Foro / Maternidad

Mayores de 40 que se quieran quedar en 2010

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 10:01
A
aliana_9564631
26/2/10 a las 20:48
En respuesta a regula_7004507

Yo también quiero unirme a vosotras...
Tengo 44 años, y llevo un año buscando...
Mi marido y yo no tenemos hijos, nos hemos casado tarde, y nuestro propósito es tener un hijo de forma natural. Estoy teniendo problemas porque mi regla se ha vuelto muy irregular después de dejar los anticonceptivos.
A pesar de todo, estoy convencida de que voy a lograrlo, y confío en la ayuda de Dios.

Os agradezco la ayuda, la información y la compañía.
Nota: ¿donde se compra el aceite de onagra?

He tenido un mal dia!!
hola julia, tengo 40 años y tambien busco mi primer hijo, hoy m he venido abajo y estoy bastante triste, estaba muy ilusionada y pensaba que este seria mi mes ,pero no .bueno ,un saludo

ah!!! que es el aceite de onagra?

saludos para todas !!!

Ver también

K
kathia_8128025
2/3/10 a las 5:22
En respuesta a lian_8989576

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Besos besos,besos...sólo pasé a ver cómo iban mis chicas y a saludar.Me he apartado de ésta charla al quedarme embarazada, por no distraeros de vuestras cosas.Pero claro, como os echo de menos tendré que pasar de vez en cuando a ver cómo vais.Espero de todo corazón ver positivos uno tras otro.Yo estoy ya en mi 8+5 semana y aunque estoy de los nervios soy muy feliz porque ya he visto como late el corazoncito de mi lentejita.Espero poder compartir pronto con vosotras ésta sensacion.Os quiero.

Hola Pilukina! que alegría saber de ti, justo pasé por tu espacio y te dejé un mensaje.
Me da gusto que estés bién tu y tu bebé!
No dejes de pasar por aquí para contarnos cómo sigue tu embarazo para las que como yo, aún no lo consigue, besitos y suerte!!!!

A
an0N_812802999z
12/3/10 a las 18:21

Pilukina queremos saber de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aparece!!!!!!!!!!!!!!!!!!besot es

A
an0N_812802999z
12/3/10 a las 18:23

Amiga....
........porfa entra a contarnos cómo sigue tu embarazo, besitos

L
lian_8989576
15/3/10 a las 4:07

Hola
Hola chicas,como vais?Como sé que hay algunas que están a punto de saber si se han quedado éste mes, pasé para desearos mucha suerte...me encantaría ver un positivo por aquí...así iniciariamos una charla nueva con las que lo hemos conseguido.Os propongo que lo hagamos, así que espero que no me dejeis solita mucho tiempo.Bueno, mi bebé está muy bien, lo he vito en una eco y ha sido muy emocionante, por favor quiero que vosotras me conteis ésto tambien en breve.Suerte y ánimo!Aquí hay mucha energía positiva

Y
yanira_8448767
7/5/10 a las 10:01
En respuesta a lian_8989576

Mayores de 35 y de 40
uf! sólo el finde...qué rabia no? pero verás como te quedas porque mi abuela decía que quien la sigue la consigue...jajaja me pasaré por el de 35 a ver.Sólo que 35 es más común que mayores de 40 aunque sea poca la diferencia en años, no lo es en cuestión de ovulación, ya que rondamos la menopausia

Yo 43
Con esta edad acaba de nacer mi segundo hijo, guapísimo y sin ningún problema ni él ni yo durante el embarazo y el parto fue genial. Es posible y real aunque te angustien los propios médicos por su interés encomiable en que todo marche perfectamente, tanto que nos controlan un pelín más que al resto y eso, claro a veces te hace pensar que algo pueda ir mal. Ah! En el 2 o 3 intento ya estaba embarazada. ¿Quien dijo que la edad es un impedimento?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest