En respuesta a bente_8012321
Hola !!!........
a ver si me entendeis gracias a todas las que habeis contestado,,,,
de nena queria un nombre en español (ya que yo no soy arabe,, hablo español!!)
y de nene quiero un nombre arabe como mi marido que es arabe pero que sea facil de pronunciar puesto que mi familia no es arabe ni yo y vivimos en españa, tendria que ser un nombre que se pronuncie igual a como se ecriba,, facil de pronunciar...
Y de nena creo que me quedare con Salma es arabe (yo de nena queria nombre español como yo).... pero es un nombre arabe que es no es muy usado y la gente no sabra si es arabe o no,, y me gusta mucho y a la gente que le e dicho los 2 que me gustan siempre me han dicho que los dos son guapos... pero Salma es mas bonito asi que me voy quedando con Salma si fuese niña,,,,,, quedaria Salma Aouragh.... como lo veis??? y sino seria Sara Aouragh (que es al apellido de mi marido).......
Bueno aver si me podeis ir diciendo mas nombres de niño arabes!!! que no me gusta ningunoo,,,,gracias por contestar!!
Saludos......
Mis hijos
mi hijo se llama salim lo elegi yo porque en marruecos hay pocos,y mi niña nora,tambien lo elegi yo.mi marido es de casablanca y el tuyo??a yo puse salma a la sobrina de mi marido y es un nombre muy bonito