Hola xicas,
gracias por vuestras respuestas, y por vuestra sinceridad.
A ver... tan jóvenes no somos. Él tiene 32 y yo 24... Lo único que ahora me he puesto a estudiar otra vez pq hice una carrera que no me gustó, y aunque estudie a través de la UNED psicologia, y por ECOL el posgrado de Ade, tenía pensado ir a la biblioteca de la universidad a estudiar, ya que allí es donde me concentro mejor.
Pues resulta que él tiene un cargo importante en una empresa importante, y el solo hecho de que no haya sido buscado, tiene miedo por el que dirá la gente. Más adelante ya teniamos pensado tener nuestro equipo de fútbol, pero queriamos esperar un poco más por motivos profesionales.
Yo le he dicho mil veces que la gente no tiene porque saber si ha sido buscado o no, pero él erre que erre que quiere decir la verdad. Tonto es un rato, pobre... En resumidas cuentas: si hubiera sido buscado, ya estaría.
Pero por otra parte... jolines, con la família no tiene porque ser tan rancio sobre el tema... Yo estaria hablando todo el día del tema, y éll prefiere hablar de su ... coche!!! aaaarrrgg!!
Y si, me acompaña siempre al gine, a la matrona, a las ecos... Me acompañó a mirar cositas al corte Inglés y ahora está plasta en ir a Ikea a mirar la habitación. Y siempre me pregunta como me encuentro y cuando el cigronet hace el pececito pone la cabeza encima a escuchar...
Es decir, que después de las experiencias que me habeis contado, no puedo quejarme... Y supongo que él necesita más tiempo que yo en asimilar que ahora vamos a ser 4!! (contando el perro, claro :P )
Me quiere mucho, me lo repite todos los días, y sé que cuando nazca Pau va a quererlo con locura.
Lo único que a mi me gustaría fuese que dijera, con la cabeza bien alta: voy a ser padre
Un beso a todas, y mucho ánimo por aquellas que cómo yo: no tendremos un bebé en casa, no... Tendremos DOS!!!!