Foro / Maternidad

Ayudadme porfavor!!!!!!! mi bebe ya no se mueve...

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 15:28
P
paloma_8305909
4/8/08 a las 14:33

Hola, necesito ke alguna me diga si esto es normal...
Mi bebe se llevaba todo el día y toda la noche moviendose...
Me clavaba sus pies en las costillas,sentía sus manos a los lados empujandome y desde hace cosa de un mes no duermo por la noche porque no para de moverse.
Bueno y la cuestión es que desde hace dos días no lo siento para nada, duermo toda la noche,etc. porque ya no se mueve he estado empujandome con mis manos en la barriga hasta ke he conseguido ke se moviera pero ya no lo ha vuelto a hacer.
Es normal esto? Pasa acaso en los ultimos días?
Ke hago chicas?? Decidme algo porfavor,estoy muy nerviosa...
Y si le pasa algo a mi nene? Estoy cagada.
Gracias a todas por adelantado.
1 beso.

Marta y Adrián(39+4)

Ver también

Z
zoraya_8752982
4/8/08 a las 14:39

Corre a urgencias
Chica, no quiero asustarte, lo más probable es que no sea nada, pero a estas alturas no notar al bebé es que me parece casi misión imposible porque ya tienen muy poco hueco. Así que yo si estuviera en tu lugar iría corriendo a urgencias, que me nmiraran y así quedarme tranquila. Suerte.
Muchos Besos.
Paola, Mario (28 meses) y Claudia (36+6)

W
wanyi_9579638
4/8/08 a las 14:44

Prueba esto
Ante todo tranquila cielo. Los bebes duermen en periodos de medias horas, por lo que puede dar la coincidencia de q este dormidito. Come algo dulce y tumbate tranquila a ver si se mueve, si en media hra no lo hace, vuelve a comer algo dulce y e`spera otra media hora. Si tampoco lo hace, entonces vete a urgencias a ver que todo va bien, que seguro que es asi, y esta algo cansado para moverse, jajaja!

Un beso cielo, que no sea nada

Silvia+Adrian (36+5)

A
aymara_6912525
4/8/08 a las 18:06

Yo me iria a urgencias
Mi niño tubo un par de dias que no se movia casi y si lo hacia era de forma muuuuyyyy suave, pero bueno algo si que se movia, ahora ya esta como siempre dandome patadas a todas horas
Yo me iria a urgencias sin pensarlo dos veces!!!
No perdes nada y te quedaras tranquila.
Oye si vas a urgencias luego nos cuentas vale?
Suerte
Un besazo
Inema5 y Guille 38

R
ruba_8300037
4/8/08 a las 18:10

Por si acaso vete a urgencias...
para quedarte más tranquila, pero yo estoy del mismo tiempo que tu y desde que se me encajo lo noto muchísimo menos, hay días que prácticamente no lo siento, antes era como un terremoto en mi barriga. Yo acabo de venir del gine y todo estaba correcto, me ha dicho que tenída ya la cabeza muy encajada en la pelvis y probablemente por eso se movia menos, a parte de que cada vez tienen menos espacio.
Pero mejor quedarte tranquila que angustiarte, asi que lo dicho a urgencias.

Marta+Adrián (39+4)

P.D. Que casualidad que nos llamemos igual nosotras y nuestros niños y también coincida la fecha, je, je,...

A
an0N_994742399z
5/8/08 a las :27

A urgencias
Ahora se mueven menos porque tienen poco espacio, pero aún asi, en algun momento del día tienes que notarlo.Vete a urgencias cielo, y asi te quedas tranquila-

A
awilda_5957557
6/8/08 a las 15:28

Marta!!!
Amiga, cuentanos cómo vas, si has ido a urgencias.... o si ya has notado las pataditas de tu bebe. Cuentanos que tal esta todo si!!!!!!!


Cris + David 37+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir