Foro / Maternidad

Me despido ayer perdi a mi niño

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 3:19
R
ribana_8569638
7/10/05 a las 21:12

A ver....
Ese comentario -que por cierto, lo podías haber evitado meterlo aquí- era en otro post a una pregunta que alguien realizó. Así que NO LA PONÍAN VERDE A ELLA EN CONCRETO, sino a una situación general. O por lo menos, así lo entiendo yo. Y me parece que en este post, si quieres, entras para dar ánimos, no para echar más leña al fuego. Sin más.

Ver también

A
an0N_5136767z
7/10/05 a las 21:25

Es duro
Y MAS DURO ENTRAR EN EL POST POLEMICO QUE HA ESCRITO YVET Y VERTE TODAS ESA SARTA DE SANDECES QUE PONEN MUCHAS, NO HAGAS CASO, NO TE SIENTAS CULPABLE PORQUE ALGUNAS SON UNAS RETORCIDAS, HABRIAN QUE VERLAS A ELLAS EN TU LUGAR, SOLO HACEN BLABLABLA Y POCAS NUECES.

H
helle_9729329
8/10/05 a las 3:19

Apoyo
Ahora tienes que estar tranquila, tranquilizate, esas cosas pasan y por muchos mensajes en este foro que leas sobre dios y moral, tu sabes bien lo que tenias que hacer, te doy todo mi apoyo y si necesitas hablar dejame un mensaje privado y hablamos por mesenger. ahora necesitas reposar y tu y tu marido os debeis dar mucho amor ahora. muchos besos y si necesitas cualquier cosa dejame un mensaje.
besos y abrazos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir