacer.

Yo estoy con pequeños sangrados, me recetó progesterona y reposo total.

Ya nos vas contando. Besos. 6+2

Hola kary!
Gracias por tu mensaje, pero hace unos 15 dias o un poco mas que lo perdí. Mi segundo aborto espontaneo... asique ahora comenzaré hacerme estudios para ver si hay un porque de estas perdidas. Deseo que tu embarazo vaya genial! Hacé el reposo y cuidate! Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook