En respuesta a eire_6521205
En espera desespera
hola, estoy esperando a qeu me llamen del gregorio marañon para mi primera entrevista con ellos, he estado con el ginecologo y me ha derivado allí. Por otra parte estoy en una clínica privada donde me he realizado una fiv negativa este mes de julio (Se que cuando vaya por fin al gregorio marañon de esa fiv no digo ni mu). A ver si tengo suerte y me llaman prontito, cumplo 38 este noviembre y como muchas de vosotras comentáis veo que se me acaba el tiempo. tic tac.....idnos contando las que vayais avanzando que anima mucho ver que a la gente la llaman, beso
Lo flipo
finalmente me mandaron una carta para que vaya a mi PRIMERA cita con ellos, es la primera cita, es decir ellos no saben ni que me pasa, ni qué van a tener que hacerme ni nada de nada, pues alucinad, me llega la carta y me citan para el 3 de junio de 2013. CASI DOS AÑOS MÁS TARDE. para que luego digan de la seguridad social. No me creo que no tengan ni un solo hueco en dos años para ver a un paciente que no saben lo que tiene. Y luego escuchas a Esperanza Aguirre en la tele diciendo que en Madrid ya no hay lista de espera, y qué haces ?? pues cogerte el cabreo del quince. Se lo he contado a algún periodico porque me parece tan indignante que no quiero callarlo. Por suerte yo a la vez puedo estar en la privada pero y toda esa cantidad de gente que no puede pagar ni siquiera un intento en la privada, qué hacen?? pues se quedan sin el deseo de ser madres, porque en Madrid al menos prefieren gastarse el dinero en otras cosas. Una verguenza!!