Foro / Maternidad

Me ayudais con el nombre de mi bebe (niña)?? se llamará...

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las :33
L
lijuan_9432412
30/1/13 a las 12:23

Necesito ayuda con la elección del nombre esto es un horror para una indecisa! ninguno me emociona ni me inspira... Os voy a poner los q más o menos me gustan (algunos os parecerán horrorosos) y me encantaría saber vuestra opinión. Ahh y sí se os ocurre alguno bonito también acepto sugerencias

Adela
Águeda
Candela
Catalina
Chloe
Covandonga
Daniela
Deva
Eugenia
Ginebra
Jimena
Leonor
Lucía
Magdalena
Martina
Manuela
Natalia
Olivia
Valentina
Valeria

Ver también

A
aunicorn_72eef3z
30/1/13 a las 16:19

Covadonga noooo!!!!!
Yo descartaría definitivamente Covadonga. De tu lista escojo Adela porque me parece que es un nombre bonito y no demasiado usado ni demasiado antiguo, me parece muy original si le pusieran así a una niña. Los otros nombres que me gustan son Candela, Daniela, Ximena, Natalia, Olivia y Valentina, pero esos ya están más usadones, están como "de moda". A ver que decides. Suerte!

X
xing_5328491
30/1/13 a las 16:35

Deva
Hola!

De tu lista hay unos cuantos que me gustan bastante, pero para mí, Deva destaca.
También me gustan mucho Chloe, Natalia (aunque prefiero Noelia), Olivia y Martina.
Salvables, pero muy de moda, Daniela, Valentina, Valeria y Manuela.
Ginebra me gustaba mucho de pequeña, pero ahora me suena fuerte...
Adela no me dice gran cosa, pero suena bien.
Con Covadonga me pasa como con Ginebra, lo veo un poco basto. Sin embargo el diminutivo Cova me resulta simpático.

Otras opciones...:

Nora
Nadia
Henar
Elba
Vera
Ainhoa
Raquel
Judith
Noelia
Irene
Adhara
Sonia
Aldara
Emma
Iria
Iris
Elsa
Zoe
Jare (se lee Yare)
June (se lee Yune)
...

O el mío... me llamo Alexia, y en general suele gustar

Un saludo!

A
arkan_8628020
30/1/13 a las 19:22

Los que más me gustan son:
Candela, Daniela, Lucía, Natalia y Valeria

R
reyita_5663084
31/1/13 a las 12:24

Mis preferencias...
Los que me gustan:
Daniela
Lucía
Valeria

Los que están bien:
Chloe
Martina
Natalia
Leonor

Los que no me gustan nada:
Catalina
Covadonga
Eugenia!!!
Magdalena!!!
Manuela

D
dali_6339133
31/1/13 a las 13:00

Hola
Los que más me gustan son, en este orden:

1. Olivia
2. Chloe
3. Jimena
4. Martina

Luego están los que me suenan bien pero no me entusiasman, con este orden de preferencia:

5. Valentina
6. Adela
7. Candela
8. Daniela
9. Natalia
10. Valeria

Y por último, los que yo nunca elegiría:

11. Leonor
12. Lucía
13. Águeda
14. Catalina
15. Covandonga
16. Manuela
17. Magdalena
18. Ginebra
19. Deva
20. Eugenia

Y
ylenia_9424261
31/1/13 a las 14:04

Hola
Madre mía, pero son nombres de estilos totalmente dispares!! Bueno, yo te los ordeno:

Los que más me gustan (por orden):

1. Natalia, para mí el ganador con bastante diferencia.
2. Olivia.
3. Daniela.
4. Lucía, aunque yo no lo usaría, porque hay millones.

No están mal:

5. Adela.
6. Martina.

No me gustan:

7. Leonor.
8. Candela.
9. Valeria.
10. Eugenia.

Me parecen espantosos:

11. Águeda.
12. Chloe (esa h ahí me mata).
13. Deva (primera vez en mi vida que lo escucho).
14. Jimena. Sé que está de moda, pero a mí es un nombre que me parece horrible.
15. Valentina.
16. Manuela.
17. Magdalena.
18. Covadonga.
19. Ginebra.

Todo esto, sin ofender a nadie, que para gustos, nombres. Un saludo.

K
kairui_7024714
31/1/13 a las 15:32

Mi nombre
hola , te dejo mi segundo nombre , no es muy común , pero es diferente y original jejejee es ARIDIA !! No sé si te gustará ..

Z
ziyang_6185213
31/1/13 a las 16:28

Noa
no esta dentro de los nombres q dices pero a mi Noa es un nombre q me gusta muxo. Y de los q dices, el q menos m gusta es ginebra.

A
adjou_5965376
31/1/13 a las 17:07

Hola!
El que más me gusta es Lucía, el nombre de mi niña y otro q me gusta tanto como el de mi hija es Blanca, si tengo otra se llamará así.
También me gustan María y Lara, me gustan los tradicionales.

Un saludo!

Y
yaisa_6216496
31/1/13 a las 18:45

felicidades !!!
Los que más me gustan:

Natalia
Valeria

No están mal:

Adela
Candela
Catalina ( a mucha gente no le gusta y no se por que )
Jimena
Olivia

No me gustan mucho:

Águeda
Chloe
Deva
Lucía ( muy puesto)
Daniela (muy puesto)
Martina
Leonor

No pondría JAMÁS:

Covadonga
Eugenia
Ginebra
Magdalena
Manuela
Valentina

Otros nombres: (nose si repito)

Cecilia
Carolina
Priscila/Priscilla
Abril
Julia
Lúa
Ariadna
Adriana
Clara
Idaira
Vania
Tiara
Dalia
Aroa
Delia
Celia
Mireia
Emma
Alma
Rebeca
Greta
Gala
Inés
Nerea
Sandra
Lidia

(no todos me gustan pero puede que a ti si)

Besos
Besos

D
dali_6339133
1/2/13 a las 10:54
En respuesta a dali_6339133

Hola
Los que más me gustan son, en este orden:

1. Olivia
2. Chloe
3. Jimena
4. Martina

Luego están los que me suenan bien pero no me entusiasman, con este orden de preferencia:

5. Valentina
6. Adela
7. Candela
8. Daniela
9. Natalia
10. Valeria

Y por último, los que yo nunca elegiría:

11. Leonor
12. Lucía
13. Águeda
14. Catalina
15. Covandonga
16. Manuela
17. Magdalena
18. Ginebra
19. Deva
20. Eugenia

Sugerencias
No vi que también pedías sugerencias, aquí van las mías:

Nadia, Emma, Amanda, Carla, Violeta, Eva, Ruth, Sandra, Camila, Nora, Iris, Tania, Alba, Elia, Vera, Miriam...

Y
yinet_9622187
1/2/13 a las 12:28

Como te entiendo!!
Yo tambien soy una indecisa..bienvenida al club! Jiji...espero q t ayude nuestras opiniones:

No me gustan:
Agueda- Catalina-Eugenia-Magdalena-Manuela..porque lo veo d señora mayor.
Ginebra ...porque no lo veo nombre,lo veo d gin tonic.
Covadonga...horrible..supongo q es d esos nombres q se usan mucho por la virgen d la zona..comi aqui estan las Fuensantas,Eulalias,o Maria Huertas...no me gusta nada.

Nombres q no me suenan mal,aunque no son mis preferidos.:
ADELA- CANDELA-JIMENA-LEONOR-MARTINA-VALENTINA-OLIVIA-NATALIA... para mi son aceptablea...ya es cuestion de gustoa.

Mis favoritos:
DANIELA.-LUCIA-VALERIA -CHLOE ...Son muy bonitos,y estaban en mi lista.
DEVa Me gusta xq no lo he oido nunca y me suena bien. Del estilo te propongo Vega.

Y algunos de los q yo tenia apuntados como candidatos:
ARIADNA- NAIA-CLAUDIA-PAULA.

mi hija todavia no tiene nombre..pero todo apunta q se llamara Claudia. SUERTE!

A
an0N_638586799z
4/2/13 a las 13:21

Mientras mas original mejor
me quedo con leonor

N
natia_9686968
6/2/13 a las 2:03

Nombre
mi hija se llamara VALENTINA .. PERO MARTINA Y CLOE , ME GUSTAN MUCHO TAMBIEN.. tambien me gustan ZOE , MEGAN ..

G
goundo_9619786
6/2/13 a las 17:23

Chloe
tambien ana, laura, gabriela, irene, fatima, jeniffer, ainara, ariana,ariadna ...

L
lois_6410439
6/2/13 a las 18:34

Mi opinión
Me encanta Leonor, Valeria, Natalia, Daniela. Son los más mejor para mi en tus opciones, perla mi me gusta SOFÍA, ANABELLA, ALLISON, DANA, HILLARY la única recomendación que te puedo dar es que busques el significado de cualquier nombre que le coloque.... Besitos muakkkkkk y nos informas por cual te decidistes

L
lijuan_9432412
12/2/13 a las 18:45
En respuesta a aunicorn_72eef3z

Covadonga noooo!!!!!
Yo descartaría definitivamente Covadonga. De tu lista escojo Adela porque me parece que es un nombre bonito y no demasiado usado ni demasiado antiguo, me parece muy original si le pusieran así a una niña. Los otros nombres que me gustan son Candela, Daniela, Ximena, Natalia, Olivia y Valentina, pero esos ya están más usadones, están como "de moda". A ver que decides. Suerte!

Gracias chicas!!
Chicas muchísimas gracias!! no había leido vuestros mensajes hasta ahora!! Mañana lo leo todo detenidamente porque veo que hay de todas las opinioniones jejeje intentare reducir la lista a 10 y asi ir bajando jajsja. Me ha encantado leeros!

D
denny_6352465
1/3/13 a las 20:34

Me encanta!!!
Olivia.

Mi bebe se va a llamar Rocío.

N
nabor_8420379
2/3/13 a las 15:48

Lucía
De todos los que propones, me parece el más "normal"; aunque esté muy puesto es bonito.

Martina, Candela, Daniela... no me gustan. Están demasiado de moda y de tan usados se están quedando sin la personalidad que en realidad pretenden (a mi gusto). Lo peor de estos nombres es el diminutivo ridículo que se les queda a las pobres niñas: Cande, Dani, Manu, etc.

Valeria es otro nombre de moda, que sin sonar feo no me acaba de convencer. Me pasa como a una de las chicas que he leído por aquí: me parece de mala; me imagino a una mala malísima de telenovela con ese nombre. No sé porqué no me parece nada cálido.

Chloe y Deva me suenan más a personaje de ficción que a persona real. Me vienen a la mente una Bratz o una Monster High.

Conocí a una Covadonga en el colegio, a la que llamaban Covi

Ginebra ¿? ¿? ¿En serio?





S
shuwei_8702709
1/4/13 a las :06


EL que más me gusta es Valeria de todos los que has puesto, algunos los veo algo "anticuados".
Leonor es el segundo, es clásido y bonito, si te gusta ese a lo mejor Heleanor también te gusta.
Y el tercero es Adela aunque me gusta mas Adelle.

A mi de nombres uno de los que más me gusta es Audrey...

Súper bonito y femenino, posiblemente influenciado por esa deidad femenina Audrey Hepburn... pero aún así Audrey Totó no es ninguna diosa y el nombre me encanta...

J
jovina_5431950
8/4/13 a las 9:13

Hola...
Has elegido ya nombre???a mi el qe mas me gusta es Daniela qe es el de mi niña y a mi me suena super dulce.Lgo me gusta Chloe,Valeria y Martina...yo los demas los descartaria..yo claro.

A
adjou_5965376
8/4/13 a las 17:03

De
Tu lista me quedo cn Lucía q es el de mi hija y en segundo lugar me gusta Jimena. Daniela es bonito pero me gusta más en masculino, me encanta Daniel...

De los q quedan hay varios q me parecen de señora mayor.

S
samiya_5373190
23/4/13 a las 22:19

Valentina
De todos valentina es el mas bonito.

Daniela, Jimena, Lucia y valeria son tan comunes estos dias que ya fastidia oirlos aunque son nombres bonitos.

Y todos los demas nadamas NO.

A
arabel_7024956
25/4/13 a las 17:09

Gadea
De toda tu lista, los que más me gustan son Daniela, Martina, Jimena, Olivia, Valentina y Valeria. Pero hay un nombre que me ha llamado la atención, "Águeda", no por nada en especial, si no porque estoy enamorada de su forma antigua asturleonesa, GADEA, me suena precioso. No es un nombre muy común, por lo menos en la mayoría de España, pero tengo entendido que en Burgos sí hay unas cuantas .

Espero haberte ayudado

J
jianwu_7175064
1/7/13 a las 10:11

Hola!
Bueno esta es mi humilde opinión. *Que espero que aun sea útil* Y te entiendo esto de los nombres es tan difícil.

Mis favoritos:
Leonor (hermoso nombre)
Olivia (suena bonito, y no es tan común)
Ginebra (para mi, es un nombre muy original)
Chloe (original)

Pasables:
Adela (es lindo)
Deva (original, aunque me suena a diminutivo de David *Deivid*)

*Para MI* Suenan muy trillado:
Daniela (el más trillado, que hasta aburre)
Catalina
Jimena
Lucia
Natalia
Valentina
Valeria

Y los demás, no me convencen.

Otras opciones:
Norah, Elenor, Siiri (nombre finlandes), Miranda.

Bueno, espero que esto pueda servirte.
Saludos.

I
idali_6865979
9/8/13 a las 2:59

Hola!
De tu lista los que me parecen mas bonitos son JIMENA,VALERIA Y CHLOE y DANIELA aunqe parezca mentira EUGENIA tambien me parece un nombre lindo para una bebita.MARTINA tambien es pasable para mi gusto.
Irene

I
idali_6865979
9/8/13 a las 3:02
En respuesta a arabel_7024956

Gadea
De toda tu lista, los que más me gustan son Daniela, Martina, Jimena, Olivia, Valentina y Valeria. Pero hay un nombre que me ha llamado la atención, "Águeda", no por nada en especial, si no porque estoy enamorada de su forma antigua asturleonesa, GADEA, me suena precioso. No es un nombre muy común, por lo menos en la mayoría de España, pero tengo entendido que en Burgos sí hay unas cuantas .

Espero haberte ayudado

Gadea
Me he quedado fascinada con el nombre de GADEA,no me lo habia planteado jamas como un nombre,unicamente como apellido,nose...,me ha parecido muy bonito y original para una nena,muy linda opcion para tu nena.
Irene

X
xiulan_8792883
12/8/13 a las :33

Algunos me parecen preciosos.
Los que más me gustan son Candela y Martina.
Que vaya todo bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir