Foro / Maternidad

Masaje para bebés en madrid?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las :19
A
avelia_8276185
28/11/07 a las 10:53

Hola a todas,
Soy nueva en el foro, buscaba un sitio para ir con mi peque a que me enseñaran a dar masajes. Sabeis de algun sitio? Ah, soy de Madrid. Mi pequeña tiene 6 meses y me han hablado tan bien de los masajes q me gustaría aprender a hacerló.
Un abrazo a todas y gracias

Ver también

K
katy_8494347
28/11/07 a las 13:39

Hola
No soy de madrid, pero aqui en bcn le pregunte al pediatra y m dijo q en la mayoria de ambulatorios hacen cursillos post-parto, donde t enseñan a hacer masajes a los bebes, t ayudan con tus dudas... vaya como los cursillos de embarazadas pero con bebes, es muy divertido¡¡¡
Pregunta a lo mejor tbien los hacen¡¡¡
besos.

Q
qing_5660150
28/11/07 a las 20:30

Hola , yo he ido y me ha encantado
está cerca del jardin rosales, pero te doy el email de mar, que es la chica que da los masajes, y ella te da la dirección, de verdad, que te encantará es un ambiente estupendo, el email de ella es

martesias@hotmail.com

Z
ziying_8489449
29/11/07 a las 10:39

Mi experiencia en un centro
Hola Marina Luz,

Yo fui con mi hijo a un sitio que te recomiendo, es agradable y se preocupan mucho de que aprendas a hacerlo bien. Yo lo hice un sábado porque mi marido viaja mucho y el tambien quería aprender.No es muy caro y son casi como clases particulares porque van muy pocas mamás y papás. Está en Concha Espina y el teléfono es 91 402 45 65. Ya verás como te gusta y la niña disfrutará mucho. Cada masaje para mi era el mejor momento del día, es muy intimo,es algo que le das, no se como explicarlo...ya lo verás.

A
avelia_8276185
5/12/07 a las 12:05
En respuesta a ziying_8489449

Mi experiencia en un centro
Hola Marina Luz,

Yo fui con mi hijo a un sitio que te recomiendo, es agradable y se preocupan mucho de que aprendas a hacerlo bien. Yo lo hice un sábado porque mi marido viaja mucho y el tambien quería aprender.No es muy caro y son casi como clases particulares porque van muy pocas mamás y papás. Está en Concha Espina y el teléfono es 91 402 45 65. Ya verás como te gusta y la niña disfrutará mucho. Cada masaje para mi era el mejor momento del día, es muy intimo,es algo que le das, no se como explicarlo...ya lo verás.

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas. De las dos recomendaciones que me habéis dado me he decidido por la de concha espina. Me daban más facilidades para elegir el día y además tienen mejor precio. Ya os cuento como me va, empiezo el proximo sabado 15 de diciembre. Esto deseando que llege el día para aprender a hacer los masajes. He leido tanto sobre sus beneficios que no quiero que mi hija se lo pierda, ni perdermelo yo claro!!
Gracias y ya os contaré.

A
avelia_8276185
17/12/07 a las 15:58
En respuesta a avelia_8276185

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas. De las dos recomendaciones que me habéis dado me he decidido por la de concha espina. Me daban más facilidades para elegir el día y además tienen mejor precio. Ya os cuento como me va, empiezo el proximo sabado 15 de diciembre. Esto deseando que llege el día para aprender a hacer los masajes. He leido tanto sobre sus beneficios que no quiero que mi hija se lo pierda, ni perdermelo yo claro!!
Gracias y ya os contaré.

Estoy encantada!!
Como os dije, después de hacer el curso de masaje os contaría, pues eso, tanto mi marido como yo encantados!!!

Lo hemos pasado muy bien. El sitio es muy acogedor y las dos profesoras son divertidísmas!! Gracias por vuestras recomendaciones. El masaje le encanta a la niña. Sólo lo he practicado este fin de semana y no se si me creereis pero estos días ha dormido mejor que nunca!! si llego a saber esto con la mayor...

NO DUDEIS EN IR, EL MASAJE ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, DE VERDAD OS LO DIGO. Estoy encantada, se nota verdad?
Os dejo el enlace de este sitio www.gabineteinfantia.es
Y gracias sobre todo a mis compañeras de foro que me recomendaron este lugar.

S
suifen_6414523
17/12/07 a las 16:45
En respuesta a ziying_8489449

Mi experiencia en un centro
Hola Marina Luz,

Yo fui con mi hijo a un sitio que te recomiendo, es agradable y se preocupan mucho de que aprendas a hacerlo bien. Yo lo hice un sábado porque mi marido viaja mucho y el tambien quería aprender.No es muy caro y son casi como clases particulares porque van muy pocas mamás y papás. Está en Concha Espina y el teléfono es 91 402 45 65. Ya verás como te gusta y la niña disfrutará mucho. Cada masaje para mi era el mejor momento del día, es muy intimo,es algo que le das, no se como explicarlo...ya lo verás.

Una preguntita
hola,
he leido sobre los masajes y me gustaria aprender hacerlo a mi hija tambien. el sitio que recomiendas parece muy bien pero me gustaria saber cuanto me costara y si hay varias sesiones o solo una.gracias y un besito

A
avelia_8276185
18/12/07 a las 12:52
En respuesta a suifen_6414523

Una preguntita
hola,
he leido sobre los masajes y me gustaria aprender hacerlo a mi hija tambien. el sitio que recomiendas parece muy bien pero me gustaria saber cuanto me costara y si hay varias sesiones o solo una.gracias y un besito

Un fin de semana
Creo q es sólo los sábados y los domingos pero mejor llamas pq no se si tienen otro horario. Yo fui el sábado de 11 a 12.30 y el domingo lo mismo. Al final te quedas más tiempo hablando. Nos ha costado 50 euros, no me parece muy caro pero de todas formas lo merece. Si te lo estás pensando no lo dudes, yo siento no haberlo hecho con la mayor. La peque está durmiendo como nunca y yo creo q está más relajada como más tranquila.
Un saludo y espero que te animes

Y
yoanna_5785209
11/3/09 a las :19

Masaje para bebes
buenas tardes Marina,

Soy osteopata y quiromasajista en un centro de Madrid. Dentro de nuestros masajes tenemos incluidos el de masajes a bebes.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto conmigo en mi email: caro_mg@hotmail.com

saludos y es un placer poder ayudaros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook