Foro / Maternidad

Me ayudaría escuchar vuestras historias tras aborto natural

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 15:40
E
encina_9072404
21/8/12 a las 12:43

Hola a todas!!
Tengo 33 años,en Julio tuve mi primer positivo,contentos e ilusionados empezamos a hacernos a la idea,pero el primer domingo de agosto empecé a manchar marrón,fuimos a urgencias y me diagnosticaron amenaza de aborto,unos días después empecé a sangrar y el jueves 9,no estoy segura pero creo que fue el día que terminó nuestra pequeña ilusión,seguí con síntomas de embarazo 1 semana después,el miércoles 15 por privado me lo confirmaron,estoy limpia y no han tenido que realizar legrado.Lo hemos tomado muy bien,para mi no ha sido ningún trauma,estaba preparada para lo bueno y lo malo,nos hubiera gustado que todo siguiera su curso,pero si no ha sido pienso que será por algo,siguiendo las recomendaciones del médico,al pasar mi primer ciclo nos pondremos con utrogestan y a la faena,sin prisas y con mucha calma,pero claro no puedo evitar tener miedo a que se repita,nada me ayudaría más que escuchar vuestras experiencias después de un aborto,como mamis o futuras mamis.

Mil gracias!!!

Y mucho ánimo a quienes estén pasando por una situación parecida!!!

Ver también

E
encina_9072404
21/8/12 a las 19:10

Gracias marta
Hola Marta,muchísimas gracias,es agradable escuchar como la segunda vez te ha ido bien,ayuda mucho a quitarte un poco ese miedo,yo todavía estoy esperando mi regla,pero en cuanto pase a volverlo a intentar.
Espero que tengas suerte y pronto venga ese hermanit@,ya me irás contando.
Un beso muy fuerte!!!

E
encina_9072404
21/8/12 a las 19:13
En respuesta a encina_9072404

Gracias marta
Hola Marta,muchísimas gracias,es agradable escuchar como la segunda vez te ha ido bien,ayuda mucho a quitarte un poco ese miedo,yo todavía estoy esperando mi regla,pero en cuanto pase a volverlo a intentar.
Espero que tengas suerte y pronto venga ese hermanit@,ya me irás contando.
Un beso muy fuerte!!!

....
Por cierto yo estaba de poquito,5 semanas,aunque tampoco supieron decírmelo con exactitud,porque no me coincidía el tiempo que se suponía que estaba con el tamaño del saquito.
Besitos!

E
encina_9072404
28/8/12 a las 8:15
En respuesta a encina_9072404

....
Por cierto yo estaba de poquito,5 semanas,aunque tampoco supieron decírmelo con exactitud,porque no me coincidía el tiempo que se suponía que estaba con el tamaño del saquito.
Besitos!

...

A
an qi_9023998
28/8/12 a las 13:16

Animo!!!
Hola chicas! Felicidades a todas las que están embarazadas! Y a las que todavía no, para que se animen a seguír intentando, les cuento mi caso.
Tuve un aborto espontáneo SIN LEGRADO el 25 de junio de este año y bueno primero creí que me moriría de la tristeza pero con el apoyo de mi pareja pude calmar el dolor rápidamente. Espere mi primera menstruación, la cual llego muy puntual el 30 de julio, saque la cuenta de mis dias fértiles y "trabajamos" fuerte en eso jeje y hoy confirme con un segundo test de embarazo clearBlue (este test puede hacerce desde 4 dias antes de la fecha que esperas menstruacion) que felizmente ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE!!! Según las calculadoras de embarazo por mi ultima menstruacion (30/7/2012) estoy en mi semana 5 (4+1) pero llena de fe y de esperanza en que esta vez todo va a salir bien y que para principios de mayo 2013 pueda tener a mi bebe en brazos!!!
ANIMOOOO!!!!

E
encina_9072404
30/8/12 a las 9:23

Hola prixila
Gracias por contarme tu experiencia,me alegro mucho por ti!!!enhorabuena por tu positivo,ahora solo toca esperar,yo sigo contando los días para que me venga la regla,aunque tengo un poco de miedo no pierdo la esperanza de que la próxima vez saldrá todo bien.
Mucho ánimo y tranquila,cuéntame como te va todo,un beso muy fuerte!!

A
an qi_9023998
30/8/12 a las 14:47
En respuesta a encina_9072404

Hola prixila
Gracias por contarme tu experiencia,me alegro mucho por ti!!!enhorabuena por tu positivo,ahora solo toca esperar,yo sigo contando los días para que me venga la regla,aunque tengo un poco de miedo no pierdo la esperanza de que la próxima vez saldrá todo bien.
Mucho ánimo y tranquila,cuéntame como te va todo,un beso muy fuerte!!

Ya veras que todo saldrá bien!!
Seguro en poco tiempo estarás escribiendo para contarnos tu positivo!!!
El jueves 6 tengo mi primera consulta con la matrona. Espero que todo este bien con mi angelit@! Ya les contare!!!!
Abrazos!

E
encina_9072404
6/9/12 a las 16:26
En respuesta a an qi_9023998

Ya veras que todo saldrá bien!!
Seguro en poco tiempo estarás escribiendo para contarnos tu positivo!!!
El jueves 6 tengo mi primera consulta con la matrona. Espero que todo este bien con mi angelit@! Ya les contare!!!!
Abrazos!

Hola prixila!
Hola guapa!como estás?bueno que hoy tenías cita!cuéntame como te ha ido con la matrona?un beso!

L
lylia_7858844
6/9/12 a las 20:54

Muy parecido!
Yo tuve un aborto espontaneo el 25 de julio. Al igual que tu, lo tome bien, duele, claro que si, pero por algo pasan las cosas y no hay nada que hacer.

Hasta el dia de hoy no me llega la regla, pero estoy temiendo un embarazo ya que tengo 15.000 de HCG, y creo que es muy elevado como para ser restos hormonales del anteriro embrazo :s.
Asi que en eso estoy, un poco ansiosa y tratando de no ilusionarme jeje, aunque en el fondo deseandolo como loca.

Saludos!

D
deneb_7238762
7/9/12 a las 20:45

Mi hstoria y mi dudas
hola chicas... les cuento mi historia..
el 8 de agosto me hice un analicis de beta ya que tenia un atrazo de 12 dias y me dio 36 ... felizz!!! estaba embarazada parecia ir todo muy bien.. auke todabia no lo queria reconocer porque era tan imensa la alegria que no podia creer que me este pasando a miy pueden creer que alos dos dias cuando ya estaba empezando a caer a disfrutar de que estaba embarazada empece con perdidas.. fui al hospital y me diagnosticaron amenaza de aborto alos tres dias me hicieron una eco en la cual no se vio nada me mandaron a hacer una beta alos dos dias despues de la eco y me dio 146 el doble osea estaba todo bien hasta ese momento..(una semana despues de enterarme de la noticia) me mandaron a hacer otro beta alos tres dias la cual dio 60.. y el mundo se me vino abajo!! grite llore rompi todo gritando porque a mi!!! si yo lo deseaba tanto... alos tres dias me vino normal.. y ahora estoy nuevamente en la busqueda pero mi duda es si ovulare el dia 14 de mi ciclo y antes de que me vanga... ya que esa ves supuestamente la beta quede embarazada justo antes que me venga...

L
louis_8335091
9/9/12 a las 3:12

No sé que pensar.
Hola chicas!!
La verdad yo no sé si estoy, tuve o tendré una perdida...o quizás nada de eso..he buscado...en todos lados información...no me atrevo a ir a urgencias porque la perdida de sangre no es tan grande...Yo tengo 2 meses, y he estado manchando marrón hace unas semanas...luego todo normal y desde ayer mancho sangre como si fuera menstruación...con un poco de dolor
¿Es normal?

Les agradecería si me pueden ayudar con información.
Un abrazo grande.

A
arlett_6321142
9/9/12 a las 19:28

Mucho ánimo¡¡¡¡
Hola,
a mi me pasó también en Agosto del 2011, primer embarazo, 37 años, lo habíamos pensado mucho y al final nos decidimos y en la ECO12, sorpresa¡¡¡, sin tener síntomas ninguno el bebe no tenía latido. Nos lo tomamos bien, pensábamos que si había pasado era porque el bebe no venía sano así que a descansar dos meses y a intentarlo de nuevo. En Octubre tuve mi tercer cólico nefrítico y tras varios meses de pruebas decidimos parar y comenzar a buscar el bebe cuando todo terminara que fue en Enero, así que en Febrero comenzamos y en Mayo de este año tuve mi última regla....de nuevo un poquito asustada pero en la primera ECO nos dijeron que todo estaba bien...que alivio. Ahora estoy de 17 semanas y tendremos una niña para Febrero, casualmente la misma fecha del primer embarazo. Ánimo que todo llega.
Besos,

E
encina_9072404
9/9/12 a las 23:45
En respuesta a lylia_7858844

Muy parecido!
Yo tuve un aborto espontaneo el 25 de julio. Al igual que tu, lo tome bien, duele, claro que si, pero por algo pasan las cosas y no hay nada que hacer.

Hasta el dia de hoy no me llega la regla, pero estoy temiendo un embarazo ya que tengo 15.000 de HCG, y creo que es muy elevado como para ser restos hormonales del anteriro embrazo :s.
Asi que en eso estoy, un poco ansiosa y tratando de no ilusionarme jeje, aunque en el fondo deseandolo como loca.

Saludos!

Hola lebel
Hola,claro que duele,pero no tiene porque salir siempre mal,además lo importante es que tenemos la certeza de que somos fértiles y podemos seguir intentándolo.

A mi por fin me ha bajado,29 días,así es que tengo ganas de ponerme con la faena,pero intentaré no obsesionarme,por cierto me parece demasiada alta tu beta,tampoco entiendo mucho de cuanto tarda en bajar después de un aborto,pero yo cuando estaba tenía 1.800.
Ya me contarás,y mucha suerte!!!

Un beso!

E
encina_9072404
9/9/12 a las 23:47
En respuesta a louis_8335091

No sé que pensar.
Hola chicas!!
La verdad yo no sé si estoy, tuve o tendré una perdida...o quizás nada de eso..he buscado...en todos lados información...no me atrevo a ir a urgencias porque la perdida de sangre no es tan grande...Yo tengo 2 meses, y he estado manchando marrón hace unas semanas...luego todo normal y desde ayer mancho sangre como si fuera menstruación...con un poco de dolor
¿Es normal?

Les agradecería si me pueden ayudar con información.
Un abrazo grande.

Florencia
Hola,me parece que yo por lo menos no te voy a poder ayudar,lo mejor en tu caso es ir al médico y salir de dudas.
Cuídate,un saludo!

E
encina_9072404
9/9/12 a las 23:50
En respuesta a arlett_6321142

Mucho ánimo¡¡¡¡
Hola,
a mi me pasó también en Agosto del 2011, primer embarazo, 37 años, lo habíamos pensado mucho y al final nos decidimos y en la ECO12, sorpresa¡¡¡, sin tener síntomas ninguno el bebe no tenía latido. Nos lo tomamos bien, pensábamos que si había pasado era porque el bebe no venía sano así que a descansar dos meses y a intentarlo de nuevo. En Octubre tuve mi tercer cólico nefrítico y tras varios meses de pruebas decidimos parar y comenzar a buscar el bebe cuando todo terminara que fue en Enero, así que en Febrero comenzamos y en Mayo de este año tuve mi última regla....de nuevo un poquito asustada pero en la primera ECO nos dijeron que todo estaba bien...que alivio. Ahora estoy de 17 semanas y tendremos una niña para Febrero, casualmente la misma fecha del primer embarazo. Ánimo que todo llega.
Besos,

Hola evam
Muchas gracias por compartir tu experiencia,y enhorabuena por tu embarazo!!!me alegro mucho de que todo vaya bien y siga así,yo espero poder contaros lo mismo dentro de poco.

Un beso!!!

E
encina_9072404
9/9/12 a las 23:57
En respuesta a deneb_7238762

Mi hstoria y mi dudas
hola chicas... les cuento mi historia..
el 8 de agosto me hice un analicis de beta ya que tenia un atrazo de 12 dias y me dio 36 ... felizz!!! estaba embarazada parecia ir todo muy bien.. auke todabia no lo queria reconocer porque era tan imensa la alegria que no podia creer que me este pasando a miy pueden creer que alos dos dias cuando ya estaba empezando a caer a disfrutar de que estaba embarazada empece con perdidas.. fui al hospital y me diagnosticaron amenaza de aborto alos tres dias me hicieron una eco en la cual no se vio nada me mandaron a hacer una beta alos dos dias despues de la eco y me dio 146 el doble osea estaba todo bien hasta ese momento..(una semana despues de enterarme de la noticia) me mandaron a hacer otro beta alos tres dias la cual dio 60.. y el mundo se me vino abajo!! grite llore rompi todo gritando porque a mi!!! si yo lo deseaba tanto... alos tres dias me vino normal.. y ahora estoy nuevamente en la busqueda pero mi duda es si ovulare el dia 14 de mi ciclo y antes de que me vanga... ya que esa ves supuestamente la beta quede embarazada justo antes que me venga...

Hola karitodi!!
Te deseo mucha suerte y tranquila que todo llega,sobre tu pregunta siempre es mejor que consultes a tu médico,a mi aconsejaron que tomara precauciones después del aborto porque ovularía supuestamente el 14,pero cada cuerpo es un mundo y no todos funcionan igual.
Un beso!!y espero que todo vaya bien!!!

A
an0N_601073899z
10/9/12 a las 1:06
En respuesta a arlett_6321142

Mucho ánimo¡¡¡¡
Hola,
a mi me pasó también en Agosto del 2011, primer embarazo, 37 años, lo habíamos pensado mucho y al final nos decidimos y en la ECO12, sorpresa¡¡¡, sin tener síntomas ninguno el bebe no tenía latido. Nos lo tomamos bien, pensábamos que si había pasado era porque el bebe no venía sano así que a descansar dos meses y a intentarlo de nuevo. En Octubre tuve mi tercer cólico nefrítico y tras varios meses de pruebas decidimos parar y comenzar a buscar el bebe cuando todo terminara que fue en Enero, así que en Febrero comenzamos y en Mayo de este año tuve mi última regla....de nuevo un poquito asustada pero en la primera ECO nos dijeron que todo estaba bien...que alivio. Ahora estoy de 17 semanas y tendremos una niña para Febrero, casualmente la misma fecha del primer embarazo. Ánimo que todo llega.
Besos,

Enhorabuena evam
Leer historias como la tuya ayuda un monton...a mi el viernes pasado me hicieron un legrado ppr el mismo motivo q a ti...yo estaba de 10 2 y el bebe no tenia latido...me volvi loca llore corri a otra clinica pero no habia nada q pudiera hacer...el bebe no iba a nacer sano asi q por desgracia era lo mejor q podia pasar...ahora estoy recuperandome de los dolores y tambien del daño psicologico...y con ganas de q pase el tiempo y volverlo a intentar...es maravilloso contar con historias de esperanza como la tuya gracias.mucho animo para todas las q estamos en esta situacion...para q pronto podamos contar historias felices como la de EVam. Buenas noches chicas.

A
an0N_601073899z
10/9/12 a las 1:11
En respuesta a louis_8335091

No sé que pensar.
Hola chicas!!
La verdad yo no sé si estoy, tuve o tendré una perdida...o quizás nada de eso..he buscado...en todos lados información...no me atrevo a ir a urgencias porque la perdida de sangre no es tan grande...Yo tengo 2 meses, y he estado manchando marrón hace unas semanas...luego todo normal y desde ayer mancho sangre como si fuera menstruación...con un poco de dolor
¿Es normal?

Les agradecería si me pueden ayudar con información.
Un abrazo grande.

Florencia lo mejor es q vayas al medico
Yo opino lo mismo q maya creo q te tiene q ver un medico, hay casos en los q las perdidas no implican q el bebe este mal otras son una señal de que algo no va bien...pero eso te lo dira un medico en cuanto te haga una eco...se valiente y ve...cada mujer es un mundo.animo y ya nos contaras,espero q estes bien.

W
wafae_5369832
10/9/12 a las 2:43

Los mismos miedos...
hola maya,
mi historia es la siguiente, me casé en mayo del 2011 a los 34 años, en octubre del 2012 nos pusimos super entusiasmados a hacer la tarea, tardamos 10 meses en ver el ansiado positivo (después de descubrir que yo ovulo hasta el 17!!!), que fue el 4 de agosto de 2012, estábamos que no cabíamos de felicidad!! no hicimos nada de caso de mantenerlo en secreto, le dije hasta al desconocido que se me pasaba enfrente!! De síntomas solo dolor de senos y un poquito más de sueño por las noches. El 23 de agosto tuvimos nuestra primera cita con el gine y la primera eco, solo se veía la bolsita x ser demasiado pequeño, el gine nos mandó cita en una semana, para ver si lográbamos ver el corazón. Justo al siguiente día, me encontré con un horroroso manchado marrón en mi pantaleta!!! Habíamos leído en alguna guía de semana a senama que es normas hacia la semana 7 que ocurran pequeños sangrados, sin embargo le llame al siguiente día al gine, me ordenó ir de inmeediato. La segunda eco y se vió el pequeño embrión y una lucecita, el latido tan deseado!! Solo me mandó reposo relativo y progesterona. Seguí manchando marrón y por tel me ordenó no ir a trabajar y seguir con reposo, me duplicó la dosis de progesterona. Al miércoles siguiente fui a urgencias porque el flujo era constante, después de esperar como 3 horas me hicieron tacto y eco vaginal, todo ok, me dice este nuevo gine que hubi una amenaza y ahora está en remisión, vi otra vez a bebe y su corazón latía a mil, para esta etapa ya estaba en 8 semanas, me manda reposo absoluto. Justo el miércoles siguiente me desperté más angustiada de lo normal, y eso que ya no manchaba, le hablé a mi gine y me ordenó ir en la tarde, fui con mi marido y él estaba seguro que todo iba bien y estaba ansioso de ver el latidito, pues las veces que yo lo ví, el estaba trabajando...y viene la tercera eco...nada de latido, nos manda a otro gabinete....aborto retenido..., el bebé se fue al cielo justo a las 9 sem y 1 día...empieza la pesadilla, regresamos al gine y nos programa legrado para el sig día 7 am. No pudimos ni dormir, primero mantuve la calma, pues mi marido estaba destrozado, nunca lo vi llorar así. Yo ya he llorado mucho, me dí cuenta de lo que estaba ocurriendo justo entrando a las salas de parto, pero yo iba a salir de ahí sin bebé!!!
Siento todo el rollo, pero necesitaba desahogarme!!
Un bebé tan buscado, tan deseado...sé que ahora está en el cielo, pero qué hago con mi amor de madre...aunque solo lo fui 9 semanas.
Mi gine nos dijo que podemos intentarlo en 2 meses, pero tengo mucho miedo...
Estoy dispuesta a hacer de todo para lograr un embarazo exitoso y de 9 meses!!!

D
diarra_6504246
10/9/12 a las 16:52

Hola chicas!!!
Kiero compartir mis experiencias con ustedes.!!! Yo tengo 20 años pero creo k eh vivido algo k me a hecho muy fuerte yo empeze a tener relaciones con mi novio y mi actual esposo a los 17 y a los 18 desidimos tener un bebe a la primera sali embarazada yo feliz xk keria tener un bebe del amor de mi vida y cuando tenia como 5 a 6 semanas me fui con mi esposo pero a las dos semanas tube un manchado marron me asuste mucho y al instante me fui a dr y me hicieron las pruebas y todo y me dijieron k no abia latido yo tenia 7 semanas y 5 dias en esos dias yo lo expulse todo fue trizte y doloroso un sueño roto.!! desidimos esperar x lo menos unos 6 meses para volver a intentarlo otra vez a los 9 meses despues me hize el test y positivo felices los dos xk es lo k mas keriamos pero nuevamente a las 7 semanas y 5 dias dejo de latir su corazon fue lo mas doloroso y feo pork ya era la segunda vez yo sufri mucho creo k asta depresion me dio xk solo lloraba de la nada y no entendia cual era el problema los dr me desia k todo estaba bien asi k me fui a mi pais me hize unas pruebas y me dijo el gine k era muy devil mi matriz k por esa razon n se lograban los rmbarazos me reseto progesterona 100 mg dos veces x dia pero la tenia k usar cuando me diera cuenta k estaba embarazada las compre aunk yo ko savia si iba a llegar a usarlas.!.. Ya despues del segundo aborto pasaron 7 meses cuando volvimos con la busqueda y nada mes a mes y nada asta k me recomendaron un señor kda remedios naturales no lo pense y fui a verlo y me dio unas gotas de damiana k solo tomaba 20 gotas diarias en un te despues de mi ultimo periodo y cuando la esperaba se me atrazo dos dias me hize la prueba y positivo y empeze a usar la progesterona y tomar vitaminas aunk tenia muchooo miedo de k terminara en aborto pero chicas todo se puede ya despues de un año de mi segundo aborto embarazada feliz despues del miedo de los primeros 3 meses ahora ya tengo 19 semanas y ahora veo todo diferente creo k todo se puede no se den x vencidas tal vez las aburri pero keria compartir mi historia con usteds animos y yo digo k lo mejor es esperar unos 4 o 5 meses despues del aborto.!! Vendiciones y mucha suerte

L
lylia_7858844
10/9/12 a las 22:01
En respuesta a encina_9072404

Hola lebel
Hola,claro que duele,pero no tiene porque salir siempre mal,además lo importante es que tenemos la certeza de que somos fértiles y podemos seguir intentándolo.

A mi por fin me ha bajado,29 días,así es que tengo ganas de ponerme con la faena,pero intentaré no obsesionarme,por cierto me parece demasiada alta tu beta,tampoco entiendo mucho de cuanto tarda en bajar después de un aborto,pero yo cuando estaba tenía 1.800.
Ya me contarás,y mucha suerte!!!

Un beso!

Genial
Genial que te haya bajado!!, asi te pones en campaña jojojo.
Tienes que mantenernos al dia con eso.

Sobre mi beta, pues si, es alta, yo creo que estoy embarazada, ademas que ando con un cansancion atroz y me comienzan a incomodar los pechos, pero poco.
No quiero ir al medico, ya que no quiero hacerme la primera eco hasta un poco despues, ire en un par de semanas.

Saludos!!

A
an0N_830986199z
10/9/12 a las 22:57

Mas de lo mismo...
hola!!!
tengo 32 años y mi marido y yo empezamos la busqueda este año... por problemas varios tuvimos que acudir a reproduccion asistida y despues de muchas pruebas por fin en julio empezamos el tratamiento para nuestra primera insemiancion artificial. Llego el dia de hacerse el test de embarazo y BINGO positivo!!!! fue el dia mas feliz de nuestras vidas. Era tan buscado... a los 15 dias nos hcieron nuestra primera ECO (yo estaba de 5+5) y todo perfecto... a las 6+6 fuimos a hacernos la segunda ECO y la verdad es que ni se nos habia pasado por la cabeza que podria salir mal... y entonces se nos cayó el mundo encima... el embrion se habia parado de desarrolar y no tenia latido... eso fue el 31 de agosto...
nos enviaron urgente con el gine que nos vio enseguida y nos proggramaron control y legrado al cabo de unos dias.. el dia 4 acabo todo, me hicieron un legrado, aun estoy con las perdidas pero, fisicamente estoy muy bien solo precise de calmantes los 3 primeros dias del legrado pero, era un dolor de menstruacion..
aun estamos superandolo, nos aferramos a la idea que la proxima seguro sale todo bien y a ratilllos se lleva mejor y a ratillos cualquier tonteria puede desencadenar el bajon... la verdad es que es muy duro... pero, poco a poco estamos saliendo del agujero..
es increible estando de tan poquitos, las ilusiones, el amor, la alegria que nos habia dado esas pocas semanas que duro todo pero, las cosas no siempre salen como uno espera, no...
la verdad es que el ir leyendo estos foros me han ayudado muxo, viendo que muchos por desgracia hemos pasado por lo mismo... y aqui he encontrado que puede entender el grado de perdida que hemos sufrido...
creo que es importante tener gente que te apoye y nosotros la estamos teniendo.

D
deneb_7238762
10/9/12 a las 23:19

Me surgio una duda!
a mi me dieron progesterona micronizada 100mg se llama MAFEL es lo mismo de lo que habla mapaluq no?? osea la progesterona es progesterona y sirve toda para lo mismo no??

A
arlett_6321142
11/9/12 a las 3:44
En respuesta a louis_8335091

No sé que pensar.
Hola chicas!!
La verdad yo no sé si estoy, tuve o tendré una perdida...o quizás nada de eso..he buscado...en todos lados información...no me atrevo a ir a urgencias porque la perdida de sangre no es tan grande...Yo tengo 2 meses, y he estado manchando marrón hace unas semanas...luego todo normal y desde ayer mancho sangre como si fuera menstruación...con un poco de dolor
¿Es normal?

Les agradecería si me pueden ayudar con información.
Un abrazo grande.

Florencia, ánimo y coge al toro por los cuernos..
Hola Florencia,
opino igual que todas las chicas que te han contestado, lo mejor será que visites al médico, no puedes evitar lo que está pasando, ya sea solo un manchado sin importancia o una amezada de aborto. Solo el médico puede confirmar lo que ocurre y si está en sus manos ayudarte con algún fármaco y reposo...sé que estarás muy asustada pero el destino seguirá su curso y si esta vez no puede ser, será la siguiente...Muchísmo ánimo y espero que después de la visita al médico nos puedas contar que todo va bien...

F
fazia_9343825
11/9/12 a las 23:58

2 abortos y ovulacion
Hola, yo tambien he tenido 2 abortos y ahora parece que tengo anticoagulante lupico positivo, por lo que puede ser la causa de mis dos abortos en 6 meses. Tengo tambien un precioso niño de 4 años y medio.
Escribo para deciros a todas las que preguntais por la ovulacion tras el aborto, que en mis dos casos, tarde en regular la ovulacion unos 2 o 3 meses. Creo que aunque tengamos reglas normales, la funcion ovarica tarda en restablecerse un poco, entre 2 y 4 meses. En mis dos casos era asi. Mucha suerte, chicas. Bs

S
sabina_8686220
12/9/12 a las 19:05

Yo llevo 2 abortos en este año
despues de 6 meses de busqueda tuve mi positivo en octubre, estabamos muy contentos pero a principios de año cuando estaba de 10+6 semanas empece a manchar y tuve un aborto espontaneo, los medicos no le dieron mayor importancia, que a veces ocurre y que esperase 3 meses, despues de otros largos 6 meses consegui mi positivo en junio y otra vez la misma situacion, a las 7 semanas empiezo a sangrar y otro aborto mas, me siento mal, baja de animos, decaida pk lo buscamos a conciencia, ya llevamos un año y 4 meses en ello y los medicos por la seguridad social todo lo ven normal, hasta que no llevas tres no te hacen pruebas especificas, asi que me ido a uno privado a hacerme una revision, en principio todo lo visible y la anilitica esta bien, la unica curiosidad es k tengo el utero retroverso, (quizas por eso me cuesta un poco mas quedarme embarazada, y tardo algo mas de tiempo), asi k solo me keda esperar, tener paciencia e intentar tener mas suerte la proxima vez tomando progesterona y adiro, que es lo unico k me recomendo el gine del privado.

A
an0N_830986199z
12/9/12 a las 20:44
En respuesta a sabina_8686220

Yo llevo 2 abortos en este año
despues de 6 meses de busqueda tuve mi positivo en octubre, estabamos muy contentos pero a principios de año cuando estaba de 10+6 semanas empece a manchar y tuve un aborto espontaneo, los medicos no le dieron mayor importancia, que a veces ocurre y que esperase 3 meses, despues de otros largos 6 meses consegui mi positivo en junio y otra vez la misma situacion, a las 7 semanas empiezo a sangrar y otro aborto mas, me siento mal, baja de animos, decaida pk lo buscamos a conciencia, ya llevamos un año y 4 meses en ello y los medicos por la seguridad social todo lo ven normal, hasta que no llevas tres no te hacen pruebas especificas, asi que me ido a uno privado a hacerme una revision, en principio todo lo visible y la anilitica esta bien, la unica curiosidad es k tengo el utero retroverso, (quizas por eso me cuesta un poco mas quedarme embarazada, y tardo algo mas de tiempo), asi k solo me keda esperar, tener paciencia e intentar tener mas suerte la proxima vez tomando progesterona y adiro, que es lo unico k me recomendo el gine del privado.

Animos a todas
Hola chicas!!!
todas estamos viviendo momentos muy duros y yo creo que este foro nos va bien para desfogarnos por lo menos a mi me va bien...
pq asi nos damos cuenta q no somos las unicas y todas sabemos lo que esta pasando el resto...
solo quediar deciros y decirme, que no hemos de perder los animos hemos de ser fuertes y aunque es muy muy duro, estoy segura pronto conseguiremos nuestro sueño...
yo al igual que todas tengo muxo miedo que al volver a intentarlo m vuelva a ocurrir lo mismo pero, si no lo intentamos de nuevo no podremos tener a nuestro pequeñin asi que hay que hacer de tripas corazon y seguir adelante...
un abrazo muy fuerte a todas...
SHOLYS: dicen q hasta 3 abortos se considera normal y que no hay patologia asociada yo al igual que tu has exo me hubiera exo un estudio por lo privado si todo te ha salido bien entonces tomatelo con calma a veces la ruleta mala nos toca y hemos de pasar esta desgracia... preguntale a tu ginecologo si seria conveniente que tomaras progesterona en tus proximos intentos... en reproduccion asistida nos la dan para que el feto se agarre mejor al utero...

S
sabina_8686220
13/9/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_830986199z

Animos a todas
Hola chicas!!!
todas estamos viviendo momentos muy duros y yo creo que este foro nos va bien para desfogarnos por lo menos a mi me va bien...
pq asi nos damos cuenta q no somos las unicas y todas sabemos lo que esta pasando el resto...
solo quediar deciros y decirme, que no hemos de perder los animos hemos de ser fuertes y aunque es muy muy duro, estoy segura pronto conseguiremos nuestro sueño...
yo al igual que todas tengo muxo miedo que al volver a intentarlo m vuelva a ocurrir lo mismo pero, si no lo intentamos de nuevo no podremos tener a nuestro pequeñin asi que hay que hacer de tripas corazon y seguir adelante...
un abrazo muy fuerte a todas...
SHOLYS: dicen q hasta 3 abortos se considera normal y que no hay patologia asociada yo al igual que tu has exo me hubiera exo un estudio por lo privado si todo te ha salido bien entonces tomatelo con calma a veces la ruleta mala nos toca y hemos de pasar esta desgracia... preguntale a tu ginecologo si seria conveniente que tomaras progesterona en tus proximos intentos... en reproduccion asistida nos la dan para que el feto se agarre mejor al utero...

Muchas gracias por tu consejo
Acabo de pedir cita con mi medico de cabecera y con el ginecologo privado, me acabo de enterar de que estoy embarazada de nuevo, esta vez e tardado dos meses solamente y la verdad es k ayer cuando escribia no me lo podia imaginar, mi marido a sido el k me a motivado a acerme una prueba de embarazo esta mañana pk tenia un dia de retraso, estoy con dolor de ovarios y pecho (eso es normal en mi) pero ademas pensaba que habia comido algo en mal estado, llevo 4 dias con ardor, asi k cuando a salio positivo a sido una sorpresa. Espero tener mas suerte, Ya os voy contando

A
an0N_601073899z
13/9/12 a las 14:53
En respuesta a sabina_8686220

Muchas gracias por tu consejo
Acabo de pedir cita con mi medico de cabecera y con el ginecologo privado, me acabo de enterar de que estoy embarazada de nuevo, esta vez e tardado dos meses solamente y la verdad es k ayer cuando escribia no me lo podia imaginar, mi marido a sido el k me a motivado a acerme una prueba de embarazo esta mañana pk tenia un dia de retraso, estoy con dolor de ovarios y pecho (eso es normal en mi) pero ademas pensaba que habia comido algo en mal estado, llevo 4 dias con ardor, asi k cuando a salio positivo a sido una sorpresa. Espero tener mas suerte, Ya os voy contando

Q bien sholys!!!!
Enhorabuena por tu positivo!!te deseo lo mejor...te lo mereces...yo despues de un aborto lo estoy pasando mal asi que tu con dos debe ser durisimo...seguro q a la tercera va la vencida!!a mi ahora me toca esperar 2 meses pero estoy deseando q pasen y ponerme a la faena..besos a todas!!

D
diarra_6504246
13/9/12 a las 18:08

Sholys...!!!felicidades
X eso positivo k alegria!!! Y me imagino komo te sientes ya k yo al igual k tu despues de mi segundo aborto llego el ansiado positivo y mi esposo y yo lloramos gritamos pero tambien me dio mucho miedo k me volviera a pasar solo te recomiendo k guardes mucho reposo yo gracias a dios ese dicho del 3 es el vencido me a funcionado ahora estoy de 20 semanas boy a tener una niña y gracias a dios todo esta biien asi k no pierdas la fe xk cuando es de uno aunk te kites te toca y dios es muy grande y nos pone muchas pruevas las cuales nos ayudan a salir adelante dia a dia!!!!!
Nuevamente FELICIDADES

A
arlett_6321142
15/9/12 a las 8:20
En respuesta a sabina_8686220

Muchas gracias por tu consejo
Acabo de pedir cita con mi medico de cabecera y con el ginecologo privado, me acabo de enterar de que estoy embarazada de nuevo, esta vez e tardado dos meses solamente y la verdad es k ayer cuando escribia no me lo podia imaginar, mi marido a sido el k me a motivado a acerme una prueba de embarazo esta mañana pk tenia un dia de retraso, estoy con dolor de ovarios y pecho (eso es normal en mi) pero ademas pensaba que habia comido algo en mal estado, llevo 4 dias con ardor, asi k cuando a salio positivo a sido una sorpresa. Espero tener mas suerte, Ya os voy contando

Enhorabuena sholys¡¡¡¡
No sabes cuanto me alegro, ahora toda descansar y tomarselo con mucha tranquilidad pero sin agobios aunque sé que es muy fácil decirlo pero piensa que el estado de ansiedad de la madre también afecta a la evolución del embarazo.
Suerte¡¡¡

A
arlett_6321142
15/9/12 a las 8:24
En respuesta a encina_9072404

Hola evam
Muchas gracias por compartir tu experiencia,y enhorabuena por tu embarazo!!!me alegro mucho de que todo vaya bien y siga así,yo espero poder contaros lo mismo dentro de poco.

Un beso!!!

Gracias maya
Muchas gracias Maya, pues si todo va viento en popa, ya estoy de 18 semanas y tendremos una niña que se llamará Laura. Estamos muy contentos y espero que esta alegría también la tengais todas vosotras...todo llega en esta vida.
Ánimo a todas¡¡¡

H
hayley_9361952
15/9/12 a las 10:45
En respuesta a fazia_9343825

2 abortos y ovulacion
Hola, yo tambien he tenido 2 abortos y ahora parece que tengo anticoagulante lupico positivo, por lo que puede ser la causa de mis dos abortos en 6 meses. Tengo tambien un precioso niño de 4 años y medio.
Escribo para deciros a todas las que preguntais por la ovulacion tras el aborto, que en mis dos casos, tarde en regular la ovulacion unos 2 o 3 meses. Creo que aunque tengamos reglas normales, la funcion ovarica tarda en restablecerse un poco, entre 2 y 4 meses. En mis dos casos era asi. Mucha suerte, chicas. Bs

Yo no he tenido ka regla despues de mi aborto
Yo no he visto la regla despues de mi aborto y estoy nuevamente embarazada perocon mucho miedo despues de4 abortos

D
deneb_7238762
15/9/12 a las 22:20

Ayuda!
Hola chicas! Tengo una duda que me está matando y no encuentro info en Internet. Mi marido tiene la bilirrubina un poco alta hace años y hoy me dijeron que eso me puede traer problemas en el embarazo y que podía ser una de las razones por las cuales perdí me embarazo. Alguien sabe algo de esto???

E
encina_9072404
16/9/12 a las 20:58
En respuesta a wafae_5369832

Los mismos miedos...
hola maya,
mi historia es la siguiente, me casé en mayo del 2011 a los 34 años, en octubre del 2012 nos pusimos super entusiasmados a hacer la tarea, tardamos 10 meses en ver el ansiado positivo (después de descubrir que yo ovulo hasta el 17!!!), que fue el 4 de agosto de 2012, estábamos que no cabíamos de felicidad!! no hicimos nada de caso de mantenerlo en secreto, le dije hasta al desconocido que se me pasaba enfrente!! De síntomas solo dolor de senos y un poquito más de sueño por las noches. El 23 de agosto tuvimos nuestra primera cita con el gine y la primera eco, solo se veía la bolsita x ser demasiado pequeño, el gine nos mandó cita en una semana, para ver si lográbamos ver el corazón. Justo al siguiente día, me encontré con un horroroso manchado marrón en mi pantaleta!!! Habíamos leído en alguna guía de semana a senama que es normas hacia la semana 7 que ocurran pequeños sangrados, sin embargo le llame al siguiente día al gine, me ordenó ir de inmeediato. La segunda eco y se vió el pequeño embrión y una lucecita, el latido tan deseado!! Solo me mandó reposo relativo y progesterona. Seguí manchando marrón y por tel me ordenó no ir a trabajar y seguir con reposo, me duplicó la dosis de progesterona. Al miércoles siguiente fui a urgencias porque el flujo era constante, después de esperar como 3 horas me hicieron tacto y eco vaginal, todo ok, me dice este nuevo gine que hubi una amenaza y ahora está en remisión, vi otra vez a bebe y su corazón latía a mil, para esta etapa ya estaba en 8 semanas, me manda reposo absoluto. Justo el miércoles siguiente me desperté más angustiada de lo normal, y eso que ya no manchaba, le hablé a mi gine y me ordenó ir en la tarde, fui con mi marido y él estaba seguro que todo iba bien y estaba ansioso de ver el latidito, pues las veces que yo lo ví, el estaba trabajando...y viene la tercera eco...nada de latido, nos manda a otro gabinete....aborto retenido..., el bebé se fue al cielo justo a las 9 sem y 1 día...empieza la pesadilla, regresamos al gine y nos programa legrado para el sig día 7 am. No pudimos ni dormir, primero mantuve la calma, pues mi marido estaba destrozado, nunca lo vi llorar así. Yo ya he llorado mucho, me dí cuenta de lo que estaba ocurriendo justo entrando a las salas de parto, pero yo iba a salir de ahí sin bebé!!!
Siento todo el rollo, pero necesitaba desahogarme!!
Un bebé tan buscado, tan deseado...sé que ahora está en el cielo, pero qué hago con mi amor de madre...aunque solo lo fui 9 semanas.
Mi gine nos dijo que podemos intentarlo en 2 meses, pero tengo mucho miedo...
Estoy dispuesta a hacer de todo para lograr un embarazo exitoso y de 9 meses!!!

Paodepepe
Siento mucho lo que te ha sucedido,y nada de disculparte,me gusta leeros,porque ayuda mucho a no sentirse sola y tener un poquito más de fuerza para la próxima vez.Mucho ánimo y aunque no se pueda evitar tener miedo,que no sea motivo para dejar de intentarlo.Suerte guapa!

Un beso!!!

E
encina_9072404
16/9/12 a las 21:32

Hola janyre
Pues espero que esta vez salga todo bien,que se cuide mucho y no haga esfuerzos,un saludo!

E
encina_9072404
16/9/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_830986199z

Mas de lo mismo...
hola!!!
tengo 32 años y mi marido y yo empezamos la busqueda este año... por problemas varios tuvimos que acudir a reproduccion asistida y despues de muchas pruebas por fin en julio empezamos el tratamiento para nuestra primera insemiancion artificial. Llego el dia de hacerse el test de embarazo y BINGO positivo!!!! fue el dia mas feliz de nuestras vidas. Era tan buscado... a los 15 dias nos hcieron nuestra primera ECO (yo estaba de 5+5) y todo perfecto... a las 6+6 fuimos a hacernos la segunda ECO y la verdad es que ni se nos habia pasado por la cabeza que podria salir mal... y entonces se nos cayó el mundo encima... el embrion se habia parado de desarrolar y no tenia latido... eso fue el 31 de agosto...
nos enviaron urgente con el gine que nos vio enseguida y nos proggramaron control y legrado al cabo de unos dias.. el dia 4 acabo todo, me hicieron un legrado, aun estoy con las perdidas pero, fisicamente estoy muy bien solo precise de calmantes los 3 primeros dias del legrado pero, era un dolor de menstruacion..
aun estamos superandolo, nos aferramos a la idea que la proxima seguro sale todo bien y a ratilllos se lleva mejor y a ratillos cualquier tonteria puede desencadenar el bajon... la verdad es que es muy duro... pero, poco a poco estamos saliendo del agujero..
es increible estando de tan poquitos, las ilusiones, el amor, la alegria que nos habia dado esas pocas semanas que duro todo pero, las cosas no siempre salen como uno espera, no...
la verdad es que el ir leyendo estos foros me han ayudado muxo, viendo que muchos por desgracia hemos pasado por lo mismo... y aqui he encontrado que puede entender el grado de perdida que hemos sufrido...
creo que es importante tener gente que te apoye y nosotros la estamos teniendo.

Hola mapaluq
Lo siento mucho,de verdad,te entiendo perfectamente,es una sensación muy bonita la de saber y sentir que estás embarazada,y al mismo tiempo que te vas haciendo a la idea y empiezan las ilusiones,por lo menos a mi,por otra parte era muy prudente,yo si que pensé que podría salir mal,y así fue.

Pero bueno,solo puedo decirte que seas paciente,el tiempo te hace ver las cosas de otra forma,yo hace ya casi un mes y medio,he tenido mi primera menstruación,y donde antes solo veía carritos y bebés ahora veo cada vez más cerca mi día fértil,supuestamente este jueves,cuando te quieras dar cuenta estarás preparada para un nuevo embarazo,siempre te quedará ese temor de que pueda repetirse,pero tiene que salir bien,porque no lo merecemos!!!!

Así es que mucho ánimo,y espero que cuentes muy pronto que estás de nuevo embarazada y todo va bien,

Un beso muy fuerte!!!

E
encina_9072404
16/9/12 a las 21:56
En respuesta a sabina_8686220

Muchas gracias por tu consejo
Acabo de pedir cita con mi medico de cabecera y con el ginecologo privado, me acabo de enterar de que estoy embarazada de nuevo, esta vez e tardado dos meses solamente y la verdad es k ayer cuando escribia no me lo podia imaginar, mi marido a sido el k me a motivado a acerme una prueba de embarazo esta mañana pk tenia un dia de retraso, estoy con dolor de ovarios y pecho (eso es normal en mi) pero ademas pensaba que habia comido algo en mal estado, llevo 4 dias con ardor, asi k cuando a salio positivo a sido una sorpresa. Espero tener mas suerte, Ya os voy contando

Enhorabuena sholys!!!
Me alegro mucho por tu embarazo,intenta estar tranquila,y piensa que esta vez saldrá todo bien,ahora a disfrutar de tu nueva etapa,que es demasiado bonita como para pasarla preocupada,entiendo que tiene que ser complicado,yo estoy segura que me pasará,pero es un regalo que solo nosotras podemos sentir,enhorabuena otra vez!!!!y mucha suerte guapa,un beso!!!!

D
deneb_7238762
17/9/12 a las 20:00

Ayudaaa necesitoo saberr estoy muy nerviosa
chicas el 18 de agosto perdi un embarazo de 3 semanas el 15 de agosto la beta era de 140 y el 18 cuando me entere ya era de 60... no tube legrado ni nada el medico me dijo que no era necesario por estar de tan pocas semanas y ademas en las ecos que me hice antes de perderlo no se veia nada pero me acabo de hacer un eva tes ya pasado un mes y me dio positivo estoy embarazada nuevamente o la beta no bajo del todo?? ayuda por fiss

S
sabina_8686220
18/9/12 a las 10:05
En respuesta a deneb_7238762

Ayudaaa necesitoo saberr estoy muy nerviosa
chicas el 18 de agosto perdi un embarazo de 3 semanas el 15 de agosto la beta era de 140 y el 18 cuando me entere ya era de 60... no tube legrado ni nada el medico me dijo que no era necesario por estar de tan pocas semanas y ademas en las ecos que me hice antes de perderlo no se veia nada pero me acabo de hacer un eva tes ya pasado un mes y me dio positivo estoy embarazada nuevamente o la beta no bajo del todo?? ayuda por fiss

Yo te diria que enhorabuena!!!
Al igual que la beta aumenta diariariamente vertiginosamente cuando ests embarazada, cuando no lo estas baja, asi k a mi parecer ENHORABUENA!! para mie es un positivo, solo me falta saber si te estas hormonando, que en este caso el resultado si que puede ser diferente e inducirte a error.

Te cuento en 19 de julio tuve mi 2 aborto y el 16 de agosto me vino la regla, soy muy regular a los 28 dias me bajo, y el jueves pasado me entere que estoy nuevamente embarazada, yo e ido a un gine privado y ayer me ice mi primera eco, apenas se vio nada etoy de 4+4 y se observaba algo que podia ser el saco gestacional pero no estaba demasiado claro, me dijo el gine que si la prueba daba positiva era positivo que no abia duda y me mando un tratamiento para intentar evitar otro aborto (ya que en la seguridad social asta k no llevas 3 no te acen caso); me mando:

ultrogestan de 200 mg : 2 por la noche via vaginal, si empiezo a sangrar serian 4: 2 mañana y 2 noches

ASS(aspirina de 100 mg): 1 en la cena

Yodocefol: las vitaminas 1 en el desayuno (llevo tomandomelas desde hace casi 1 año)

Eutirox 50 y 75 dias alternos (ya que soy HIPOTIROIDEA SUBCLINICA)

Te lo digo por si te viene bien saberlo o a alguna le sirve de ayuda, ve a un gine privado aunk te tengas que gastar dinero y comentale tu caso, te sentiras más segura
Yo tengo la proxima revision en 2 semanas para ver si ya ay latido, esperemos que si.
Un saludo

K
kaled_7457811
18/9/12 a las 16:04

Holaa!
Hoola espero que todas esten muy bien! Les cuento que hace un año perdí mi bb de 8 semanas de embarazo, nunca supe la causa, un dia empece a manchar y me hicieron un legrado..
Hoy estoy de nuevo embarazada tengo 10 semanas de embarazo y super feliz hasta ahora todo va bien.. Pero tengo mucho miedo de que se repita.. apenas supe q estaba de nuevo embarazada me puse en contro y mi medico me mando un preventivo llamado geslutin, vitaminas y acido folico.. me estoy cuidando mucho.. pero no puedo evitar sentir preocupación de que pase de nuevo.. cualquier molestia me preoucupa.. pero hasta ahora todo va bien y espero que siga asi! Apenas perdi mi primer embarazo me hubiecw gustado leer sus experiencias ya que en ese momento me senti incomprendida y muy triste..

E
encina_9072404
18/9/12 a las 16:35
En respuesta a kaled_7457811

Holaa!
Hoola espero que todas esten muy bien! Les cuento que hace un año perdí mi bb de 8 semanas de embarazo, nunca supe la causa, un dia empece a manchar y me hicieron un legrado..
Hoy estoy de nuevo embarazada tengo 10 semanas de embarazo y super feliz hasta ahora todo va bien.. Pero tengo mucho miedo de que se repita.. apenas supe q estaba de nuevo embarazada me puse en contro y mi medico me mando un preventivo llamado geslutin, vitaminas y acido folico.. me estoy cuidando mucho.. pero no puedo evitar sentir preocupación de que pase de nuevo.. cualquier molestia me preoucupa.. pero hasta ahora todo va bien y espero que siga asi! Apenas perdi mi primer embarazo me hubiecw gustado leer sus experiencias ya que en ese momento me senti incomprendida y muy triste..

Hola arich!!!
Me alegro mucho por ti!!!!no te preocupes,no siempre tiene que salir mal,además como dicen los médicos(que para ellos todo es normal)perder el primero es muy frecuente y algo normal,como me explicaron a mi,es un cuerpo extraño y el rechazo puede ocurrir,o bien una malformación,pero nada,tu a disfrutar de tu embarazo que es una etapa muy bonita,yo cuando venga el segundo intentaré tomarlo con más calma y no hacer muchos esfuerzos,
Espero que me cuentes como sigues!!!porque un poquito de miedo siempre queda y saber que os va bien es una alegría y algo de tranquilidad.
enhorabuena!!!y un beso enorme!!!

D
deneb_7238762
18/9/12 a las 18:02
En respuesta a sabina_8686220

Yo te diria que enhorabuena!!!
Al igual que la beta aumenta diariariamente vertiginosamente cuando ests embarazada, cuando no lo estas baja, asi k a mi parecer ENHORABUENA!! para mie es un positivo, solo me falta saber si te estas hormonando, que en este caso el resultado si que puede ser diferente e inducirte a error.

Te cuento en 19 de julio tuve mi 2 aborto y el 16 de agosto me vino la regla, soy muy regular a los 28 dias me bajo, y el jueves pasado me entere que estoy nuevamente embarazada, yo e ido a un gine privado y ayer me ice mi primera eco, apenas se vio nada etoy de 4+4 y se observaba algo que podia ser el saco gestacional pero no estaba demasiado claro, me dijo el gine que si la prueba daba positiva era positivo que no abia duda y me mando un tratamiento para intentar evitar otro aborto (ya que en la seguridad social asta k no llevas 3 no te acen caso); me mando:

ultrogestan de 200 mg : 2 por la noche via vaginal, si empiezo a sangrar serian 4: 2 mañana y 2 noches

ASS(aspirina de 100 mg): 1 en la cena

Yodocefol: las vitaminas 1 en el desayuno (llevo tomandomelas desde hace casi 1 año)

Eutirox 50 y 75 dias alternos (ya que soy HIPOTIROIDEA SUBCLINICA)

Te lo digo por si te viene bien saberlo o a alguna le sirve de ayuda, ve a un gine privado aunk te tengas que gastar dinero y comentale tu caso, te sentiras más segura
Yo tengo la proxima revision en 2 semanas para ver si ya ay latido, esperemos que si.
Un saludo

Sholys
Gracias! Por tus consejos mañana voy a médico y sabré que anda pasando! Te felicito por tu bebé!!! Que alegría!!! Si estoy estamos del mismo tiempo!! Ojala que si!

S
sabina_8686220
19/9/12 a las 11:16
En respuesta a deneb_7238762

Sholys
Gracias! Por tus consejos mañana voy a médico y sabré que anda pasando! Te felicito por tu bebé!!! Que alegría!!! Si estoy estamos del mismo tiempo!! Ojala que si!

K tal en el medico??
kizas sea muy pronto para preguntartelo pero como te a ido todo en la consulta??? espero que me des buenas noticias dentro de muy poco.
Cuidate mucho

D
deneb_7238762
19/9/12 a las 11:27
En respuesta a sabina_8686220

K tal en el medico??
kizas sea muy pronto para preguntartelo pero como te a ido todo en la consulta??? espero que me des buenas noticias dentro de muy poco.
Cuidate mucho

Hola
Todavía no fui voy a ir más tarde a la guardia privada. Soy de argentina y son las 6 de la mañana y no dormí en toda la noche de la tos terrible que tengo! Por eso también estoy muy preocupada necesito tomar algo porque no doy más. Más tarde te cuento como fue todo.

D
deneb_7238762
19/9/12 a las 11:29
En respuesta a sabina_8686220

K tal en el medico??
kizas sea muy pronto para preguntartelo pero como te a ido todo en la consulta??? espero que me des buenas noticias dentro de muy poco.
Cuidate mucho

Me olvidaba
El ultra gestan es progesterona verdad? Porque si es así yo las tengo pero se llaman mafel

A
artur_8447504
19/9/12 a las 18:09

Hola maya
Hola Maya, yo igual que tú he tenido un aborto espontáneo, aunque lo mio está un poco más reciente. Me enteré de que estaba embarazada hace apenas semana y media (lo confirmé hace ese tiempo porque ya llevaba presintiéndolo unas dos semanas), la verdad que no era un embarazo buscado pero desde el principio nos ilusionamos un montón. hace 2 días empecé a manchar, fui a urgencias y aborto espontáneo precoz, estaba de 5 semanas. Ahora toca esperar a que pasen dos ciclos (eso nos recomendó la gine) y empezar con el ácido fólico desde un mes antes y volver a intentarlo, pero la verdad es que me da mucho miedo que vuelva a pasar lo mismo...yo de todas formas tengo cita el 27 en un gine privado para que me informe bien de todo porque la verdad en mi caso en la seguridad social no es que me trataran muy bien y mucho menos informaran...!!

Mucha suerte a todas a ver si tenemos suerte pronto!!

D
deneb_7238762
20/9/12 a las :02

Y buenoo
hola chicas... les cuento hoy fui al medico y adivinen queee... no me mandaron a hacer estudios de sangreeee... me dijo que espere y me dio amoxixilina por las placas qe tengo en la garganta me dijo que si llego a estar embarazada lo puedo tomar trankilamente... asi que llegue a casa sin esperar y me hice otro tes aver que pasaba y volvio a dar positivo... tengo una bronca voy a tener qe esperar ala otra semana que ya tengo mi obra social... pero igual yo que que un nivel de 60 de la ormona se tubo que aver ido rapido si en dos dias de 140 bajo a 60 los 60 en dos dias llego a 0... pero bueno como no era btetrs ni ginecologa no me podia decir nada.. la verdad que una atencion de mierda... bueno chicas me enteraree en una semana mas.. otra no me queda creo

E
encina_9072404
20/9/12 a las 20:10
En respuesta a artur_8447504

Hola maya
Hola Maya, yo igual que tú he tenido un aborto espontáneo, aunque lo mio está un poco más reciente. Me enteré de que estaba embarazada hace apenas semana y media (lo confirmé hace ese tiempo porque ya llevaba presintiéndolo unas dos semanas), la verdad que no era un embarazo buscado pero desde el principio nos ilusionamos un montón. hace 2 días empecé a manchar, fui a urgencias y aborto espontáneo precoz, estaba de 5 semanas. Ahora toca esperar a que pasen dos ciclos (eso nos recomendó la gine) y empezar con el ácido fólico desde un mes antes y volver a intentarlo, pero la verdad es que me da mucho miedo que vuelva a pasar lo mismo...yo de todas formas tengo cita el 27 en un gine privado para que me informe bien de todo porque la verdad en mi caso en la seguridad social no es que me trataran muy bien y mucho menos informaran...!!

Mucha suerte a todas a ver si tenemos suerte pronto!!

Hola mariamery!!
Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto,te entiendo perfectamente,a mi tampoco me informaron de nada,es más,me enteré por privado que lo había perdido,y hacía una semana que ya no estaba embarazada,pero seguía con los síntomas,haces muy bien en ir por privado,no por nada,pero te lo explican todo mucho mejor y en mi caso me dio mucha tranquilidad.
Sobre el miedo es normal,es algo que no se puede evitar,pero siempre hay que tener esperanza,es lo único que nos queda.

Ya me cuentas que te dicen el día 27,mucho ánimo que pronto estaremos contando como nos va en nuestro nuevo embarazo

Un beso muy fuerte!!!

E
encina_9072404
20/9/12 a las 20:22

Hola cesareada
Muchas gracias,ya me he registrado,no lo conocía siempre he estado mirando en este foro,aunque nunca he participado.
Lo de fuerte,la verdad es que si,pero lleva mucho trabajo y esfuerzo tomarte las cosas bien,y dentro de lo triste que es algo como un aborto me alegro de haberlo asumido tan bien,pero aún así es necesario sentirte acompañada y poder hablar con gente que te entiende y han pasado por lo mismo,da mucha fuerza y te hace ver las cosas de manera distinta.
Gracias de nuevo.
Un beso muy fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook