Foro / Maternidad

mellizos, me decis que opinais ??

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 15:14
Z
zaruhi_8031078
15/8/08 a las :00

Chicas ayer tuve mi 1 eco, estoy de 5+4 (más o menos)y me vieron dos saquitos uno de 9 mm. y otro de 5mm.
El médico que me miró era uno de guardia y me dijo que contará uno y medio, yo creo que los dos embriones están correctos de tamaño como lo véis? Creo que me toco un médico de los que se podrían morder la lengua antes de hablar, no creeis!!!
Decidme que opináis, porfa, yo creo que muchos embarazos de mellizos tienen distintos tamaños en los embriones....
Bueno, como tengo 2 eco el dia 29, espero ver a los dos bien grandotes y con el corazon latiendo a toda máquina.
Anysss, cuanto sufrimos las mamis !!!!!

Alguna que lleve mellizos, le ha pasado parecido???

Ver también

Z
zaruhi_8031078
17/8/08 a las 18:16

Preguntas sobre el tamaño del saquito
Paty, he visto que en un libro pone que la medida normal de las 6 semanas es de 2 mm., pero el saquito o el embrión?
Yo estaba de 5+5, en la eco y los saquitos eran de 9 y 5 mm. Entonces el de 5 no es pequeño, estaba bién!!!
Alguna que lleve mellizos, me puede confirmar si tambien tenían diferentes medidas en las primeras semanas?

Z
zaruhi_8031078
17/8/08 a las 23:40

Gracias beki!!!
Gracias por contestarme, me quedo algo más tranquila.
En fin, solo me queda esperar y de momento ser realista y optimista a la vez, si puedo.
Ya os hiré contando!!

Besitos,

Z
zaruhi_8031078
18/8/08 a las 23:59

Gracias chicas!!!!!!!!!
Me quedo más tranquila, veo que es bastante habitual que en embarazo de mellis al principio tenga tamaños diferentes.
Rebeca, te ha pasado lo imsmo que a mi, que casualidad, eh?
Mi próxima eco la tengo el dia 29, a ver si ya les oigo el corazón a mis dos enanillos, ja,ja!!!

Mañana me hago análisis de sangre y orina, me miran si he pasado toxoplasmosis, rubeola, me hacen hemograma completo, pruebas de coagulación y no sé que más... os han hecho estos análisis a vosotras???

A
an0N_826135099z
19/8/08 a las 15:14
En respuesta a zaruhi_8031078

Gracias chicas!!!!!!!!!
Me quedo más tranquila, veo que es bastante habitual que en embarazo de mellis al principio tenga tamaños diferentes.
Rebeca, te ha pasado lo imsmo que a mi, que casualidad, eh?
Mi próxima eco la tengo el dia 29, a ver si ya les oigo el corazón a mis dos enanillos, ja,ja!!!

Mañana me hago análisis de sangre y orina, me miran si he pasado toxoplasmosis, rubeola, me hacen hemograma completo, pruebas de coagulación y no sé que más... os han hecho estos análisis a vosotras???

Felicidades gemita
Por tu positivo y tus mellizos!!!, que guay, yo no estoy en este foro, sino en el de Omifinas en Tratamiento, pero ya estoy empezando a mirar foros de IA y FIV porque el Omifin no me da resultado. TEngo hora la semana que viene, el 28 en la CIRH, creo que a ti también te atienden alli, si no me he liado, es así? Que doctor te lleva? Que tal la clínica?
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest