Foro / Maternidad

Me ayudaría escuchar vuestras historias tras aborto natural

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 15:40
S
sabina_8686220
24/9/12 a las 12:46
En respuesta a deneb_7238762

Y buenoo
hola chicas... les cuento hoy fui al medico y adivinen queee... no me mandaron a hacer estudios de sangreeee... me dijo que espere y me dio amoxixilina por las placas qe tengo en la garganta me dijo que si llego a estar embarazada lo puedo tomar trankilamente... asi que llegue a casa sin esperar y me hice otro tes aver que pasaba y volvio a dar positivo... tengo una bronca voy a tener qe esperar ala otra semana que ya tengo mi obra social... pero igual yo que que un nivel de 60 de la ormona se tubo que aver ido rapido si en dos dias de 140 bajo a 60 los 60 en dos dias llego a 0... pero bueno como no era btetrs ni ginecologa no me podia decir nada.. la verdad que una atencion de mierda... bueno chicas me enteraree en una semana mas.. otra no me queda creo

¿como te encuentras?
estas mejor karotodii?? espero que te ayas mejorado de la tos y la garganta, enhorabuena por tu positivo!!! como ya lo tiene confirmado ahora intenta relajarte y cuidarte mucho y si lo ves viable empieza a tomarte el tratamiento correspondiente, por lo menos la vitaminas de acido folico, (y luego ya si quieres la prgesterona, eso no le va a acer ningun daño a tu bebe) para que no vuelvas a pasar por otra perdida. Bueno ya nos comentas algo

Ver también

D
deneb_7238762
25/9/12 a las 18:56

Tiro la toalla estoy mal
Chicas el sábado me vino. No entiendo como el 18 de agosto tenía sólo 60 de nivel de hormona y en un mes no haya bajado. No me entra en la cabeza porque en 3 días bajo de 140 a 60 y se quedó estancada??? No lo entiendo, y no quiero mi pensar que estube otra ves y lo perdí porque si es así me tengo que morir, pero tiro la toalla porque siento que no me voy a embarazar nunca y si lo hago lo voy a perder y no me quiero deprimir más. Yo antes era feliz estube 4 meses buscando y me pasa esto?? Saben que es lo peor que mi mejor amiga esta embarazada casi de 7 meses y yo estoy feliz por ella además la nena es mi sobri pero no entiendo como ella tubo un embarazo sin ningún problema pero ninguno cuando el marido se droga y yo y el mío somos sanos. Siento que es injusto! Pero ala ves me siento mal por pensar así porque es mi amiga y mi sobri y las amo pero porque a mi!!!! Me canse chicas quisas me haga análisis aver si soy yo o es mi marido. Pero no creo seguir buscando

A
arlett_6321142
25/9/12 a las 21:02
En respuesta a deneb_7238762

Tiro la toalla estoy mal
Chicas el sábado me vino. No entiendo como el 18 de agosto tenía sólo 60 de nivel de hormona y en un mes no haya bajado. No me entra en la cabeza porque en 3 días bajo de 140 a 60 y se quedó estancada??? No lo entiendo, y no quiero mi pensar que estube otra ves y lo perdí porque si es así me tengo que morir, pero tiro la toalla porque siento que no me voy a embarazar nunca y si lo hago lo voy a perder y no me quiero deprimir más. Yo antes era feliz estube 4 meses buscando y me pasa esto?? Saben que es lo peor que mi mejor amiga esta embarazada casi de 7 meses y yo estoy feliz por ella además la nena es mi sobri pero no entiendo como ella tubo un embarazo sin ningún problema pero ninguno cuando el marido se droga y yo y el mío somos sanos. Siento que es injusto! Pero ala ves me siento mal por pensar así porque es mi amiga y mi sobri y las amo pero porque a mi!!!! Me canse chicas quisas me haga análisis aver si soy yo o es mi marido. Pero no creo seguir buscando

No te desanimes karitodii
Hola karitodii,
entiendo perfectamente que estés desanimada pero tienes que intentar pasar página y si tienes que descansar de este tema por un tiempo pues hazlo y ten fuerzas cuando lo creas necesario para volver de nuevo a intentarlo, no debes renunciar a ser mama siempre que te hayais comprobado que no hay ningún problema claro. Entiendo el sentimiento que tienes hacia tú amiga, de alegría y de enviadia sana porque a ella le ha ido bien y a vosotros no....pero no te sientas mal por ello, es una reacción normal, piensa que la vida no es justa pero que las cosas suceden por algún motivo y cada aborto es una anomalía que tenía el bebe y que el cuerpo rechaza. Venga, ánimos y primero coje fuerzas y luego a seguir que seguro que nos contarás la noticia de la buena nueva.
Besos,

E
encina_9072404
26/9/12 a las 20:04
En respuesta a deneb_7238762

Tiro la toalla estoy mal
Chicas el sábado me vino. No entiendo como el 18 de agosto tenía sólo 60 de nivel de hormona y en un mes no haya bajado. No me entra en la cabeza porque en 3 días bajo de 140 a 60 y se quedó estancada??? No lo entiendo, y no quiero mi pensar que estube otra ves y lo perdí porque si es así me tengo que morir, pero tiro la toalla porque siento que no me voy a embarazar nunca y si lo hago lo voy a perder y no me quiero deprimir más. Yo antes era feliz estube 4 meses buscando y me pasa esto?? Saben que es lo peor que mi mejor amiga esta embarazada casi de 7 meses y yo estoy feliz por ella además la nena es mi sobri pero no entiendo como ella tubo un embarazo sin ningún problema pero ninguno cuando el marido se droga y yo y el mío somos sanos. Siento que es injusto! Pero ala ves me siento mal por pensar así porque es mi amiga y mi sobri y las amo pero porque a mi!!!! Me canse chicas quisas me haga análisis aver si soy yo o es mi marido. Pero no creo seguir buscando

Hola karitodii
No te desanimes mujer,dices que nunca te vas a quedar embarazada,ya lo has estado!!!que lo hayas perdido no significa que no puedas volver a quedarte,la naturaleza es muy sabia,y si no ha salido bien es porque no tenía que ser,a veces obsesionarte no es bueno,y cada mujer somos un mundo,alégrate por tu amiga,porque algún día,y cuando menos lo esperes estarás en su misma situación.

Muchas suerte!!!

E
encina_9072404
26/9/12 a las 20:08
En respuesta a sabina_8686220

¿como te encuentras?
estas mejor karotodii?? espero que te ayas mejorado de la tos y la garganta, enhorabuena por tu positivo!!! como ya lo tiene confirmado ahora intenta relajarte y cuidarte mucho y si lo ves viable empieza a tomarte el tratamiento correspondiente, por lo menos la vitaminas de acido folico, (y luego ya si quieres la prgesterona, eso no le va a acer ningun daño a tu bebe) para que no vuelvas a pasar por otra perdida. Bueno ya nos comentas algo

Hola sholys
Hola guapa,como te encuentras?de cuanto estas?
Un beso muy fuerte y espero que todo vaya bien!!!

A
artur_8447504
27/9/12 a las 15:49

Consulta con el gine
Hola chicas! Pues hoy al fin tuve la cita con el gine privado! La verdad q me tranquilizó mucho,salí muy animada.
Me dijo q estaba todo bien, q del aborto había eliminado todo de forma natural,lo cual me tranquilizó mucho.
Q para quedarme embarazada esperase dos reglas y empezara con el acido folico por las mañanas ya desde ahora y q no me preocupe q no hay una explicación para un aborto sino que la naturaleza es sabia y que lo que no viene bien el cuerpo lo rechaza ,pero q un aborto en la vida de una mujer es algo muy normal y no es razón para preocuparse ya que no tiene por que volver a pasar. En mi caso tengo ovarios poliquisticos y dice q podría costarme mas quedarme embarazada,en teoría, pero q si esta vez no me costó nadita (en 2 meses sin cuidarnos me quede embarazada) q no debería costarme volver a quedarme embarazada.
En fin! Q yo salí muy contenta y animada! Ahora a tomar acido folico y en diciembre a volver a intentarlo.
Un besito para todas!!

W
wafae_5369832
28/9/12 a las 13:37
En respuesta a artur_8447504

Consulta con el gine
Hola chicas! Pues hoy al fin tuve la cita con el gine privado! La verdad q me tranquilizó mucho,salí muy animada.
Me dijo q estaba todo bien, q del aborto había eliminado todo de forma natural,lo cual me tranquilizó mucho.
Q para quedarme embarazada esperase dos reglas y empezara con el acido folico por las mañanas ya desde ahora y q no me preocupe q no hay una explicación para un aborto sino que la naturaleza es sabia y que lo que no viene bien el cuerpo lo rechaza ,pero q un aborto en la vida de una mujer es algo muy normal y no es razón para preocuparse ya que no tiene por que volver a pasar. En mi caso tengo ovarios poliquisticos y dice q podría costarme mas quedarme embarazada,en teoría, pero q si esta vez no me costó nadita (en 2 meses sin cuidarnos me quede embarazada) q no debería costarme volver a quedarme embarazada.
En fin! Q yo salí muy contenta y animada! Ahora a tomar acido folico y en diciembre a volver a intentarlo.
Un besito para todas!!

Que bien!
La tranquilidad y el animo te va a ayudar! Siempre siempre ten esperanza y fuerza! Bueno tambien la paciencia es vital ...
Pronto Diosito nos mandara a nuestros angelitos!!
Buen fin de semana!!!

E
encina_9072404
30/9/12 a las 21:52
En respuesta a artur_8447504

Consulta con el gine
Hola chicas! Pues hoy al fin tuve la cita con el gine privado! La verdad q me tranquilizó mucho,salí muy animada.
Me dijo q estaba todo bien, q del aborto había eliminado todo de forma natural,lo cual me tranquilizó mucho.
Q para quedarme embarazada esperase dos reglas y empezara con el acido folico por las mañanas ya desde ahora y q no me preocupe q no hay una explicación para un aborto sino que la naturaleza es sabia y que lo que no viene bien el cuerpo lo rechaza ,pero q un aborto en la vida de una mujer es algo muy normal y no es razón para preocuparse ya que no tiene por que volver a pasar. En mi caso tengo ovarios poliquisticos y dice q podría costarme mas quedarme embarazada,en teoría, pero q si esta vez no me costó nadita (en 2 meses sin cuidarnos me quede embarazada) q no debería costarme volver a quedarme embarazada.
En fin! Q yo salí muy contenta y animada! Ahora a tomar acido folico y en diciembre a volver a intentarlo.
Un besito para todas!!

Que bien mariamery
Me alegro mucho,lo más importante es que tu te hayas quedado tranquila,y sobretodo que estés animada,una buena actitud te ayudará en tu próximo embarazo,y cuando llegue,ya sea antes o después,que vaya todo bien encaminado.

Un beso muy fuerte!!!!!y cuídate!!!

E
encina_9072404
30/9/12 a las 22:04

Alguien que haya tomado progesterona?
Hola a todas,tengo una pequeña duda,mi gine me mandó utrogestan durante 9 días en cada ciclo hasta volverme a quedar embarazada,pero tengo la sensación de que no me esta sentando muy bien,desde que empecé,a los dos días me empezó a doler la cabeza,tengo nauseas,sueño,un malestar general que ya se hace pesado,hoy es el último día y estoy deseando de terminar.

Os ha pasado alguna de vosotras??

Un beso chicas!!!!

A
an0N_861835699z
2/10/12 a las 23:45

Animo
hola yo tengo 16 semanas pero me da miedo perder a mi bb por las preciones que tengo, pero creo que intentar de nuevo seria algo bueno, algo que paso una vez no se repite, tengan fe y esperanza en que todo sera diferente, les deseo lo mejor ya veran que su mas grande sueño se ara realidad.

E
encina_9072404
4/11/12 a las 20:39

Hola de nuevo!!!!!
Hoy vuelvo para contaros a todas que estoy de nuevo embarazada!!!!esta mañana me hice el test y salió positivo,así es que aunque tengo un poco de miedo a que se repita de nuevo,solo han pasado dos meses de mi aborto,pero a la vez muy contenta y con mucha ilusión!!!ya os iré contando.

Un beso a todas!!!

Y
yudith_5841837
27/3/16 a las 15:40
En respuesta a wafae_5369832

Que bien!
La tranquilidad y el animo te va a ayudar! Siempre siempre ten esperanza y fuerza! Bueno tambien la paciencia es vital ...
Pronto Diosito nos mandara a nuestros angelitos!!
Buen fin de semana!!!

Hola
Hola buenas tardes quería comentarle por lo que estoy pasando pero gracias a Dios todo va ir bien
He tenido un embarazo enembrionario primero empecé con dolor en el vientre y molestia en la parte lumbar y manchar un poquito marrón claro y después marron obscuro y es ahí cuando fui a hospital y me hicieron un ecografía vaginal y me vieron que era un embarazo sin embrión sólo estaba el saco y al día siguiente me bajo la regla llevo ya 4 dias espero k alguien me contesté
O se sienta identicada conmigo abrazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir