Foro / Maternidad

Me aclaran esta duda regla regular o irregular???

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 13:19
T
triana_5617116
27/8/18 a las 1:22

Pensaba que tenia esto claro a mi edad... pero veo que no. Me pueden explicar porfa, cuando decimos ser irregular o regular con la regla a que se refiere. Yo pensaba que ser regular era que te venia la regla el mismo dia todos los meses, puede ser quizas que ser regular signifique verdaderamente tener la misma duración del ciclo osea de 29 dias siempre? Gracias 

Ver también

W
wen_9345205
27/8/18 a las 15:56
En respuesta a triana_5617116

Pensaba que tenia esto claro a mi edad... pero veo que no. Me pueden explicar porfa, cuando decimos ser irregular o regular con la regla a que se refiere. Yo pensaba que ser regular era que te venia la regla el mismo dia todos los meses, puede ser quizas que ser regular signifique verdaderamente tener la misma duración del ciclo osea de 29 dias siempre? Gracias 

regular es que tenga una duracion similar cada ciclo... dia arriba o dia abajo, pero puedes ser regular teniendo ciclos de 26-27 dias o regular siendo ciclos de 33-34 dias por ejemplo... es imposible que te baje todos los meses los mismos dias... ya que cada mes no tiene los mismos dias...

yo soy regular, con ciclos entre 26-27 dias... si me baja el dia antes lo sigo considerando regular, y si es el dia despues tambien....

irregular es que un mes te dure 26 dias, otro 33 y otro29...

V
vira_8343153
27/8/18 a las 21:11

Anda! Yo tenía entendido k ser irregular era tener ciclos inferiores a 21 días y mayores a 35. Y ser regular era estar dentro de ese margen dando igual si un ciclo es de 25 y el siguiente de 32... me habré confundido con otra cosa..

T
triana_5617116
29/8/18 a las 13:19

Muchass gracias a todas😊😊 yyo creyendome que era irregular jejje. Desde hace 3 meses, tengo ciclos de 29 días. Ya por fin lo tengo claro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir