Me ayudais?voy a celebrar el bautizo en el campo..que pongo de menu?
Última respuesta:
2 de marzo de 2008 a las 13:08
B
buenamorena
2/3/08 a las 9:43
LO celebrare en abril, y seremos unas 60 personas contando pekes y todo.Vamos, q kitandolos y los q no vayan se kedara en unos 40. el caso esque a ver que pongo de comer, porque paso de pegarme el dia cocinando, es el bautizo de mi hija y kiero disfrutarlo. He pensado en encargar comida, kiza un par de paellas, migas etc y hacer yo algun moje de estos con tomate, cebolla, pimiento, atun, comprar un jamon, un queso, chorizo, gusanitos y patatas fritas y alguna que otra cosilla de picar por ahi... pero a ver que hago, a ver si me podeis ayudar chicas, graaaciasss
Ver también
X
xuhong_8701498
2/3/08 a las 10:26
Hola te digo varias cosas a ver si te gustan: jamon ibérico, caña de lomo, queso, gambas de huelva cocidas, aceitunas, tortillas de patata, empanadas de york y queso, empanadas de atun, saladitos, tartaletas de salmorejo cordobés con jamon picado, tartaletas de habitas baby con jamon, tartaletas de ensaladilla, croquetitas, dátiles con bacon, bocaditos de chistorra, ... De comida principal yo pondría paella, carrillada ibérica,... espero haberte ayudado.
H
haruka_7065765
2/3/08 a las 11:20
Empanada ... Encarga una empanada grande de lo que te guste en tu horno de confianza y la cortas en cuadraditos.
Ensaladas varias.
Pan con tomate.
Tortillas de patata (las puedes hacer la noche anterior)
Aceitunas con aliño, mejillones en escabeche.
Pollo asado (en el sitio de las paellas a lo mejor también puedes encargarlo)
Yo estuve en un bautizo en el campo... hola yo estuve en uno y me encanto pusieron mesas largas y entre la familia le ayudaron a la madre a hacer comidas,pusieron: jamon queso manchego ,olivas ,patatas ,ensaladilla y para comer chuletas a la brasa hicieron un monton y luego dejaron la carne alli y el fuego en marcha con brasas por si alguien queria repetir que se la hiciera y tambien embutido ,de postre tarta de bizcocho de chocolate,tarta de almendras y helado y para beber de todo y hicieron sangria en un cubo. Estubo muy bien,y no lleva mucha lata de cocinar,espero haberte ayudado.SONIA