Foro / Maternidad

Me dais ideas de nombres arabes para nena que no suenen raros en espanol???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 15:23
L
lesbia_5935825
17/9/08 a las 12:15

Me faltan 6 semanas para tener a la enana y aun no tenemos ni idea de como llamarla. Sera nuestro tercer hijo, pero la primera nena y tenemos un lio que para que.
A mi me encanta Salma, pero ya esta usado en la familia de mi marido y seria con el mismo apellido, a si que mejor no.
A ver que se os ocurre, porfavor ayudarme con ideas.

Un beso y muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aizeti_8175479
17/9/08 a las 12:17

Pues ...
me pillas fuera de juego pero que te parece Farah??? Una opcion es entrar en la pagina del instituto nacional de estadistica (ine) y buscas los nombres mas puestos el ultimo año en ceuta y melilla y te aseguro que 9 de cada 10 son arabes.

Suerte en tu decision y cuando lo sepas nos cuentas.

Cuplet 25+1

A
anelis_5470409
17/9/08 a las 12:20

Jamil, yamel
Amina, Yasmina...Hala ya tienes ahí cuatro que no suenan mal...
Un besote...

L
lesbia_5935825
17/9/08 a las 12:35

Gracias a todas...
Yo no soy arabe, mi marido es Egipcio y yo espanola y aunque no vivimos ni en Espana ni en un pais arabe, el caso es que nos gustaria encontrar un nombre que no suene raro en espanol (como Rana o Nada que suenan fatal) y que sea facil de pronunciar, hay nombres muy bonitos, como me ha dicho alguna de vosotras pero con "h" que tiene pronunciacion en arabe y que en espana no es facil de decir.
Estoy mirando tb nombres, pero si alguna me da mas ideas se lo agradezco mucho.

Un beso.

G
gayane_8634066
17/9/08 a las 14:05

Nadia y amina
Pues mira, a mí me encanta NADIA y AMINA.... ké suerte que tengas una niña, yo también quieroooooo....

A
an0N_957358499z
17/9/08 a las 15:23

A mi me encanta
YASIRA estoy embarazada de 16 semanas y si es nena asi la llamaremos mi marido y yo somos españoles pero nos encanta ese nombre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook