Foro / Maternidad

Parto en gregorio marañón y clínica el rosario

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 12:32
U
umaru_6361262
12/10/12 a las 14:22

Hola Chicas:

pues estas son mis dos opciones y realmente estoy hecha un lío. A día de hoy (18 semanas) me lleva el embarazo el doctor de la Hera, que asiste en el ROsario, pero tengo dudas de si pasarme a la SS, cosa que por mi régimen de trabajo no podría hacer hasta enero, cuando esté de 7 meses.

Me gustaría que me contarais experiencias de partos recientes en ambos sitios, y cómo veis lo de cambiarse de médico con el embarazo tan avanzado.

¡Mil gracias!

Ver también

J
jinyi_5528768
14/11/12 a las 8:48

Mismas dudas
Yo estoy igual, pero con la doctora Herrera que asiste en el Rosario. No sé si cambiarme a la Paz que es la que me corresponde en la seguridad social. ¿Algún consejo?

Muchas gracias!!

U
umaru_6361262
25/12/12 a las 12:32

¡gracias sacnp!
Por tu opinión, creo que seguiré visitando al gine privado pero daré a luz en el Gregorio, aunque ahora con el tema de las huelgas y tal me causa un poco dei nquietud, no por el día del parto sino por el seguimiento con la matrona y tal. Es verdad que cada persona tiene una experiencia, pero en el fondo creo que la pública, con sus inconvenientes, tiende a respetar más el proceso natural de las cosas, ¿no?

Que tengas buen embarazo, ya te queda poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir