En respuesta a chifae_8608488
Joer que originales!
Madre mia... si tienes mas dime cuales que a mi hija le encanta disfrazarse y ya esta harta de ir siempre de princesa!
A mi me gustaba
disfrazarme de india, es facil: un par de trenzas en el pelo, la cara pintada con unas rayas en las mejillas y el traje según lo que tienes en casa, yo a veces usaba una bufanda como falda, si quieres le puedes coser un vestido sencillo con una tela marrón.
Muy simpatico es el disfraz de caperucita roja, por lo menos es original y necesitas pocos complementos: una capa roja y una cestita con la merienda... y si tienes perro, le vistes con un pijama y serian la pareja perfecta!! (yo tenia un perro negro que estaba guapisimo disfrazado de lobo).
Una vez me disfracé de bailarina hawaiana (leotardos y jersey marrones, una peluca de pelo largo negro, un collar de flores de papel y una falda hecha con cuerdas ya que no tenia otra cosa en casa.... me hubiera gustado el sujetador de coco pero no tenia nada parecido en casa).
Pero el disfraz más divertido fue el de arbol de navidad... tenia que inventarme algo rapido asi que cojí una tela verde, le hice un agujero en el medio para la cabeza (parecido a un poncho) le pegué bolas de navidad, hilos plateados y las lucecitas de navidad y de vez en cuando me "enchufaba" y se encendian la lucecitas...en la cabeza me puse un pasador con una estrella hecha en papel color plata...
ya no se me ocurre nada más...
ciao