Foro / Maternidad

Me da verguenza contarlo pero no se que hacer

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 13:21
A
an0N_876523999z
12/3/11 a las 15:26

bueno tengo 37 años y me llamo silvia,es la primera ves que entro aqui,porque necesito desahogarme,esto no se lo puedo contar a mi familia por verguenza claro¡¡¡¡resulta que estoy casada y mi marido no se ducha no se lava,desde que a empezado el año se a duchado 4 o 5 vezes , me da verguenza decirlo pero es asi,he ablado con el misl veces y le da exsaztamente igual ,por uno le entra y otro le sale ,es es muy bueno y le quiero mucho pero eso me come siempre acaabamos discutiendo ,las relaciones ya ni ablamos porque sinceramente me da asco¡¡¡¡pero le quiero y no se como hacerselo entender,y claro estas cosas no se las puedo contar a mis amigas ni ami madre yo no se como actuar estoy realmente indignada y preocupada que arias vosotras porfavor ,mi desesperaccion me carcome un saludo a todas chicas

Ver también

A
an0N_876523999z
12/3/11 a las 17:38

Pues
esto le pasa desde siepmre, y el no huele mal por lo menos a mi parecer,sino mi madre ya me huviera dicho algo ,y si que se se lo he ducho muy clarito pero nose lo sabe pero le da igual lo que si me a dicho que esque en la mili en imvierno le hacias ducharse con agua fria y puede ser que venga de ahi nose pero gracias por las que me contestaron de verdad

D
dianna_5433964
12/3/11 a las 17:45

Esto es en serio?
porque casualmente, acaba de aparecer un post de una tipa que no se lava muy habitualmente. Así que yo se la presentaría a tu marido, y tu
lo más lejos que puedas, xq esos dos juntos tienen más peligro que una central nuclear con una bomba dentro.

A
an0N_876523999z
12/3/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_876523999z

Pues
esto le pasa desde siepmre, y el no huele mal por lo menos a mi parecer,sino mi madre ya me huviera dicho algo ,y si que se se lo he ducho muy clarito pero nose lo sabe pero le da igual lo que si me a dicho que esque en la mili en imvierno le hacias ducharse con agua fria y puede ser que venga de ahi nose pero gracias por las que me contestaron de verdad

Ya
yo ya lo he intentado todo lo de la cama que no entre,lo de que me boy de casa y mil historias mas ,y pues claro que tengo agua caliente pero no se en fin yo ya no se ke mas hacer

A
an0N_876523999z
12/3/11 a las 17:47
En respuesta a dianna_5433964

Esto es en serio?
porque casualmente, acaba de aparecer un post de una tipa que no se lava muy habitualmente. Así que yo se la presentaría a tu marido, y tu
lo más lejos que puedas, xq esos dos juntos tienen más peligro que una central nuclear con una bomba dentro.

Olle
mira esto va en serio abtenerse quien no se lo crea porfa vor

D
dianna_5433964
12/3/11 a las 17:50
En respuesta a an0N_876523999z

Olle
mira esto va en serio abtenerse quien no se lo crea porfa vor

No, si la respuesta es en serio
joer, si ya se lo has dicho y no se lava, pues que se vaya con otra guarra como el. Con perdón

J
jeimy_9001357
12/3/11 a las 21:05


¿Por que no jugais a tiraros globos de agua?
O deja pastillas de jabón La Toja por tu casa a ver si se resbala y de paso se enjabona.
O compra un colchón de agua y lo pinchas a media noche??

Enserio, si es cierto lo que cuentas, ¿porque no conviertes la ducha en un juego?
Proponle meteros juntos en la ducha o prepara un baño de espuma y velitas a ver que tal.Suerte

A
an0N_876523999z
13/3/11 a las :00

Bueno hoy
como me haveis comentado eso de las drogas le e echo un tes de drogas y nada todo negativio.y si ke es un guarro como muchas decis pero lo quiero y ami no me huele mal ...ke me da asco tambien pero con un bebe de 6 meses como dejarle sin papa esto es muy complicado chicas,pero gracias a todas

Y
yijun_6532531
13/3/11 a las :40


y con que le has echo el test? jajaja
Perdoname si me equivoco, pero sinceramente creo que te estas quedando con nosotras, y si no es asi lo que tendrias que estar haciendo es hablando con tu marido, porque esa poca higiene no creo que sea sana, ademas si trabaja le tienen hasta que sudar los huevos, y sin lavarse tanto tiempo ya ves que olor tiene que echar el tio.

A
an0N_871644899z
13/3/11 a las 2:19

Hola
dile que yo me he bañado hoy, que de el paso que se sentira mas comodo

A
an0N_876523999z
13/3/11 a las 13:21

Pues
no me quedo con nadie de verdad¡¡¡¡¡y si el antes cobsumia drogas pero hace tiempo que no¡¡¡¡ y solo se cambia de calcetines y los calzoncillos una ves a la semana o cada dos¡¡¡los vuestos se cambian todos los dias¡¡¡¡y se duchan todos los dias?mirad yo mintiendo aqui no consigo nada y como comprendereis esto yo no puedeo comentarlo a la familia de verdad me da corte¡¡¡¡ tambien pienso que puede ser la educaccion que le a dado su madre ,de 16 años que llevo con el solo la he visto ducharse un par de veces y eso que nos hemos ido a francia de vacacciones con ellos y su prima rosi,bueno tambien pienso que si lo dejo que es lo que le digo a la familia?que le dejo por que no se lava?pordios no es tan facil eso es una umillacion un besazo chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir