Foro / Maternidad

Parto en gregorio marañón y clínica el rosario

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 12:32
U
umaru_6361262
12/10/12 a las 14:22

Hola Chicas:

pues estas son mis dos opciones y realmente estoy hecha un lío. A día de hoy (18 semanas) me lleva el embarazo el doctor de la Hera, que asiste en el ROsario, pero tengo dudas de si pasarme a la SS, cosa que por mi régimen de trabajo no podría hacer hasta enero, cuando esté de 7 meses.

Me gustaría que me contarais experiencias de partos recientes en ambos sitios, y cómo veis lo de cambiarse de médico con el embarazo tan avanzado.

¡Mil gracias!

Ver también

J
jinyi_5528768
14/11/12 a las 8:48

Mismas dudas
Yo estoy igual, pero con la doctora Herrera que asiste en el Rosario. No sé si cambiarme a la Paz que es la que me corresponde en la seguridad social. ¿Algún consejo?

Muchas gracias!!

U
umaru_6361262
25/12/12 a las 12:32

¡gracias sacnp!
Por tu opinión, creo que seguiré visitando al gine privado pero daré a luz en el Gregorio, aunque ahora con el tema de las huelgas y tal me causa un poco dei nquietud, no por el día del parto sino por el seguimiento con la matrona y tal. Es verdad que cada persona tiene una experiencia, pero en el fondo creo que la pública, con sus inconvenientes, tiende a respetar más el proceso natural de las cosas, ¿no?

Que tengas buen embarazo, ya te queda poco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir