Foro / Maternidad

Me come mas de noche (lm)

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 20:04
S
shana_8525131
20/1/08 a las 18:25

hola mamas, me encuentro con un pequeño problema. Mi hijo de 4 meses se esta habituando a comer mas de noche, de dia se puede pasar de 5 o 6 horas sin comer, yo le doy solo el pecho. Hace 2 dias fui al pediatra y me dijo que si queria alargar la noche que le diese cereales. Mi pregunta es si a vosotras os ha pasado, si algun hij@ se acostumbro a comer mas de noche, y que hicisteis, seguisteis con la lactacia materna exclusiva y fue cambiando paulatinamente...
Mi preocupacion es porque dentro de 15 dias empiezo a trabajar y tengo que dormir un poco porque me pide cada 3 o 2 horas por la noche.
Gracias

Ver también

W
weiqin_6399430
22/1/08 a las 19:51

A mi tambien
mi bebe tiene 6meses y medio y ya le he empezado con alimentacion complementaria pero continua demandando mas por la noche que por el dia y lo ha incrementado mas desde que volvi a trabajar; es como si quisiera recuperar el tiempo perdido!! La pediatra me sugirio que le diese cereales en la ultima toma sacandome leche pero te aseguro que el resultado es el mismo, no depende de la toma.Solo recomendarte paciencia y al final lo que acabas haciendo por agotamiento es meterlo en cama, a veces no intencionadamente sino pq te quedas dormida con el.

J
jiayi_8665688
28/1/08 a las 10:52

Dale cada tres horas o cada dos.
A mi tambien me pasa,le doy pecho, yo lo que hago es darle cuando se se duerme, por el dia, aunque haga solo una hora o dos que ha comido, por que la mia no como por no pereder tiempo , si hay alguien al lado mia no puede hablar por que enseguida deja de comer par haber que esta haciendo es una maruja. El dia que por el dia come cada tres horas por la noche duerme de tiron al menos 5 horas seguidadas.

I
izarra_5638298
29/1/08 a las 21:34

Tambien me pasa
hola
Mi hija tiene 4 meses y 10 dias y desde hace unos pocos dias se empezo a aguantar mas por el dia y menos por la noche.Por el dia unas 4 horas y por la noche la primera toma unas 5 horas luego cada dos horas.
Empezare con los cereales a los 5 meses y espero que aguante mucho mas.

suerte y ya me contaras
saludos

L
lynn_6966981
30/1/08 a las 22:02

Nosotros hicimos esto
como mi mujer empezaba a trabajar y la nena se estaba acostumbrando al bibe por tener que darle leche antiestreñimiento le comentamos al pediatra si le podiamos dar un cacito de cereales sin gluten en la toma de antes de ir a dormir, nos dijo que sí, ayer fue su primera cucharada y no esta mal, se tomo el bibe a las 10:00 de la noche y a aguantado hasta las 6 de la mañana por lo que hemos podido dormir,con lo de ir terminando con la lm creo que si le vas dando alguna toma de bibe poco a poco iras dejando de producir leche con lo que al final tendrás que ir aumentando las tomas de bibe, espero haberte ayudado, un saludo.

N
nesrin_6115447
4/2/08 a las :55
En respuesta a weiqin_6399430

A mi tambien
mi bebe tiene 6meses y medio y ya le he empezado con alimentacion complementaria pero continua demandando mas por la noche que por el dia y lo ha incrementado mas desde que volvi a trabajar; es como si quisiera recuperar el tiempo perdido!! La pediatra me sugirio que le diese cereales en la ultima toma sacandome leche pero te aseguro que el resultado es el mismo, no depende de la toma.Solo recomendarte paciencia y al final lo que acabas haciendo por agotamiento es meterlo en cama, a veces no intencionadamente sino pq te quedas dormida con el.

No creo que sea por hambre
Lo digo por experiencia, el hecho de que se despierte mas no necesariamente quiere decir que tenga hambre, sino simplemente que tiene mas "despertares" y es razonable que la manera mas comoda para volver a dormir sea mamando, yo a la mia con 7 meses le doy las veces que haga falta por a noche, y se que no es porque este hambrienta, sino porque me quiere cerquita, supongo que hay muchos puntos de vista al respecto, a mi me hizo mucha gracia la buena intencion de la farmaceutica que me vendio los primeros cereales hace menos de un mes, me dijo: le cuesta dormir? y dije, si no es muy dormilona, y me dijo: pues ponle "nosecuantos" cacitos de cereales por la noche y va a dormir mas!! (me quede de piedra) Nose si le daban comision por vender cereales o dio la casualidad que su hijo cuando empezo con los cereales empezo a dormir mas, obviamente, le conteste con un amable GRACIAS, porque no dude un momento en que queria ayudarme.Pero..porque esta tan arelada la idea que cuanto mas comen mas duermen? Alguien puede demostrar algo?

M
margit_591896
7/2/08 a las 20:04

No es por desanimarte
Pero no creo que sea cuestión de hambre. Mi hijo va a hacer 9 meses este fin de semana, se zampa unas papillas de verdura enormes, incluso por la noche le meto cereales en la misma papilla de verdura. Resultado: ninguno. Mi hijo mama 4 ó 5 veces de noche e incluso más, pero no por hambre, sinó como dice una compañera más abajo es porque tiene más despertares nocturnos y con la teta se duerme en un pis pas.

Estoy convencidad de que aguantaría sin comer hasta diez horas, pero como la teta y la lehche (lleva triptófano) le facilitan el suño... pues así vamos. A ver si tú tienes más suerte o logras acostumbralo d eotra manera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram