Foro / Maternidad

Disfraz casero para bebé

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 22:05
A
an0N_957428599z
8/2/07 a las 21:32

a ver si me podeis ayudar,me gustaría hacerle un disfraz a mi bebé de 7 meses,algo sencillito y economico,yo no tengo ni idea de coser pero me encantaria hacerle algun disfraz graciosillo.

muchas gracias y un beso.

Ver también

H
hlima_7098153
8/2/07 a las 22:02

Superman?
es el mas sencillo... un pijama azul, encima unos calzoncillos o pantalones cortos amarillos, una tela roja que sirva de capa y en internet puedes encontrar el logo para imprimirlo y pegarlo en el pecho...
Otro disfraz sencillo es el de cowboy o sheriff: unos pantalones vaqueros, una camisa de cuadros, con una tela (lo ideal seria blanca con manchas negras, como woody de toystory) le coses un gilet. Te falta un gorro y ya está listo.
Si quieres un disfraz más de bebés, puedes ponerle un pijama blanco, coserle encima unas manchas negras, en un gorrito de lana le coses un par de orejas negras y ya tienes un dalmata.

...

quieres mas?

C
chifae_8608488
8/2/07 a las 23:10
En respuesta a hlima_7098153

Superman?
es el mas sencillo... un pijama azul, encima unos calzoncillos o pantalones cortos amarillos, una tela roja que sirva de capa y en internet puedes encontrar el logo para imprimirlo y pegarlo en el pecho...
Otro disfraz sencillo es el de cowboy o sheriff: unos pantalones vaqueros, una camisa de cuadros, con una tela (lo ideal seria blanca con manchas negras, como woody de toystory) le coses un gilet. Te falta un gorro y ya está listo.
Si quieres un disfraz más de bebés, puedes ponerle un pijama blanco, coserle encima unas manchas negras, en un gorrito de lana le coses un par de orejas negras y ya tienes un dalmata.

...

quieres mas?

Joer que originales!
Madre mia... si tienes mas dime cuales que a mi hija le encanta disfrazarse y ya esta harta de ir siempre de princesa!

K
kely_7965618
9/2/07 a las 10:32

Un par de enlaces
http://www.fiestafacil.com/r_m_disfraz.asp
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chi-d=8&schid=1813&secid=1811&cid=266167

H
hlima_7098153
9/2/07 a las 22:05
En respuesta a chifae_8608488

Joer que originales!
Madre mia... si tienes mas dime cuales que a mi hija le encanta disfrazarse y ya esta harta de ir siempre de princesa!

A mi me gustaba
disfrazarme de india, es facil: un par de trenzas en el pelo, la cara pintada con unas rayas en las mejillas y el traje según lo que tienes en casa, yo a veces usaba una bufanda como falda, si quieres le puedes coser un vestido sencillo con una tela marrón.
Muy simpatico es el disfraz de caperucita roja, por lo menos es original y necesitas pocos complementos: una capa roja y una cestita con la merienda... y si tienes perro, le vistes con un pijama y serian la pareja perfecta!! (yo tenia un perro negro que estaba guapisimo disfrazado de lobo).
Una vez me disfracé de bailarina hawaiana (leotardos y jersey marrones, una peluca de pelo largo negro, un collar de flores de papel y una falda hecha con cuerdas ya que no tenia otra cosa en casa.... me hubiera gustado el sujetador de coco pero no tenia nada parecido en casa).
Pero el disfraz más divertido fue el de arbol de navidad... tenia que inventarme algo rapido asi que cojí una tela verde, le hice un agujero en el medio para la cabeza (parecido a un poncho) le pegué bolas de navidad, hilos plateados y las lucecitas de navidad y de vez en cuando me "enchufaba" y se encendian la lucecitas...en la cabeza me puse un pasador con una estrella hecha en papel color plata...

ya no se me ocurre nada más...

ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram