Foro / Maternidad

Mayores de 40 que se quieran quedar en 2010

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 10:01
L
lian_8989576
8/1/10 a las 8:41

Hola. tengo 44 años, y dos hijos de 24 y 21 años, mi marido tiene 36 años y es injusto que él no tenga ningún hijo.Vamos a intentarlo,éste año quiero quedarme embarazada, sé que es lo más dificil del mundo por mi edad, pero quiero que sea de forma natural así que me he dado de plazo un año.Si no lo consigo mala suerte pero...quien cree en la mala suerte? yo no

Ver también

K
kathia_8128025
8/1/10 a las 22:43

Hola!
Me apunto contigo, cumpí 44 el pasado mes de diciembre, tengo niño de 5 años y deseamos darle hermenito/a.
Tuve aborto espontaneo y hace 3 años y medio buscamos embarazo.
Se que es dificil por nuestra edad pero para Dios nada lo es!
Te deseo suerte y que este año se nos de el milagro!!!! besos amiga!

L
lian_8989576
9/1/10 a las 8:53
En respuesta a kathia_8128025

Hola!
Me apunto contigo, cumpí 44 el pasado mes de diciembre, tengo niño de 5 años y deseamos darle hermenito/a.
Tuve aborto espontaneo y hace 3 años y medio buscamos embarazo.
Se que es dificil por nuestra edad pero para Dios nada lo es!
Te deseo suerte y que este año se nos de el milagro!!!! besos amiga!

Ya somos dos
Encantada de conocerte y de compartir un deseo contigo.Yo hoy empiezo con la ovulación... a ver que tal.yo lo que tengo claro es que no quiero obsesionarme, pero supongo que es inevitable...

A
an0N_562028899z
9/1/10 a las 14:20

Nooo, somos muchas más !!
Y estamos en el hilo de "Embarazo a partir de los 35", por si os apetece daros una vuelta y uniros. Aunque yo estoy también en otras charlas, esto del foro me tiene enganchada
Tengo 40 y busco mi primer hijo desde hace ya bastantes meses. Ocurre que solo veo a mi churri los fines de semana...y no todos, grrr, con lo que meses reales de búsqueda son menos. Pero soy muy positiva y tengo ilusión. Así que ale! a por el baby!.
Besos.

K
kathia_8128025
10/1/10 a las 5:08
En respuesta a lian_8989576

Ya somos dos
Encantada de conocerte y de compartir un deseo contigo.Yo hoy empiezo con la ovulación... a ver que tal.yo lo que tengo claro es que no quiero obsesionarme, pero supongo que es inevitable...

Hola pilukina
Igual el gusto es mío de conocerte por este medio.
A mi me vino la warry el 8 de enero, la esperaba para el 10 pero se adelantó!
Si creo que nos obsesionamos demasiado con el tema y dicen que de esta forma es aún más dificil embarazarse, pero cómo hacer para no pensar? es muy dificil, tendríamos que intentarlo a ver si funciona y logramos el+++
Bueno te deseo suerte y yo después que se vaya la comenzaré otro ciclo a ver que pasa.
Besos.

L
lian_8989576
11/1/10 a las 9:05
En respuesta a an0N_562028899z

Nooo, somos muchas más !!
Y estamos en el hilo de "Embarazo a partir de los 35", por si os apetece daros una vuelta y uniros. Aunque yo estoy también en otras charlas, esto del foro me tiene enganchada
Tengo 40 y busco mi primer hijo desde hace ya bastantes meses. Ocurre que solo veo a mi churri los fines de semana...y no todos, grrr, con lo que meses reales de búsqueda son menos. Pero soy muy positiva y tengo ilusión. Así que ale! a por el baby!.
Besos.

Mayores de 35 y de 40
uf! sólo el finde...qué rabia no? pero verás como te quedas porque mi abuela decía que quien la sigue la consigue...jajaja me pasaré por el de 35 a ver.Sólo que 35 es más común que mayores de 40 aunque sea poca la diferencia en años, no lo es en cuestión de ovulación, ya que rondamos la menopausia

L
lian_8989576
13/1/10 a las 8:48

Maridos
Mi marido me estresa...él piensa que querer un hijo es desearlo y ya está;deseo concedido.Anoche me dijo que no quería sexo porque hoy tenía que trabajar (en realidad trabaja de lunes a viernes)así que no sé por qué anoche era diferente...Yo me angustio en ésta lucha contra reloj mientras él sigue tan tranquilo, como si esto no fuera con él.En otra vida quiero ser hombre para tomarmelo todo así.

C
cori_9451884
15/1/10 a las 8:02

Me uno a este grupo
Bueno para mi es super difcil quedar embarazada y ya pase por una perdida. Bueno tengo 43 y he comenzado a leer mucho de como lograr el embarazo . Ya compre mi aceite de onagra y llevo dos semanas tomandolo, igual con mi acido folico, ayer compre mi lidya pinkham se supone que se debe tomar sguiendo las instrucciones de tomarlo solo desde el primer dia del periodo hasta cuando este ovulando y parar. y luego tomarlo de regreso en el siguiente periodo mestrual si no se consiguo el embarazo ese mes.Bueno mi periodo me llegara a finales de mes asi que ahi comenzare con el lydia pinkham , ah tengo que conseguir el te de calendula... y claro lo mas importante saber cuando se esta ovulando para tener las relaciones un dia si y el otro no. Asi que este ano me dio el afan por que esta a la vuelta la meno. un abrazo y espero que lo logremos todasssss .. besos abrazos y positivismo...

L
lian_8989576
15/1/10 a las 9:43
En respuesta a cori_9451884

Me uno a este grupo
Bueno para mi es super difcil quedar embarazada y ya pase por una perdida. Bueno tengo 43 y he comenzado a leer mucho de como lograr el embarazo . Ya compre mi aceite de onagra y llevo dos semanas tomandolo, igual con mi acido folico, ayer compre mi lidya pinkham se supone que se debe tomar sguiendo las instrucciones de tomarlo solo desde el primer dia del periodo hasta cuando este ovulando y parar. y luego tomarlo de regreso en el siguiente periodo mestrual si no se consiguo el embarazo ese mes.Bueno mi periodo me llegara a finales de mes asi que ahi comenzare con el lydia pinkham , ah tengo que conseguir el te de calendula... y claro lo mas importante saber cuando se esta ovulando para tener las relaciones un dia si y el otro no. Asi que este ano me dio el afan por que esta a la vuelta la meno. un abrazo y espero que lo logremos todasssss .. besos abrazos y positivismo...

Bienvenida a éste grupo
Yo he empezado ayer con el aceite de onagra,el acido folico son ya cuatro cajas las que llevo, desde que nos decidimos a tener ésta aventura...pero lo de lidya pinkham no sé que es...puedes decirmelo?y lo del té de calendula me lo voy a estudiar a ver para que sirve porque no tengo ni idea...

S
sumaia_6099839
16/1/10 a las 14:48
En respuesta a kathia_8128025

Hola!
Me apunto contigo, cumpí 44 el pasado mes de diciembre, tengo niño de 5 años y deseamos darle hermenito/a.
Tuve aborto espontaneo y hace 3 años y medio buscamos embarazo.
Se que es dificil por nuestra edad pero para Dios nada lo es!
Te deseo suerte y que este año se nos de el milagro!!!! besos amiga!

Hola yo tambien deseo ser mama
hola,yo tb tengo 43 y tube dos abortos espontaneos se que es dicifil a esta edad pero yo pienso q lo mejor es ser positiva y tener esperanza y no rendirse nunca lo q mas envidio de ti es q por lo menos tienes ya un nene y bueno no pierdas las ganas y ojala q algun dia podamos todas poner nuestro ++++++++++++++++++
y podamos hablar de como estamos de nuestro embarazo dios nos ayude muchas suertes para todas un saludo besoss

S
sumaia_6099839
16/1/10 a las 15:04
En respuesta a kathia_8128025

Hola!
Me apunto contigo, cumpí 44 el pasado mes de diciembre, tengo niño de 5 años y deseamos darle hermenito/a.
Tuve aborto espontaneo y hace 3 años y medio buscamos embarazo.
Se que es dificil por nuestra edad pero para Dios nada lo es!
Te deseo suerte y que este año se nos de el milagro!!!! besos amiga!

Hola me uno a este grupo de los 40
hola,guapa es la primera vez pero deseo ser mama ya tube dos abortos espontaneos y desde entonces sigo isistiendo para ser mama y no perder la esperanza y ser positiva se q a nuestra edad es algo mas complicado pero dios es muy grande y puede darnos una ayudita para conseguirlo no ahi q perder la fe y no rendirse lo bueno q tu (nelidamercedes) tienes ya un nene no como yo q no tengo pero ala lucha y a por el ++++++++++++++++ mucha suerte a todas un saludo y besossss

S
sumaia_6099839
16/1/10 a las 16:48
En respuesta a lian_8989576

Bienvenida a éste grupo
Yo he empezado ayer con el aceite de onagra,el acido folico son ya cuatro cajas las que llevo, desde que nos decidimos a tener ésta aventura...pero lo de lidya pinkham no sé que es...puedes decirmelo?y lo del té de calendula me lo voy a estudiar a ver para que sirve porque no tengo ni idea...

Hola por favor para que sirbe aceite de onagra
si me puedes contestar soy nueva en este foro y megustaria saber para q va esta aceite de onagra muchas gracias pilukina44,cuidate y un saludo

K
kathia_8128025
16/1/10 a las 19:58

Hola chicas!
Bueno veo que se han apuntado varias más....!
Aquí seguimos en la lucha buscando nuestro babys!
Si es cierto yo tengo la dicha de tener a mi primogénito conmigo y lo agradezco infinitamente a Dios por haberlo tenido.
Ahora él ya tiene 5 años y entiende y pide un hermano, le pido a Dios que me lo pueda dar, si es Su voluntad, y si ha de venir que venga de forma natural, se que es muy dificil por nuestra edad pero NADA es imposible para Él!
Soy muy creyente y siento que en un día no muy lejano tendré mi +++, sólo que a esta edad los tiempos se acortan y cada mes que pasa estamos más lejos de nuestro objetivo, pero no obstante NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS!!!!
Suerte a todas chicas y no nos rindamos!!!!

V
virgen_8484886
16/1/10 a las 20:45

La union hace la fuerza
HOLA CHICAS , YO TAMBIEN ME APUNTO A ESTA BATALLA, YA ESTOY EN LOS 44 PERO TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE QUE LO LOGREMOS, A VECES ME DECAIGO UN POCO, PERO COJO LOS ANIMOS DE NUEVO PORQUE ES NUESTRA MEJOR ARMA, SER POSITIVAS, YO AUN NO ME RINDO...... ANIMOS MUCHOS BESOS PARA TODAS..........

C
cori_9451884
17/1/10 a las 4:42
En respuesta a lian_8989576

Bienvenida a éste grupo
Yo he empezado ayer con el aceite de onagra,el acido folico son ya cuatro cajas las que llevo, desde que nos decidimos a tener ésta aventura...pero lo de lidya pinkham no sé que es...puedes decirmelo?y lo del té de calendula me lo voy a estudiar a ver para que sirve porque no tengo ni idea...

Hola
Bueno yo he estado investigando mucho de productos naturales que podrian ayudar a la fertilidad y he encontrado el Lydia pinkham el cual lo venden en jarabe y tableta.. El L.P. ayuda principalmente a los malestares de la menstruacion o menopausia .. pero se ha asociado mucho a que ayuda a la fertilidad. Lo que hay que hacer es comenzarlo a tomar el primer dia del periodo y dejarlo de tomar para cuando comienzas a ovular hasta tu siguiente ciclo mestrual, pero si si quedas embarazada ya no lo tomas mas. Es super dificil conseguirlo yo vivo en USA y bueno afortunadamente walmart lo tenia pero por pedido me costo 10 dolares en tabletas.. se dice que es mejor en liquido para lograr el embarazo pero no lo tenian a la venta en walmart.. en la web puedes escribir lydia pinkham fertilidad para buscar un poco mas de este suplemento vitaminico. El te de calendula tambien esta asociado a ayudar a la fertilidad una taza de te cada dia . Bueno espero te haya servido la informacion.. un abrazo.

C
cori_9451884
17/1/10 a las 5:00
En respuesta a sumaia_6099839

Hola por favor para que sirbe aceite de onagra
si me puedes contestar soy nueva en este foro y megustaria saber para q va esta aceite de onagra muchas gracias pilukina44,cuidate y un saludo

El aceite de onagra
Tiene muchos beneficios ..entre ellos que te ayuda Previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad d la misma. Es usado en cápsulas para embellecer la piel desde dentro.
El principal beneficio que le otorga el aceite de onagra a las mujeres que intentan o desean llevar a delante un embarazo reside, sobre todo, en su alta concentración de vitamina E.
La vitamina E tiene un altísimo poder antioxidante, ello conlleva a que en este proceso todo el entorno y órganos femeninos, como la matriz en el útero, estén preparados para acoger el ovulo y dar lugar a la vida.
Si bien no es seguro que se pueda conseguir un embarazo con aceite de onagra, o con cualquier suplemento natural, es un hecho científico que un organismo bien preparado y nutrido se encuentra más dispuesto a acoger un embarazo.
El aceite de onagra entonces, si bien no produce mágicamente un embarazo, prepara, a acompañado por una dieta rica en grasas poliinsaturadas, al organismo que solo albergara una nueva vida cuando la propia sea equilibrada.
La ansiedad de quedar embarazada, puede también ser un factor que dificulte el proceso, para lo cual no solo el aceite de onagra, sino cualquier sedante de origen natural, como el tilo puede ayudar a la ansiosa futura madre a relajarse.
Pero mientras ese estado se alcanza, el aceite de onagra permite regular trastornos típicamente femeninos como la tensión premenstrual, los quistes ováricos, la inflamación y cambios de humor que se producen en ese momento de la regla. De este modo, y por ser un suplemento completamente natural, que no afecta ni interrumpe el consumo de medicamentos, el consumo de onagra es altamente recomendado a las mujeres que deseen un embarazo.

C
cori_9451884
17/1/10 a las 5:30

Bendiciones para todas
Yo se que todas las que estamos aqui tenemos un deseo enorme de tener nuestro baby con nosotras , para algunas ha sido imposible hasta ahora lograrlo , pero eso fue pasado ahora ya nos llego el momento, este es nuestro ano... y para las que desean su segundo tercero cuarto hijo igual ....asi que espero que por favor a medida que se den los positivos compartamos lo que nos podria ayudar a lograr nuestro sueno. Y cuando esto suceda lo compartamos para asi tener buena vibra..... besos abrazos y mas bendiciones..

L
lian_8989576
18/1/10 a las 9:34

Bienvenidas a las nuevas
Uf! es que no me puedo ir de week end....en seguida hay novedades!Impresionante la explicación del aceite de onagra, a mí me han recomendado cuatro perlas en tomas de mañana y noche.Ya os contaré...lo de lydia pinkham va a ser más complicado porque no tengo constancia que en España lo vendan...seguiré investigando.Un amigo mío, que está estudiando naturopatía me ha dicho que no me tome el té de calendula, que puede ser peligroso,que puede producir aborto espontaneo si te has quedado embarazada y aún no lo sabes...no sé no es que éstos productos naturales sean malos sino que aún no se ha comprobado su eficacia al 100%.Yo por si acaso, y hasta que no me entere bien no lo voy a tomar. Pero seguiré investigando.Hay alguna a punto de venirle la regla?A ver si hay suerte

S
sumaia_6099839
18/1/10 a las 14:18
En respuesta a lian_8989576

Bienvenidas a las nuevas
Uf! es que no me puedo ir de week end....en seguida hay novedades!Impresionante la explicación del aceite de onagra, a mí me han recomendado cuatro perlas en tomas de mañana y noche.Ya os contaré...lo de lydia pinkham va a ser más complicado porque no tengo constancia que en España lo vendan...seguiré investigando.Un amigo mío, que está estudiando naturopatía me ha dicho que no me tome el té de calendula, que puede ser peligroso,que puede producir aborto espontaneo si te has quedado embarazada y aún no lo sabes...no sé no es que éstos productos naturales sean malos sino que aún no se ha comprobado su eficacia al 100%.Yo por si acaso, y hasta que no me entere bien no lo voy a tomar. Pero seguiré investigando.Hay alguna a punto de venirle la regla?A ver si hay suerte

Hola pilukina44
hola, soy nueva en este foro y megustaria tener amigas q este en la misma situacion como todas q estamos aqui con muchas ganas de ser mamas y tb tengo ganas de probar el aceite de onagra a ver qtal, y se q ha vido chicas q lo han logrado con este tratamiento natural como es el aceite de onagra, y antetodo jamas rendirse y tene mucha fe, un saludo y ya nos contaras qtal te va y si nos daria algunas noticias de q todas con el ++++++++++++++++++++++++++jaja jja,cuidate un abrazo

C
cori_9451884
18/1/10 a las 19:00
En respuesta a lian_8989576

Bienvenidas a las nuevas
Uf! es que no me puedo ir de week end....en seguida hay novedades!Impresionante la explicación del aceite de onagra, a mí me han recomendado cuatro perlas en tomas de mañana y noche.Ya os contaré...lo de lydia pinkham va a ser más complicado porque no tengo constancia que en España lo vendan...seguiré investigando.Un amigo mío, que está estudiando naturopatía me ha dicho que no me tome el té de calendula, que puede ser peligroso,que puede producir aborto espontaneo si te has quedado embarazada y aún no lo sabes...no sé no es que éstos productos naturales sean malos sino que aún no se ha comprobado su eficacia al 100%.Yo por si acaso, y hasta que no me entere bien no lo voy a tomar. Pero seguiré investigando.Hay alguna a punto de venirle la regla?A ver si hay suerte

Hola pilukina 44
Hola gracias por tu informacion , yo igual aun no comienzo con el te de calendula y tampoco con el L.P. Con respecto a la calendula por seguridad entonces tomare el te de calendula solo en mis dias del periodo para evitar cualquier problema . Mi perido es el proximo 28 creo , lo que pasa fue que el ultimo periodo se me atraso unos dias asi que no se exactamente cuando sera el proximo. Estoy por ahora con mi aceite de onagra y mi acido folico. un abrazo para ti y todas las del foro.

L
lian_8989576
20/1/10 a las 8:30

Ejemplo
Hoy una chica que trabaja en el mismo edificio que yo, me ha dicho que estaba embarazada.Os lo cuento porque tiene 41 años y se ha quedado a la primera sin ningún tipo de tratamiento.Me he puesto tan contenta que parecía que la embarazada era yo.Así que ánimo, porque se consigue.Besos a todas

L
lian_8989576
20/1/10 a las 8:40
En respuesta a cori_9451884

Hola pilukina 44
Hola gracias por tu informacion , yo igual aun no comienzo con el te de calendula y tampoco con el L.P. Con respecto a la calendula por seguridad entonces tomare el te de calendula solo en mis dias del periodo para evitar cualquier problema . Mi perido es el proximo 28 creo , lo que pasa fue que el ultimo periodo se me atraso unos dias asi que no se exactamente cuando sera el proximo. Estoy por ahora con mi aceite de onagra y mi acido folico. un abrazo para ti y todas las del foro.

28
Ay Alejacharte! mi periodo es el 28 también....jajajaja a ver que tal.Sabes eso de que el periodo les viene a las mujeres que conviven a la vez? ésto me lo ha recordado,y he pensado anda que si ahora todas las del foro conseguimos sincronizarnos?jajajajajajajaY a te contaré sobre el te si averiguo más cosas.

C
cori_9451884
20/1/10 a las 21:51
En respuesta a lian_8989576

28
Ay Alejacharte! mi periodo es el 28 también....jajajaja a ver que tal.Sabes eso de que el periodo les viene a las mujeres que conviven a la vez? ésto me lo ha recordado,y he pensado anda que si ahora todas las del foro conseguimos sincronizarnos?jajajajajajajaY a te contaré sobre el te si averiguo más cosas.

Hola
Hola pilukina este mes no creo que haya quedado por que con el desajuste del mes anterior ni idea cuando ovulaba y mi esposo tambien viaja mucho por motivos de trabajo asi que mucho tiempo sola....mmmm.. mmm. Este mes voy a estar super pilas con eso no sea que se me pasen los dias fertiles ly a el lo atare a la cama , me inventare algo para que no salga esos dias y cumpla con sus deberes conyugales..

W
wenya_8746490
21/1/10 a las 11:49

En tu mismo caso
HOLA...ESTOY EN TU MISMO CASO .TENGO UNA NIÑA D E23 Y OTRA DE 18 Y AHORA MI PAREJA QUE TIENE 36 (YO 43) NOS HEMOS PLANTEADO TENER UN BEBE.BUENO LO HICIMOS JUSTO HACE UN AÑO . ,ME QUEDE 2 VECES EMBARAZADA Y TUVE DOS ABORTOS ESPONTANEOPS Y AHORA LLEVO 6 MESES SIN SABER QUE HACER...SI SEGUIR INTENTANDOLO O NO..PERO VEO QUE HAY MUCHA GENTE COMO YO Y QUE TIENE ILUSION Y BUENA SUERTE...POR QUE NO LA VOY A TENER YO?????? ESPERO QUE TU TAMBIEN LA TENGAS Y TENGAS UN HIJO PRECIOSO

S
sumaia_6099839
21/1/10 a las 12:45
En respuesta a sumaia_6099839

Hola pilukina44
hola, soy nueva en este foro y megustaria tener amigas q este en la misma situacion como todas q estamos aqui con muchas ganas de ser mamas y tb tengo ganas de probar el aceite de onagra a ver qtal, y se q ha vido chicas q lo han logrado con este tratamiento natural como es el aceite de onagra, y antetodo jamas rendirse y tene mucha fe, un saludo y ya nos contaras qtal te va y si nos daria algunas noticias de q todas con el ++++++++++++++++++++++++++jaja jja,cuidate un abrazo

Hola pilukina44
hola,pilukina44, me has mandao un correo para q podamos ser amigas y compartir experiencias pues aqui tedejo mi correo vale es dina6852ml@hotmail.com,ok guapa cuidate y besos

L
lian_8989576
22/1/10 a las 8:27
En respuesta a wenya_8746490

En tu mismo caso
HOLA...ESTOY EN TU MISMO CASO .TENGO UNA NIÑA D E23 Y OTRA DE 18 Y AHORA MI PAREJA QUE TIENE 36 (YO 43) NOS HEMOS PLANTEADO TENER UN BEBE.BUENO LO HICIMOS JUSTO HACE UN AÑO . ,ME QUEDE 2 VECES EMBARAZADA Y TUVE DOS ABORTOS ESPONTANEOPS Y AHORA LLEVO 6 MESES SIN SABER QUE HACER...SI SEGUIR INTENTANDOLO O NO..PERO VEO QUE HAY MUCHA GENTE COMO YO Y QUE TIENE ILUSION Y BUENA SUERTE...POR QUE NO LA VOY A TENER YO?????? ESPERO QUE TU TAMBIEN LA TENGAS Y TENGAS UN HIJO PRECIOSO

Hola pam
Me alegro que te unas a nosotras, que como ves estamos con una ilusión tremenda.Verás como rodeada de energía positiva empiezas a confiar y seguro te quedas. Animo guapa ya nos irás contando

C
cori_9451884
23/1/10 a las 18:09

Hola
Hola estaba mirando esta pagina y me parecio compartirla con ustedes www.todobebe.com buscan los videos y esogen hierbas y fertilidad.. o.k luego me comentan que piensan

L
lian_8989576
25/1/10 a las 9:26
En respuesta a cori_9451884

Hola
Hola estaba mirando esta pagina y me parecio compartirla con ustedes www.todobebe.com buscan los videos y esogen hierbas y fertilidad.. o.k luego me comentan que piensan

Todo bebe
He echado un vistazo a la pagina que nos has comentado.Está bien, sólo que los videos no dicen nada que ya no supieramos.Pero toda información es bienvenida y ya miraré con más tiempo.Lo de las hierbas es algo muy personal, yo no lo tengo muy claro así que no voy a buscar en ellas, tan sólo tomaré una tilita mientras ovulo, que es lo que me recomendó mi enfermera.Pero si tú o alguna os lanzais a tomar algo decirnoslo porque si funciona, a lo mejor, las que son como yo, cambian (cambiamos) de opinión.Un besito

L
lian_8989576
28/1/10 a las 8:52

Nervioooooooooos
Hoy me tiene que bajar, no tengo muchas esperanzas porque tengo sintomas de que va a ser así...ya os contaré.Cruzad los dedos.

L
lian_8989576
3/2/10 a las 17:18
En respuesta a lian_8989576

Nervioooooooooos
Hoy me tiene que bajar, no tengo muchas esperanzas porque tengo sintomas de que va a ser así...ya os contaré.Cruzad los dedos.

La vida
Mi padre murió ayer tras una largísima enfermedad pero hoy estoy aquí con todas vosotras para celebrar la vida, unos bienen y otros van.Me he quedado embarazada.Espero que os ayude a recuperar las esperanzas a las que las hayais perdido y a pensar en que los milagros existen.Buena suerte a todas las que os quedais en esta charla, espero que a todas se os cumplan vuestras ilusiones de ser mamis.Yo tengo una sensacion agridulce y todo es muy extraño...SUERTE PILUKINA44.................... ...............POSITIVO

K
kathia_8128025
4/2/10 a las 4:23
En respuesta a lian_8989576

Nervioooooooooos
Hoy me tiene que bajar, no tengo muchas esperanzas porque tengo sintomas de que va a ser así...ya os contaré.Cruzad los dedos.

Bendiciones pilukina!
Lamento lo de tu padre, y en verdad si que los milagros existen y NUNCA hay que perder las esperanzas y la ilusión de nuestros sueños! Un abrazo.

K
kathia_8128025
4/2/10 a las 4:29
En respuesta a lian_8989576

Nervioooooooooos
Hoy me tiene que bajar, no tengo muchas esperanzas porque tengo sintomas de que va a ser así...ya os contaré.Cruzad los dedos.

Hola chicas
http://www.youtube.com/watch?v=yyVk7yvvtOc#watch-main -area

Les dejo esta dirección para que vean un pequeño pero emotivo video, besos.

K
kathia_8128025
4/2/10 a las 4:35
En respuesta a lian_8989576

Nervioooooooooos
Hoy me tiene que bajar, no tengo muchas esperanzas porque tengo sintomas de que va a ser así...ya os contaré.Cruzad los dedos.

Perdón puse mal la dirección
Esta es la correcta: Institucional de LS 85 TV Canal 13 Buenos Aires - 2008 [1]

Ahora si pueden mirarlo, besitos.

O
oneka_8680331
4/2/10 a las 11:05
En respuesta a lian_8989576

Bienvenidas a las nuevas
Uf! es que no me puedo ir de week end....en seguida hay novedades!Impresionante la explicación del aceite de onagra, a mí me han recomendado cuatro perlas en tomas de mañana y noche.Ya os contaré...lo de lydia pinkham va a ser más complicado porque no tengo constancia que en España lo vendan...seguiré investigando.Un amigo mío, que está estudiando naturopatía me ha dicho que no me tome el té de calendula, que puede ser peligroso,que puede producir aborto espontaneo si te has quedado embarazada y aún no lo sabes...no sé no es que éstos productos naturales sean malos sino que aún no se ha comprobado su eficacia al 100%.Yo por si acaso, y hasta que no me entere bien no lo voy a tomar. Pero seguiré investigando.Hay alguna a punto de venirle la regla?A ver si hay suerte

Me uno con vosotras con mucha ilusion
Hola guapas , me alegro de ver la ilusion que teneis es fantastico yo siempre mirando por aqui y no me atrevia a participar , pero por que ,,no se tengo 44 años y dos hijos uno de 20 años y una de 15 añitos y ahora me apetece volver a ser mami otra vez tengo mucho amor que dar , y hace como un año que lo estoy intentando y nada de nada ,la ginecologa me dice que estoy como una chica de 20 pero no hay manera ahora este mes estoy tomando el famoso OVARIUM COMPOSITUM . ya os contare, alguien de mas de cuarenta ha tenido algun positivo con Ovariun

S
sumaia_6099839
4/2/10 a las 16:11
En respuesta a lian_8989576

La vida
Mi padre murió ayer tras una largísima enfermedad pero hoy estoy aquí con todas vosotras para celebrar la vida, unos bienen y otros van.Me he quedado embarazada.Espero que os ayude a recuperar las esperanzas a las que las hayais perdido y a pensar en que los milagros existen.Buena suerte a todas las que os quedais en esta charla, espero que a todas se os cumplan vuestras ilusiones de ser mamis.Yo tengo una sensacion agridulce y todo es muy extraño...SUERTE PILUKINA44.................... ...............POSITIVO

Losiento mucho por lo de tu padre pilukina
hola,guapa pues losiento por lo tu padre y desearte mi enhorabuenaaaaaaaaaa por tu pisitivooooooo,jo q contenta al ver q si lo has conseguido de verdad de corazon,yo te mandao en varios mensages por aqui y tb por tu correo pero no me contestastes pero bueno no pasa nada si es por lo de tu padre ya loentiendo y tranquila y relajarte con tu embarazo q vaya todo muy bien ojala q pronto nos toque a todas q deseamos ser mamas porfa cuidate muchoo un abrazo y besos

C
cori_9451884
4/2/10 a las 23:19
En respuesta a lian_8989576

La vida
Mi padre murió ayer tras una largísima enfermedad pero hoy estoy aquí con todas vosotras para celebrar la vida, unos bienen y otros van.Me he quedado embarazada.Espero que os ayude a recuperar las esperanzas a las que las hayais perdido y a pensar en que los milagros existen.Buena suerte a todas las que os quedais en esta charla, espero que a todas se os cumplan vuestras ilusiones de ser mamis.Yo tengo una sensacion agridulce y todo es muy extraño...SUERTE PILUKINA44.................... ...............POSITIVO

Lo siento
Hola mi sentido pesame ... lo siento mucho..

K
kathia_8128025
5/2/10 a las 20:14

up up
Que estamos en 2da página! chicas escriban!

K
kathia_8128025
5/2/10 a las 20:14
En respuesta a kathia_8128025

up up
Que estamos en 2da página! chicas escriban!


C
cori_9451884
6/2/10 a las 2:59
En respuesta a lian_8989576

La vida
Mi padre murió ayer tras una largísima enfermedad pero hoy estoy aquí con todas vosotras para celebrar la vida, unos bienen y otros van.Me he quedado embarazada.Espero que os ayude a recuperar las esperanzas a las que las hayais perdido y a pensar en que los milagros existen.Buena suerte a todas las que os quedais en esta charla, espero que a todas se os cumplan vuestras ilusiones de ser mamis.Yo tengo una sensacion agridulce y todo es muy extraño...SUERTE PILUKINA44.................... ...............POSITIVO

Hola
Hola bendiciones... Cuidate mucho, y estoy muy contenta por ti.. por que se que este bebe va a llenar de amor... Tu esposo debe estar feliz .. un fuerte abrazo.

K
kathia_8128025
9/2/10 a las 4:49
En respuesta a kathia_8128025

up up
Que estamos en 2da página! chicas escriban!


up up up!!!

A
an0N_562028899z
9/2/10 a las 16:15

Felicidades pilukina!!
Cuánto me alegré de tu positivo! Me pareciste siempre en tus post una mujer muy segura de ti misma, recuerdo que decías que te quedarías y que no recurrirías a la reproducción asistida. Así ha sido. Dicho y hecho, ole.

Es lo que tenemos las mayores de 40, seguridad en nosotras mismas, las cosas claras! jajajaja. Qué felicidad que haya sido así.
Enhorabuena por esa nueva vida que esperas y un abrazo sentido por lo de tu padre. El sentimiento agridulce es de lo más comprensible, ya cuando pase el tiempo te podrás alegrar por completo del embarazo.
Un beso y felicidades

C
cori_9451884
11/2/10 a las 23:43

Hola pilukina44
Te he extranado por aqui.. Te cuento vamos a ver que pasa este mes...estaba tomando el te de raspberry y comence mi lydia pinkham por unos dias , ya lo deje por que estoy ovulando (este mes si vi mi flujito) .. asi que a ver que pasa a final de mes. Un abrazo y felicitaciones nuevamente.

R
regula_7004507
15/2/10 a las 19:45
En respuesta a cori_9451884

Hola pilukina44
Te he extranado por aqui.. Te cuento vamos a ver que pasa este mes...estaba tomando el te de raspberry y comence mi lydia pinkham por unos dias , ya lo deje por que estoy ovulando (este mes si vi mi flujito) .. asi que a ver que pasa a final de mes. Un abrazo y felicitaciones nuevamente.

Yo también quiero unirme a vosotras...
Tengo 44 años, y llevo un año buscando...
Mi marido y yo no tenemos hijos, nos hemos casado tarde, y nuestro propósito es tener un hijo de forma natural. Estoy teniendo problemas porque mi regla se ha vuelto muy irregular después de dejar los anticonceptivos.
A pesar de todo, estoy convencida de que voy a lograrlo, y confío en la ayuda de Dios.

Os agradezco la ayuda, la información y la compañía.
Nota: ¿donde se compra el aceite de onagra?

K
kathia_8128025
16/2/10 a las 1:07
En respuesta a regula_7004507

Yo también quiero unirme a vosotras...
Tengo 44 años, y llevo un año buscando...
Mi marido y yo no tenemos hijos, nos hemos casado tarde, y nuestro propósito es tener un hijo de forma natural. Estoy teniendo problemas porque mi regla se ha vuelto muy irregular después de dejar los anticonceptivos.
A pesar de todo, estoy convencida de que voy a lograrlo, y confío en la ayuda de Dios.

Os agradezco la ayuda, la información y la compañía.
Nota: ¿donde se compra el aceite de onagra?

Bienvenida julia!
Bueno espero que en este lugarsito encontremos todo el apoyo y contención que queremos tener y a veces ni la propia familia nos lo da.
Yo también tengo 44 años( los cumplí en diciembre último), tengo un niño de 5 años y hace más de 3 que queremos darle un hermanito/a y no llega.
También hace año y medio tuve aborto espontaneo a la 6ta.semana.
Si como tu dices hay que confiar plenamente en Dios, que para Él NADA ES IMPOSIBLE!!!
He oido del aceite de onagra creo que en farmacias o herboresterías.
Un beso y sigue entrando así nos contamos todo, chau. Nelidamercedes.

A
an0N_578661699z
20/2/10 a las :30

X fin pense q era la unica
SOY NUEVITA EN ESTE FORO ,,Y LOLEO Y LO RE LEO ,PERO NO ME SIENTO IDENTIFICADA ,XQ PARECE SER Q TODAS SON MAS JOVENES ,,,YO TENGO 39 AÑOS TENGO 1 NIÑO DE 8 Y HACE 1 AÑO ESTAMOS BUSCANDO ,,NO OBSECIONADAMENTE HASTA HACE 6 MESES EN MI CASO ES MI MARIDO EL Q LLEVA EL CONTROL DE LOS DIAS JAJJA ES 1 PRESION TERRIBLE SOY SUPER REGULAR Y ESTE MES SE ME ATRASO 5 DIAS IMAGINENSE ,,YA TENIA HASTA NAUSEAS ,,,PERO BUEH NO FUE ..AHORA ESTOY EN MI 3 PASTILLA DE OMIFIN VEREMOS ...MI MIEDO ES SI QUEDO DE MELLIZOS ME ATERRA ,XQ TENGO INCONTINENCIA CERVICAL ,X ESO NECESITO EL CERCLAJE ,,YO HE TENIDO 2 EMBARAZOS EL 1 NACIO DE 24 SEM Y FALLECIO 6 MESES DESP ..AL MES SIN PENSARLO LA UNICA VEZ Q TUVE SEXO Y POSITIVO ...Y BUEH CERCLAJE Y REPOSO ,,,AHORA SE Q SI QUEDO X LA EDAD REPOSO TOTAL ,,PERO NO ME IMPORTA ,,ESTOY TAN ARREPENTIDA DE NO HABER ENCARGADO ANTES COMO QUERIA MI ESPOSO ,,A MI ME DABA MIEDO X MI HIJO Q ERA PEQUEÑO Y O TENER Q ESTAR ACOSTADA ETC.... BUENO ESTE MES DESP DEL 23 A DEBEREAR DIA SI DIA NO Y A ESPERAR ...A USTEDES NO LES PASA Q PIENSAN EN ESO TODO EL DIA????????? ESTOY MIRANDO TV ,HABLANDO ,COMIENDO Y PIENSO ME ESTARE VOLVIENDO LOCA JAJJJAJ BESOS

A
an0N_578661699z
20/2/10 a las :48
En respuesta a kathia_8128025

Hola!
Me apunto contigo, cumpí 44 el pasado mes de diciembre, tengo niño de 5 años y deseamos darle hermenito/a.
Tuve aborto espontaneo y hace 3 años y medio buscamos embarazo.
Se que es dificil por nuestra edad pero para Dios nada lo es!
Te deseo suerte y que este año se nos de el milagro!!!! besos amiga!

Me subio el animo
HUY AMIGA COMO ME ANIMO TU MENSAJE XQ PENSE SI TIENEN 44 Y 1 NIÑO DE 5 ES Q EN ESE ENTONCES FUE MAMA A MI EDAD !!!!!!!!!!11 MIRA CON Q POCO SOY FELIZ JAJAJJA

C
cori_9451884
20/2/10 a las 2:28
En respuesta a an0N_578661699z

X fin pense q era la unica
SOY NUEVITA EN ESTE FORO ,,Y LOLEO Y LO RE LEO ,PERO NO ME SIENTO IDENTIFICADA ,XQ PARECE SER Q TODAS SON MAS JOVENES ,,,YO TENGO 39 AÑOS TENGO 1 NIÑO DE 8 Y HACE 1 AÑO ESTAMOS BUSCANDO ,,NO OBSECIONADAMENTE HASTA HACE 6 MESES EN MI CASO ES MI MARIDO EL Q LLEVA EL CONTROL DE LOS DIAS JAJJA ES 1 PRESION TERRIBLE SOY SUPER REGULAR Y ESTE MES SE ME ATRASO 5 DIAS IMAGINENSE ,,YA TENIA HASTA NAUSEAS ,,,PERO BUEH NO FUE ..AHORA ESTOY EN MI 3 PASTILLA DE OMIFIN VEREMOS ...MI MIEDO ES SI QUEDO DE MELLIZOS ME ATERRA ,XQ TENGO INCONTINENCIA CERVICAL ,X ESO NECESITO EL CERCLAJE ,,YO HE TENIDO 2 EMBARAZOS EL 1 NACIO DE 24 SEM Y FALLECIO 6 MESES DESP ..AL MES SIN PENSARLO LA UNICA VEZ Q TUVE SEXO Y POSITIVO ...Y BUEH CERCLAJE Y REPOSO ,,,AHORA SE Q SI QUEDO X LA EDAD REPOSO TOTAL ,,PERO NO ME IMPORTA ,,ESTOY TAN ARREPENTIDA DE NO HABER ENCARGADO ANTES COMO QUERIA MI ESPOSO ,,A MI ME DABA MIEDO X MI HIJO Q ERA PEQUEÑO Y O TENER Q ESTAR ACOSTADA ETC.... BUENO ESTE MES DESP DEL 23 A DEBEREAR DIA SI DIA NO Y A ESPERAR ...A USTEDES NO LES PASA Q PIENSAN EN ESO TODO EL DIA????????? ESTOY MIRANDO TV ,HABLANDO ,COMIENDO Y PIENSO ME ESTARE VOLVIENDO LOCA JAJJJAJ BESOS

Felicitaciones por tu embarazo
Todo va a estar bien.. si reposo total y a cuidar este embarazo.. Bendiciones.

C
cori_9451884
20/2/10 a las 2:30

Hola
Pelukina44 .. te conteste el correo pero no se si lo recibiste ese dia tenia problemas con la cp.. bueno igual para saludarte .. y mandarte un fuerte abrazo.

L
lian_8989576
26/2/10 a las 6:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Besos besos,besos...sólo pasé a ver cómo iban mis chicas y a saludar.Me he apartado de ésta charla al quedarme embarazada, por no distraeros de vuestras cosas.Pero claro, como os echo de menos tendré que pasar de vez en cuando a ver cómo vais.Espero de todo corazón ver positivos uno tras otro.Yo estoy ya en mi 8+5 semana y aunque estoy de los nervios soy muy feliz porque ya he visto como late el corazoncito de mi lentejita.Espero poder compartir pronto con vosotras ésta sensacion.Os quiero.

A
aidee_8562968
26/2/10 a las 18:40
En respuesta a lian_8989576

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Besos besos,besos...sólo pasé a ver cómo iban mis chicas y a saludar.Me he apartado de ésta charla al quedarme embarazada, por no distraeros de vuestras cosas.Pero claro, como os echo de menos tendré que pasar de vez en cuando a ver cómo vais.Espero de todo corazón ver positivos uno tras otro.Yo estoy ya en mi 8+5 semana y aunque estoy de los nervios soy muy feliz porque ya he visto como late el corazoncito de mi lentejita.Espero poder compartir pronto con vosotras ésta sensacion.Os quiero.

Soy nuevaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaa
holaaaaa amigas soy nueva en el foro. tengo 41 años estoy a la espera de un positivo para este mes . enhorabuena por tu embarazo porfa cuentame tus primeros sintomas chaoooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook