Foro / Maternidad

Mi hijo se llamara gian...

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 1:17
A
an0N_841647899z
10/8/05 a las 1:01

Como los dos primeros. El mayor de cinco año se llama Gian Luca y el segundo Gian Franco. Tambien queremos ponerle Gian al tercero, pero no estamos seguros de cual combinacion posible con Gian puede ser.
Aca van algunas opciones, pero se aceptan sugerencias (siempre y cuando este Gian presente y que sea bien italiano)

Gian Matteo
Gian Luigi
Gian Pietro
Gian Piero
Gian Paolo
Gian Alessio
Gian Carlo
Gian Marco

Si les resulto muy pesada MIL PERDONES.
Por adelantado: Tante Grazie.
Baci.
Marthita.

Ver también

A
an0N_852951599z
10/8/05 a las 8:38

Marco o carlo
a mi son los 2 que más me gustan como convinan con Gian, aunque en general no me gustan los nombres compuestos, supongo que en casa les llamáis por el segundo nombre, no?

Besos

Monica & Joel (33+4)

R
rawan_8614740
10/8/05 a las 11:48

A mi me gusta....
...Gian Carlo la verdad que me gusta mucho pero supongo que todo esto de Gian es que eres tu o tu maridin Italianos no??
Bueno ya nos contaras cual eligieron vale??
Un baccio

Nerina

A
an0N_841647899z
11/8/05 a las 1:17

Aqui va la respuesta a su curiosidad...
No se trata de ninguna tradicion como imaginaban todas.
Solo se trata de la comodidad para que te presten atencion al llamarlos.
Por Ejemplo los llamas para que vengan a comer, o acomodar su habitacion, o lo que fuere, dices: "GIAN veni a comer" etc. y vienen enseguida. Todos te hacen caso....jajajajajajaja.
No, en realidad es por el apellido de mi marido es Italiano y desde que nacio el primero pensamos en elegirles nombres italianos. Gian Luca solo se iba a llamar: Luca, pero todos me decian que era muy corto. Es por eso que agregamos: Gian adelante.
El segundo, esperabamos que fuera niña (Antonella), pero fue varon... y no tuve mejor idea que llamarlo parecido a su hermano mayor. Y fue: Gian Franco. Sin pensar que iba a haber un tercero. Y para que no se sienta distinto a sus hermanos; y sus hermanos no piensen lo mismo, es que elegimos ponerle Gian...
Ninguno de los dos (Ale mi marido y yo) somos italianos, somos Argentinos. Y como sabeis en Argentina hay mucha gente proveniente de Europa, en la epoca en que venian a "hacerse la America", luego de la segunda Guerra Mundial. Es por eso que hay muchos apellidos españoles, italianos, etc.
Gracias por opinar y espero que sigan opinando otras compis para poder decidir pronto, nos queda menos de un mes.
Me encantaron sus mensajes.
Besos a todas.
Marthita, del Sur Argentino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir