Foro / Maternidad

Pediatra dr.alvaro martin paitan contreras (sant boi de ll. -bcn)"

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 12:42
A
an0N_853826799z
2/3/08 a las 23:30

¿alguien sabe algo de este doctor? ¿alguna referencia? ha desaparecido de repente, en el consultorio no me han hablado muy bien de el y la version del doctor es que lo han despedido por telefono y por un problema de dinero. Es todo muy raro, sabeis!!!
si alguien me puede decir algo, os lo agradecería.

Ver también

Z
zilin_6455026
23/3/08 a las 23:45

Hola
Yo me encontré con la nueva pediatra la última vez que fui a la revisión de mi niño de 8meses. La verdad es que no pregunté por él (aunq me extrañara que no estuviera de repente) ya que alguna vez mencionó que estaba buscando otra consulta pero que le daba pena por todos los niños que tenía. Por lo que dices parece que hayas hablado con él por teléfono, yo le llamé una vez y no me lo cogió, me da cosa molestar, tú sabes en qué centro está? Me gustaría que siguiera viendo a mi niño. Yo no sé qué te dirían en la consulta pero yo estaba muy contenta. Gracias y te mando un saludo.

D
daymi_9659406
27/3/08 a las 10:16
En respuesta a zilin_6455026

Hola
Yo me encontré con la nueva pediatra la última vez que fui a la revisión de mi niño de 8meses. La verdad es que no pregunté por él (aunq me extrañara que no estuviera de repente) ya que alguna vez mencionó que estaba buscando otra consulta pero que le daba pena por todos los niños que tenía. Por lo que dices parece que hayas hablado con él por teléfono, yo le llamé una vez y no me lo cogió, me da cosa molestar, tú sabes en qué centro está? Me gustaría que siguiera viendo a mi niño. Yo no sé qué te dirían en la consulta pero yo estaba muy contenta. Gracias y te mando un saludo.

Centro game
EL DR. PAITAN , TRABAJA AHORA EN EL CENTRO GAME ( SANT BOI ), DESDE HACE 1 SEMANA, MUCHOS PADRES LLEVAN AHORA A SUS HIJOS AL CENTRO, YO IRÉ LA OTRA SEMANA. ASÍ QUE COMUNIQUEN A LOS AMIGOS.

L
leidy_8536710
28/3/08 a las 12:34
En respuesta a daymi_9659406

Centro game
EL DR. PAITAN , TRABAJA AHORA EN EL CENTRO GAME ( SANT BOI ), DESDE HACE 1 SEMANA, MUCHOS PADRES LLEVAN AHORA A SUS HIJOS AL CENTRO, YO IRÉ LA OTRA SEMANA. ASÍ QUE COMUNIQUEN A LOS AMIGOS.

Gracias!!!!
hola wapa gracias por la información, ayer me llamó una amiga y el dr. paitan está en el centro game, el centro lo conozco y esta bien . mi hijo tiene 1 año y él lo lleva desde los 7 días de nacido ,siempre estaba preocupado por los niños y es un buen médico. sabeis que el dentista no esta en medisantboi ??? alguien sabe algo ???? lo despidieron ??? bueno espero que alguien me diga algo
adeu wapas

H
huixin_6427969
3/4/08 a las 12:42
En respuesta a daymi_9659406

Centro game
EL DR. PAITAN , TRABAJA AHORA EN EL CENTRO GAME ( SANT BOI ), DESDE HACE 1 SEMANA, MUCHOS PADRES LLEVAN AHORA A SUS HIJOS AL CENTRO, YO IRÉ LA OTRA SEMANA. ASÍ QUE COMUNIQUEN A LOS AMIGOS.

Que fuerte,que fuerte,que fuerte !!!!
que fuerte, las noticias por internet. gracias por la información, llamaré hoy.
que fuerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram