Foro / Maternidad

Me ayudais? ideas para disfraz de brujo

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 19:19
N
navila_6963867
25/2/11 a las 11:45

Pues la semana que viene tiene que ir cada dia disfrazados de cosas diferentes, lo tipico: no os gasteis dinero! Uno tiene que ser de bruja, en mi caso brujo, es nene, me dais alguna idea?
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wisal_9488887
25/2/11 a las 12:56

Te doy otra opción pelín más cutre
pero queda también bonito....
Coges una bolsa de basura negra y con eso le haces el cuerpo, una cartulina negra con la que haces el ... para el gorro (lo pegas con pegamento) y un cinturón para sujetarle la bolsa. en una cartulina blanca pintas estrellas, arañas y lo que quieras que luego recortas y las pegas con celo o pegamento por todo el sombrero y por la bolsa, tabién pintas un cinturón para sujetarlo por encima del real....y luegole pintas la cara....cejas grandes y muy negras, alguna araña por los pómulos, alrrededor de los labios y los ojos rayas moradas (te puedes inspirar en algún libro de pinturas o en algo que veaas por Internet)...etc...con el resto de cartulina blanca o negra haces la varita...mi hijo fué así disfrazado en todos los santos y estaba graciosísimo y guapísimo....ah, solo falta la goma para el sombrero..que eso supongo que la sacas de cualquier careta o la compras en mercería o en los chinos. Debajo llevaba camiseta de manga larga negra y por debajo pantalón oscuro y zapatos también oscuros.
Espero que te sirva de ayuda!!! Si es muy pequeño pues no pero si ya es más mayor incluso lo podéis hacer juntos.

L
ling_8318018
8/10/14 a las 19:19

Opciones
Te comparto este enlace http://www.1001consejos.com/top-10-en-disfraces-de-bruja/ en donde muchísimas opciones de disfraces caseros, puedes tomar algunas ideas de ahí, y hacer uno casero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest