Yo conozco mi pequeño koala ¡¡¡¡¡
Hola nosotros llevamos a nuestro gordito a Mi Pequeño Koala desde que tenia 6 meses, las instalaciones son muy buenas, nuevas y preparadas para los niños.
Vivimos en Vicalvaro - puerta de arganda- y nos pillaba muy cerca.
La verdad es que el personal, a excepcion de los monitores, que cambian constantemente pero son bastante majos, el resto dejan bastante que desear ..... las personas que atienden informacion,recepcion,pago de cuotas .... desde luego la amabilidad no es su caracteristica a resaltar.
La verdad es que ya hace varios meses que lo desapuntamos, a el le gustaba bastante, pero empezo con los catarros y faltabamos bastante, de repente al volver notamos que en el grupo de mi hijo se quedaron dos niños, preguntamos al monitor y nos comento que la gente dejaba de ir por el tema de la temperatura del agua, qizas un poco baja, pero en las instalaciones insisten en que son las que marca los reglamentos de sanidad.
Ponian bastantes pegas a que el acompañante entrara a cambiar al niño, mientras el que se habia metido en el agua se cambiaba tambien, y la verdad es que de muy malas maneras,creo que cualquier centro-personal que se dedique al tema niños tendrían que tener un plus de amabilidad ya que al fin de cuentas esto es todo un extra que intentamos dar a los niños y al menos deberias encontrar un trato agradable , que ya cuesta bastante salir de trabajar corriendo y buscar tiempo para que encima parezca que les tienes que dar las gracias.
En resumen que lo mejor es acercarse y ver instalaciones, personal y decidir, para mi en resumen regulin ....