Foro / Maternidad

Me cuidé con preservativo, anticonceptivos y no me viene. soy re regular, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 1:12
H
hayet_9730529
17/6/13 a las 5:13

Estoy muy preocupada por que me cuide con ambas cosas. Uso anticonceptivos hace un año y medio y siempre me vino un sábado cada 28 días. Me tenía que venir ayer, y no solo no me vino sino q no siento los dolores comunes de espalda de cuando me está por venir y de cuando me está viniendo. Estoy preocupadisima... Con mi novio por lo general cuando lo hacemos, a pesar de que tomo anticonceptivos, en medio del acto sexual él siempre se pone preservativo por las dudas; o sea que a pesar que no acaba en mi... antes lo hacemos sin preservativo... yo tomo pastillas igual.... hay alguna posibilidad? Alguien que sepa me podría ayudar?. No se si hacerme el test de embarazo por que apenas tengo un día de retraso... pero como les digo, soy un relojito y nunca me ha pasado esto. Les agradezco por leer y ayudarme quien pueda.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuhang_9033338
14/5/18 a las 1:12

Perdón la tardanza pero y al final estabas embarazada?????? Jajajaja. Cuéntanos si aún andas por el foro. Al menos bajo esa premisa de anticonceptivas y condon 

A
an0N_974630299z
17/6/13 a las 8:07

Lo dudo mucho si te has cuidado tantoo
Pero si asi te quedas mas tranquila ya te puedes hacer el test

I
ibis_8411339
17/6/13 a las 9:25

Bufff
seria la mujer mas fertil del mundo...

H
hayet_9730529
17/6/13 a las 18:27

Gracias por responder
Si yo se que se puede retrasar... el tema es q a mi nunca se me retrasa ni siquiera en la hora, me viene al dìa 28 a la tardecita....entonces me parece muy muy raro. La unica posibilidad que se me ocurre es q quede embarzada por lo previo al preservativo y q los anticonceptivos no hayan funcionado bien, xq si los tomè bien... q se yo es tan raro

E
etna_5745542
17/6/13 a las 20:11
En respuesta a hayet_9730529

Gracias por responder
Si yo se que se puede retrasar... el tema es q a mi nunca se me retrasa ni siquiera en la hora, me viene al dìa 28 a la tardecita....entonces me parece muy muy raro. La unica posibilidad que se me ocurre es q quede embarzada por lo previo al preservativo y q los anticonceptivos no hayan funcionado bien, xq si los tomè bien... q se yo es tan raro

El embarazo no es la única posibilidad
¿Sabías que con los anticonceptivos hormonales es posible no tener sangrado un mes y no significa nada? Aparte de que solo se te ha retrasado un día, aún puede venirte en los días que te queden de descanso/placebo. Ya que se te ve nerviosa, puedes hacerte un test de embarazo, aunque las posibilidades son mínimas.

H
hayet_9730529
23/6/13 a las 6:07

Tuve sólo unas manchitas
El día miércoles... o sea a mi cuarto día de atraso me vinieron unas manchitas.... pero no alcanza a ser ni la cantidad que me viene comunmente en un día... y por lo general mi período es de alrededor de 4 días. Es normal que después de tantos años de q me venga un peorído de cuatro días relativamente abundantes, haya un mes que puedan venir sólo manchitas? o es síntoma de embarazo?... el jueves seguí con dudas y me hice un test q dio negativo pero bueno el miedo todavía está por que tal vez era temprano p hacerme el test. porfa necesito opiniones!!

Y
yattou_8041461
13/1/15 a las 14:50
En respuesta a an0N_974630299z

Lo dudo mucho si te has cuidado tantoo
Pero si asi te quedas mas tranquila ya te puedes hacer el test

Yo tambien me cuide y tuve una hija
por experiencia propia yo puedo decir que cuidándose también se puede quedar embarazada.. tuve una hija que ahora tiene 4 años yo tomando pastillas anticoseptivas y el usando preservativo. siempre nos cuidábamos de ese modo. pero un día no alcanzó

A
an0N_806482499z
13/1/15 a las 19:49

No lo creo
La verdad es q seria del todo inexplicable desde el punto de vista medico y cientifico. Seria un milagro!
La regla no siempre es puntual y el estres o el nerviosismo afectan mucho, como te han comentado por aqui hay meses que no viene al tomar anticonceptivos orales. Yo cuando tomaba pastillas a veces venia al tercer dia o al cuarto, incluso al quinto. Tranquilizate que seguro que son nervios.

Y
yuhang_9033338
14/5/18 a las 1:12
Mejor respuesta

Perdón la tardanza pero y al final estabas embarazada?????? Jajajaja. Cuéntanos si aún andas por el foro. Al menos bajo esa premisa de anticonceptivas y condon 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook