Foro / Maternidad

Me decis nombres arabes de niño??.....y de nena entre sara y salma cual os gusta mas???

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 18:56
B
bente_8012321
20/2/10 a las 20:43

Hola guapas¡¡¡,,, pues estoy embarazada y aun no se si es nene o nena pero ya voy pensando nombres y si es niño me gustaria ponerle un nombre arabe como su padre mi marido que es arabe y de niña estoy entre Sara y Salma...

Me vais diciendo nombres arabes de niños que os gusten o que conozcais y entre Sara y Salma me dais vuestra opinion de cual os gusta mas xfi????


Gracias, saludos!!

Ver también

G
galiya_8551092
21/2/10 a las 17:53

Pues...
Como para niño sé...Tariq,Aladji o El hadj,Hassan,Ibrahim o Ibou,Moustapha,Ahmed,Ousmane.. .Ahh aparte te dejo este link donde aparecen nombres árabes de niño y niña y su significado.

http://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/nombres_arabes1.htm

Y entre Salma o Sara...me gusta muchísimo más Salma.

T
tfarah_9015667
21/2/10 a las 23:43

Aymén
Aymén es un nombre árabe. Facil de pronunciar.

L
lesly_6922531
22/2/10 a las 12:10

Más nombres
SAïD
AHMED
MOHAMMED
BACHIR
AZZDINE (pronunciado ASDIN)
ZAHIR
TAREK
RASCHID
MUSTAPHA
BILAL
NASSER
KARIM
KALEB
HAMZA

R
roya_6378163
22/2/10 a las 14:45

Hola amiga
Nader es arabe nombre muy lindo mi compañero arabe se llama asi y vivo en uruguay aqui.

Nader y Sara o Shara

suerte felicidades....

saludos..

B
bente_8012321
23/2/10 a las 12:26

Hola !!!........
a ver si me entendeis gracias a todas las que habeis contestado,,,,
de nena queria un nombre en español (ya que yo no soy arabe,, hablo español!!)
y de nene quiero un nombre arabe como mi marido que es arabe pero que sea facil de pronunciar puesto que mi familia no es arabe ni yo y vivimos en españa, tendria que ser un nombre que se pronuncie igual a como se ecriba,, facil de pronunciar...

Y de nena creo que me quedare con Salma es arabe (yo de nena queria nombre español como yo).... pero es un nombre arabe que es no es muy usado y la gente no sabra si es arabe o no,, y me gusta mucho y a la gente que le e dicho los 2 que me gustan siempre me han dicho que los dos son guapos... pero Salma es mas bonito asi que me voy quedando con Salma si fuese niña,,,,,, quedaria Salma Aouragh.... como lo veis??? y sino seria Sara Aouragh (que es al apellido de mi marido).......

Bueno aver si me podeis ir diciendo mas nombres de niño arabes!!! que no me gusta ningunoo,,,,gracias por contestar!!

Saludos......

A
an0N_717210299z
25/2/10 a las 12:07

Holaaa!!
Pues mira..... yo te diria que le pusieses Salma mejor que Sara.... Hay muchisimas chicas marroquies que se llaman Sara... es un nombre demasiado común entre las marroquies.
también me gusta mucho los nombres de
Dunia,
Hanan,
Sheima,
Laila
Safae,
Romaissae (pronunciado Rumaisa) ,
Randa,
Munia,
Nabila,
Yasmina,
Amina.

Y de chicos....
Badro,
Ahmed,
Hassan,
Mohssin,
Tarek,
Karim ( el que mas me gusta)
Mote,
Rayan,
Nourdine ( pronunciado Nordin)
Yebran,
Yassine ( pronunciado Yassin, tambien me gusta mucho).

Bueno espero averte ayudadoo!

B
bente_8012321
26/2/10 a las 16:39

Gracias.......
!! de momento va ganando Salma porque es verdad que Sara hay muchas mas aki en España e incluso en Marruecos el pais de donde es mi marido el padre de mi bebe,,,

bueno a ver si me vais diciendo mas nombres arabes de niño que el de niña ya casi que lo tengo,,, es que de todos los que e visto arabbes y de niño ninguno me gusta

B
bente_8012321
3/3/10 a las 15:45


MAS OPINIONES Y NOMBRES PORFI

A
aidee_8562968
4/3/10 a las 20:35

Hola amiga '''''''''''''
yo tambien estoy embarazada de poco tiempo mi marido tambien es arabe .de donde es el tuyo ???? a todas nos pasa lo mismo con los nombres todos quieren nombre arabe .entre sara y salma me gustan mucho los dos . yo todavia no tengo ni idea del nombre mas adelante te pedire ayudaaaaaaaaaaaaa. te puedo dar algunos mas .................. fatima ,amira ,miriam, maria,jamila.yde niño mar ,yousef,samir,amine,.......... ..chaooooo

G
galena_7098162
6/3/10 a las 18:56
En respuesta a bente_8012321

Hola !!!........
a ver si me entendeis gracias a todas las que habeis contestado,,,,
de nena queria un nombre en español (ya que yo no soy arabe,, hablo español!!)
y de nene quiero un nombre arabe como mi marido que es arabe pero que sea facil de pronunciar puesto que mi familia no es arabe ni yo y vivimos en españa, tendria que ser un nombre que se pronuncie igual a como se ecriba,, facil de pronunciar...

Y de nena creo que me quedare con Salma es arabe (yo de nena queria nombre español como yo).... pero es un nombre arabe que es no es muy usado y la gente no sabra si es arabe o no,, y me gusta mucho y a la gente que le e dicho los 2 que me gustan siempre me han dicho que los dos son guapos... pero Salma es mas bonito asi que me voy quedando con Salma si fuese niña,,,,,, quedaria Salma Aouragh.... como lo veis??? y sino seria Sara Aouragh (que es al apellido de mi marido).......

Bueno aver si me podeis ir diciendo mas nombres de niño arabes!!! que no me gusta ningunoo,,,,gracias por contestar!!

Saludos......

Mis hijos
mi hijo se llama salim lo elegi yo porque en marruecos hay pocos,y mi niña nora,tambien lo elegi yo.mi marido es de casablanca y el tuyo??a yo puse salma a la sobrina de mi marido y es un nombre muy bonito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook