En respuesta a weiqin_6399430
A mi tambien
mi bebe tiene 6meses y medio y ya le he empezado con alimentacion complementaria pero continua demandando mas por la noche que por el dia y lo ha incrementado mas desde que volvi a trabajar; es como si quisiera recuperar el tiempo perdido!! La pediatra me sugirio que le diese cereales en la ultima toma sacandome leche pero te aseguro que el resultado es el mismo, no depende de la toma.Solo recomendarte paciencia y al final lo que acabas haciendo por agotamiento es meterlo en cama, a veces no intencionadamente sino pq te quedas dormida con el.
No creo que sea por hambre
Lo digo por experiencia, el hecho de que se despierte mas no necesariamente quiere decir que tenga hambre, sino simplemente que tiene mas "despertares" y es razonable que la manera mas comoda para volver a dormir sea mamando, yo a la mia con 7 meses le doy las veces que haga falta por a noche, y se que no es porque este hambrienta, sino porque me quiere cerquita, supongo que hay muchos puntos de vista al respecto, a mi me hizo mucha gracia la buena intencion de la farmaceutica que me vendio los primeros cereales hace menos de un mes, me dijo: le cuesta dormir? y dije, si no es muy dormilona, y me dijo: pues ponle "nosecuantos" cacitos de cereales por la noche y va a dormir mas!! (me quede de piedra) Nose si le daban comision por vender cereales o dio la casualidad que su hijo cuando empezo con los cereales empezo a dormir mas, obviamente, le conteste con un amable GRACIAS, porque no dude un momento en que queria ayudarme.Pero..porque esta tan arelada la idea que cuanto mas comen mas duermen? Alguien puede demostrar algo?