Foro / Maternidad

No me viene pero me cuide!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 20:04
R
rogel_5811562
15/12/11 a las 16:32

No me viene la menstruación pero cuando tuve relaciones me cuide y estaba todo bien, pero ya tengo 10 dias de retraso, no se si seran los nervios o que pero no tengo sintomas de embarazo y tengo flujo y dolores como si me estuviera por venir. Semanas atras estuve tomando 4 clases de medicamentos porque tuve una operación, eso podria llegar a influir en que no me venga?

Ver también

La respuesta más útil

R
rogel_5811562
16/12/11 a las 20:04

No me viene pero me cuide!
Gracias por tus palabras, esta noche me voy a hacer el test, pero estoy demasiado preocupada porque estoy empezando a tener sintomas, quizas son de los mismos nervios pero nose, se vera hoy...

E
etna_5745542
15/12/11 a las 20:01

...
Hay muchas causas de retraso además del embarazo. Si todas tus relaciones han sido con protección, es muy poco probable que estés embarazada. Como te digo, hay muchas cosas que influyen en el ciclo, por ejemplo lo que comentas del estrés, también algunas medicaciones, y otros factores como desajustes hormonales...
En todo caso, siempre puedes hacerte un test. Así descartas del todo el embarazo y seguro que te quedas más tranquila, a veces solo hace falta relajarse un poco para que baje. Y si aún así no te baja, puedes consultar con tu médico.

R
rogel_5811562
16/12/11 a las 20:04
Mejor respuesta

No me viene pero me cuide!
Gracias por tus palabras, esta noche me voy a hacer el test, pero estoy demasiado preocupada porque estoy empezando a tener sintomas, quizas son de los mismos nervios pero nose, se vera hoy...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir