Foro / Maternidad

He dejado de tener síntomas

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 16:51
A
an0N_852478899z
6/4/06 a las 15:19

chicas acabo de cumplir 10 semanas y mis síntomas eran ascos, no llegaban a náuseas, pero eso sí durante todo el día.

Ayer y hoy ya no tengo, ya se que es ideal que se vayan pero en teoría es más tarde, a partir de la doce.


no sé qué pensar.

Ver también

A
abiha_8786691
6/4/06 a las 15:29

No te fíes de teorías...
nuestro cuerpo no es una máquina hecha igual a otras... si a tí se te han ido las náuseas a las 10 semanas perfecto...a otras se le habrán ido antes o no loas habrán tenido y a otra<s se les irá luego o nunca... cada mujer es diferente...
disfruta de tu embarazo y no te preocupes !!!

L
licia_6483558
6/4/06 a las 15:38

No te has de preocupar
Yo en mi primer embarazo no tuve ni una nausea de nada y tan feliz, y en este llevo ya 12 semanas que estoy hasta los...... y no paro. No puedo beber coca cola, cerveza sin alcohol, agua a duras penas, lo que me gustaba no me gusta, vaya un asco.
O sea que no te fies cada una de nosotras somos un mundo, tu cuidate y no te preocupes por tonterias que te queda mucho embarazo para disfrutar


besitos

12+3

L
lesley_8450197
6/4/06 a las 16:51

Tambien
estoy de 10+6 he tenido la suerte de no haber tenido ni ascos, mareos, vomitos, ni antojos, salvo que el pecho me dolio de la 2a a la 7a. semana y se retiro el dolorcillo, tambien tenia gases y eruptos y han disminuido bastante, pero sigo con sueño, hambre y que mi tripa no deja de crecer asi que espero que a partir del 2 trimestre siga igual sin apenas molestias.
lau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook