Foro / Maternidad

¿¿¿¿estrógenos para la implantación????

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 17:00
A
acacia_8682402
4/5/06 a las 19:55



Hola a todas:

A ver si me podéis explicar algo.

Cuando fui a la cita con el ginecólogo para que me dijera porque había fallado mi FIV, en la fase de implantación, me dijo que para la próxima vez me darían estrógenos para ayudarme a que no volviera a suceder.

Con el disgusto olvidé preguntarle para que sirven exactamente en ese caso, además de tomarme la progesterona. No entendí muy bien su función y además no sé porque no me los dieron la primera vez.

Gracias, un abrazo y suerte
Nuria

Ver también

G
geeta_7001987
4/5/06 a las 20:26

Hola nuriaxiu
yo me he hecho tres y las tres negativas y no me han dicho nada de los estrógenos. Ahora me van a poner protocolo largo. Pero voy a averiguar.

A
acacia_8682402
4/5/06 a las 21:20
En respuesta a geeta_7001987

Hola nuriaxiu
yo me he hecho tres y las tres negativas y no me han dicho nada de los estrógenos. Ahora me van a poner protocolo largo. Pero voy a averiguar.

Si por favor
chudina, yo también voy a ver si encuentro algo, en cuanto tengas alguna información me cuentas ¿vale?
un beso
nuria

D
dalma_8284638
4/5/06 a las 21:48

Yo los tomé
A mí me los mandó mi gine despues de la puncion. Estuve tomando progesterona y estrógenos desde ese día hasta que me bajó la regla (desgraciadamente). No estoy muy segura del efecto que tienen, pero creo que son necesarios para que se mantenga el embarazo (en caso de que se implante), aunque en caso de haber embarazo el huevo fecundado los produce. De todas formas me gustaría saber bien el efecto porque como ya he dicho no estoy segura. A ver si alguien sabe.
Besos

G
geeta_7001987
5/5/06 a las 1:23

Hola bishu
Cuando dices que estás con estrógenos a que te refieres, que estás tomando? A mí lo único que me mandaron fue progynova con el utrogestan.

M
milana_6136221
5/5/06 a las 2:13

Hoy mi beta fue negativa
hola llevo 5 icsi con 7 intentos, dos fueron congelados y siempre me ha llegado la regla.

En mi protocolo cuando es un icsi en fresco me dan progesterona desde la punción y cuando he hecho con congelados me dan progynova que es estradiol para preparar el endometrio.

ahora en mi última transferencia mi estradiol era de 8100 unidades y eso es alto y aún así y ser embriones grado uno se fueron.

si averiguan algo más de la implantación me interesa.

suerte
sodyla

I
irani_5890308
5/5/06 a las 11:35

Hola nuria,
a mi también me han dicho que me darán parches de estrógenos a partir de la punción.

Estoy en la 2a fiv. En la primera me dió positivo flojo pero lo perdí a la semana.

Tras eso la regla que me vino fue "miserablemente corta y pobre".

Vamos que mi endometrio no engorda como debiera y yo entiendo que es precisamente eso lo que se quiere hacer con el estradiol.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Eli

A
acacia_8682402
5/5/06 a las 17:00

Osea que
si no os he entendido mal, lo que te dan es estradiol además de la progesterona. Y esto empieza después de la punción ¿no?
Bueno imagino que lo que harán en la primera FIV es darte la menor cantidad de hormonas posibles, y luego lo intentarán añadiendo otras si los intentos son negativos.

Gracias a todas por contestarme.
Un abrazo y suerte
Nuria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir