Foro / Maternidad

Maternidad del gregorio marañón

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 17:22
A
ama_6752866
26/3/04 a las 12:31

Hola chicas,

¿Alguna habeis dado a luz o teneis referencias de la nueva maternidad del Gregorio Marañón? ¿Algún médico en concreto que podais recomendar? El mío atiende en una clínica privada, pero creo que me voy a sentir más segura en la pública, lo que también implica cambiar de médico. ¿Me echais una mano? Gracias

Ver también

A
ama_6752866
29/3/04 a las 11:18

Vaya...
y yo que estaba ilusionada porque me habían dicho que era una de las mejores maternidades de Europa

M
mendia_7494510
29/3/04 a las 14:47

Hola, hok
Yo soy de Madrid y tengo dos niños...
El primer parto fue en el 12 de Octubre... Maravilloso, sí es verdad que venía sin complicaciones, pero el trato de todo el personal, anestesistas (porque me pusieron epidural, además sin ninguna pega), matronas... todos excelentes... Me hicieron episotomía, pero todo fue estupendo... Al día siguiente del parto me fueron a ver, por si había tenido alguna pega, me felicitaron de lo bien que me había "portado"... en fin, sin ninguna pega...
El segundo parto, lo tuve justamente hoy hace 7 meses en el Gregorio Marañón, todavía era la zona vieja y te diré que lo mismo: Maravilloso. Es más el parto fue más rápido y me pusieron epidural pero apenas dio tiempo a que me hiciera efecto... La matrona se portó de maravilla y no me hicieron episotomía, incluso me preguntó ¿te gustaría que no te dierámos puntos? y así fue... bueno también fue un parto sin complicaciones... pero vamos, que me río yo de las noticias que se han leído por ahí...
Y eso que he leído de que "en Madrid tampoco hay mucho donde elegir", pues si no es en Madrid, que me digan dónde... Aquí están los mejores hospitales públicos, los mejores medios y todo...
O sea, tú misma... pero yo te animo a elegir lo público por propia experiencia...
Ahhh y te digo... soy de Sanitas y no daría a luz en lo privado en la vida...
Besitos... y espero que tengas la misma suerte que yo, eligas el hospital que eligas...
Mucha suerte y ya me contarás...

A
ama_6752866
29/3/04 a las 17:22

Muchas gracias
por vuestros consejos. Me daré una vuelta por allí a ver qué me cuentan. Abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram