Foro / Maternidad

Mas o menos, cuanto es normal engordar durante todo un embarazo?

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 19:48
E
ely_5744816
29/3/08 a las 13:00

Pues eso, que me gustaria saber, más o menos, ya sé que cada embarazo es diferente, pero en general, saber qués es lo normal engordar.
También si sabeis si se engorda de manera regular, o si en la fase final se engorda mucho más...

Yo estoy de 16 semanas. El primer mes adelgacé un quilo, el segundo engordé 2, y ahora cuando vaya de nuevo la semana que viene creo que habré engordado 2 más. Yo tampoco tengo la sensación de comer mucho más...

Vosotras como vais, o por vuestra experiència què sabeis de esto????

Muchas gracias!!!! Besos!

Ver también

A
an0N_787580599z
29/3/08 a las 13:07

Hola gemilib!!!
hola q tal?? yo te digo lo q me dijo la matrona el otro dia, yo estoy de 11 semanas y de momento sigo en mi peso de siempre , yo le pregunte q cuanto podria engordar y me dijo q lo noramal son ideal serian 9 kilos durante todo el embarazo, porq menos no aconsejan ya q 3 o 4 son del bebe y tu necesitas mas consistencia y mas de nueve ya es pasarse,
espero haberte ayudado
un besito
lety (mamile1) 11+0

E
emese_6202537
29/3/08 a las 13:10

Hola!
Yo stoy de 9 semanas,las primeras semanas bajé casi 2 kg por culpa de las nauseas,pero ya los he recuperado y ahora stoy con mi peso normal.Mi matrona m dijo q lo normal es subir entre 9 y 11 kg,aunq eso depende mucho de cada mujer.Un besito!

S
sadio_9928274
29/3/08 a las 14:29

Yo
en las primeras 10 semanas baje alrededor de 7 Kg., ya que no podia comer nada, y lo poco que comia lo vomitaba, ahora estoy de 22 semanas y ya recupere de esos 7 Kg. bajados 5. Pero ahora estoy empezando a comer bastante bien y creo que ya voy a subir unos mas....

E
ely_5744816
29/3/08 a las 19:16
En respuesta a an0N_787580599z

Hola gemilib!!!
hola q tal?? yo te digo lo q me dijo la matrona el otro dia, yo estoy de 11 semanas y de momento sigo en mi peso de siempre , yo le pregunte q cuanto podria engordar y me dijo q lo noramal son ideal serian 9 kilos durante todo el embarazo, porq menos no aconsejan ya q 3 o 4 son del bebe y tu necesitas mas consistencia y mas de nueve ya es pasarse,
espero haberte ayudado
un besito
lety (mamile1) 11+0

Gracias!!!!
Por lo que voy viendo, tendré que intentar controlar un poco más...lo que passa es que encuentro la comida más buena que antes, y me apetecen mucho, mucho las cosas dulces.

Ei!!! Que lo dicho! Muchisimas gracias a todas y felices embarazos!

D
daila_7300767
29/3/08 a las 19:28

Pues
yo estoy de 31 semanas y he engordado 7 kilos, yo creo que voy bien, besitos

N
neyda_7989661
29/3/08 a las 19:48

Toy mu gorda!
Hola chicas! yo estoy de 37+6 y he engordado 14 kilos,bueno eso me lo dijeron la semana pasada, así que habré cojido alguno mas.
Esta mañana ya no sabia q ponerme!,los pantalones de premamis me quedan super apretados,he buscado algo de mi ropa de antes y he encontrado unos pantalones de algodoncito con una patente en la cintura,Já!!! Antes de quedarme en estado de "buena" esperanza se me caian (estaba en talla 36 o 38) y ahora no me suben del culo!!!!Creo q estaré en 44,por lo menos...
Espero q todo vuelva a su sitio pronto,ademas me ha salido muchisima celulitis que antes no tenia para nada.
La verdad es que estoy bastante preocupada con los kilos de más,y todavia me quedan 3 semanas!

Bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest