Foro / Maternidad

Me despido ayer perdi a mi niño

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 3:19
M
mirari_7829477
4/10/05 a las 11:13

Hola, me despido de todas vosotras ayer perdi a mi niño.Todo fue muy deprisa, no se si recordareis que en la eco de las 12 semanas me salió el pliegue muy alto 5 y pico por lo que el miercoles de la semana pasada a las 17 semanas me hicieron la amniocentesis y quedaron en darme los resultados el jueves próximo, pues ayer me llamaron muy temprano del hospital para que me pasara, y bueno el resultado fue el peor sindrome de down y no se que más, me prepararon los papeles y a las 3 y pico de la tarde aborté. No es una decisión facil, abortar a mi pareja y a mi nos a costado muchas lagrimas, pero después de mucho pensarlo no queriamos traer al mundo un niño asi, no era ya solo el sindrome de down, eran un montón de cardiopatias y pensar que seria de el si vivia más que nosotros.Mi Omarcito se fue para siempre, aun no lo he asimilado y me parece que sigue conmigo espero que me perdone por lo que le he echo pero creo que era lo mejor ,le queria mucho
Mucha suerte en vuestros embarazos para todas os deseo de todo corazón y hasta siempre

Ver también

S
sisi_5807596
4/10/05 a las 11:15

Lo siento mucho....
Es una decisión muy difícil de tomar, pero para mi, la correcta. Ahora a seguir adelante.

Un beso,

Ana

A
an0N_596637399z
4/10/05 a las 11:21

Lo siento mucho
Pero creo que es lo mejor que podías hacer. Yo he trabajado con niños discapacitados, y se lo mal que lo pasan los papas y si me viera en tu misma situación, actuaría como tú.Aunque es difícil, sé valiente y a seguir para adelante.
Un besote muy fuerte, Crisi

U
ubalda_6518598
4/10/05 a las 11:22

Hola...
...imagino lo difícil que ha tenido que ser...

Te contaré, por si te sirve de consuelo, que una conocida tuvo una niña con síndrome de down y cardiopatías... estuvieron 7 meses de hospital en hospital y de operación en operación y finalmente la niña murió... a ella no se lo habían detectado durante el embarazo, así que, las cosas vinieron así...

Piensa que, probablemente has evitado que tenga una vida muy breve y llena de sufrimiento. Creo que has hecho lo mejor...

Un beso enorme,

Paloma

J
jiale_8176924
4/10/05 a las 11:26

Hola!!
Siento mucho la pena que llevas dentro, pero has echo lo mejor por él...sigue adelante y vuelve a intentarlo pronto!

besos

C
cleusa_7900487
4/10/05 a las 11:34

Lo siento mucho
Me imagino q lo estarás pasando fatal, y necesitareis un tiempo para asimilar lo q os ha pasado, lo siento mucho, y os doy muchos ánimos, un beso

H
helia_9785476
4/10/05 a las 11:55

Yo hubiera hecho lo mismo
De hecho habiendome dado bien el pliege nucal y bajo riesgo en el triple screening no me quise arriesgar y me hice la amniocentesis pq tenia muy claro que si venia mal no queria tenerlo. Es lo mejor para el y para vosotros.
Ahora animo y te mando mucha fuerza para q salgais adelante cuanto antes, que teneis toda una vida por delante para volver a intentarlo. Muchos besos.

C
clelia_5175362
4/10/05 a las 11:58

Te entiendo perfectamente
Ahora hace casi dos años que pase yo por lo mismo Yo tengo un niño ya de 10 años cuando me entere del nuevo embarazo fue lo mejor que me podia haber pasado, pero el destino quiso que no vieniera bien era una niña y le diagnosticaron lo mismo que al tuyo, cuando aborte me senti culpable pero a los pocos meses me quede de nuevo embrazada y hoy tengo un niño precioso y sano de 9 meses Jorge yte garantizo que a mi niña no la olvido pero dios me dio otro regalo.

Animo te garantizo que has echo lo mejor y dentro de poco tendras otro niño/a en tus brazos

Un beso muy fuerte

Ana, Victor y Jorge

A
an0N_868643899z
4/10/05 a las 11:59

Vaya palo :trite:
Lo siento mucho guapa.

Como han dicho las demás chicas, yo también creo que has hecho lo correcto. En mi caso, también quiero hacerme la amnio porque si me pasará lo mismo que a ti, obraría de la misma manera.

Mucho ánimo para ti y tu marido en estos momentos tan duros.

Pero sobretodo, pensar que en muy poquito lo podreis volver a intentar y seguro que te volverás a quedar embarazada de nuevo!!!

Aqui estamos para lo que necesites.

Besos.

Nuvida.

N
nazly_5530998
4/10/05 a las 12:03

Lo siento.
Me da pena lo que te ha pasado, tiene que ser muy duro.
Yo estoy de 20 semanas y no me he querido hacer ni Screening ni amniocentesis, no tendría valor de abortar y he preferido no preocuparme, ya vendrá lo que sea y apechugaremos como sea.
De todas formas confío que está bien pues el pliegue nucal estaba muy bien.
Yo te respeto en tu decisión, ha tenido que ser horrible.

Mucho ánimo y ahora cuando te recuperes, a buscar otro bebé.

Besos.

Arancha y Sergio 20+2

D
derly_8495662
4/10/05 a las 12:08

Siento mucho...
lo que os ha pasado.
Animo, aunque imagino que no es fácil y vereis que pronto vuelves a estar embarazada y traerás al mundo un bebé sanito y precioso.
Besitos para los dos.

L
lynn_9495778
4/10/05 a las 12:13

Cariño mucho animo
cielo siento por lo q estas pasando madre mia tiene que ser un palo, pero por favor dentro de tus limites no te sientas culpable de que has echoalgo malo si estaba tan mal, madre mia imagiante su vida no iba a ser buena llena de sufrimiento sobre todo por las cardiopatias verdad? y no serai vida para nadie mejor asi que hubiera sido peor no? mucho animo y entre tu y tu amrido os apoyais y daros muchos mimitos en estos momentos ya veras como se soluciona la cosa a mejor y poreis tener un niñom sano esto q os ah pasado ha sido un golpe tremendo de mala suerte pero... habra tiempos mejores un besazo cielo cualquier cosa estoy por aqui

M
mentxu_5146282
4/10/05 a las 12:18

Animo...
Se que no puedes encontrar ningún tipo de consuelo en este momento, pero para lo que me necesites, aquí estoy. Te entiendo perfectamente el domingo hará 4 meses pase por un aborto provocado por un higroma quistico que se detecto a las 16 semanas y a partir de ahi en una semana se acabo todo. No desesperes y si me necesitas aqui estoy.

Ana

N
nevena_9176579
4/10/05 a las 12:20

Lo siento en el alma
bueno a lo mejor es mejor asi, y hubiera sido peor mas adelante, se fuerte que esto no acaba aqui, me refiero a que tienes que seguir luchando, es facil decirlo cuando no estas en la situacion, pero es asi, lucha con todas tus fuerzas para superarlo, y adelante que pronto tendras otro bebito que olvide un poco las penas, suerte y un abrazo grande grande

A
aqsa_8441987
4/10/05 a las 12:22

Lo siento mucho...
Hola ,siento lo que ha ocurrido, pero creo que yo obraría de la misma forma, estoy de 10 semanas y estoy esperando que dentro de 2 me hagan la eco para ver el pliege nucal.
Creo que si fuera alto haría lo mismo que tu.
Mi tia es pedagoga y trabaja en un colegio con niños deficientes y comenta que NO ES una barbaridad obrar como has obrado, comenta que estos niños necesitan mucha atención y cuidados y mienstras nosotras vivamos no hay problema, pero si faltamos, quien se encargará de ellos??? eso es lo que opino y suerte, que pronto te caerá un regalito del cielo de lo más lindo.
Besos y animo.

M
mimi_9347957
4/10/05 a las 12:43

Lo siento en el alma....
que triste leer tú post y que decisión más dificil, sois unos campeones y deseo que pronto podais volver a intentarlo...


Bicos

Sandra + lentejita 10+1

C
celtia_8685294
4/10/05 a las 13:06

Lo siento muchisimo
Se q siemp le vas a tener en tu corazón, q nunca le vas a olvidar pero no pierdas la esperanza, a ver q te dicen los médicos de volver a intentarlo y aunq se q es dificil intenta recuperar fuerzas y si puedes sigue aqui con nosotras pq estamos todas aqui para escucharte y animarte como sea, un beso muy grande y de verdad q lo sentí muchisimo

A
adah_7964579
4/10/05 a las 13:09

Lo siento
Estoy segura de q le queríais muchísimo y de q os habrá costado mucho tomar esta decisión. Lo siento mucho.

Un abrazo enorme para los dos

E
empar_5657666
4/10/05 a las 13:30

Un besazo
Lo siento muchísimo.
La verdad que no hay palabras para que te consuelen en estos momentos.
Creo que has tomado la decisión más dificil de tu vida, pero seguro que ha sido la correcta.

Se dice facil, pero ánimo y un beso fuerte para los dos con todo mi corazón, en estos horribles momentos.

Politena

E
elona_8548144
4/10/05 a las 13:53

Lo siento
Lo siento mucho, en momentos como este no hay palabras, solo que la decision que tomaste es dificil y te entiendo y es una decision muy acertada.yo en tu situacion hubiera actuado asi.
Muchos besos y seguro que pronto cumples tu sueño de ser mama,tu bebe seguro que este donde este cuidara de ti,y el sabe que eres una mama fantastica y que has hecho lo mejor.
Cuidate y animo

K
kausar_5540757
4/10/05 a las 14:20

Lo siento muchísimo
no sabes como lo siento, de verdad, leyéndolo, se me ha partido el corazón porque es una penita, pero no tengas pena por lo que has hecho que tu bebé seguro que te lo agradecerá, has hecho lo mejor.

Pero bueno, aunque estés ahora muy mal, dentro de unos meses puedes volver a estar con tu babé dentro de ti, asi que todo pasa y verás como pronto estarás contenta de nuevo.
Te deseo lo mejor, y mucho ánimo preciosa.

Muchos besos

Aurazul

A
aranka_9889819
4/10/05 a las 14:30

Q dios te de paz mujer
solo tu sabes x lo q pasaste y por la desicion q tomaste, yo solo puedo abrazarte desde aqui y decirte busca la paz en DIOS si eres creyente vale nena?

un besito

Z
zhihan_9129223
4/10/05 a las 15:02

Lo siento
Bueno en un caso asi creo que sobran las palabras ya que la mayoria estamos embarazadas y te podemos comprender.
Solo decirte que aqui nos tienes para lo que necesites.
Muchos besos y a seguir hacia adelante.

Noreder

S
senida_717732
4/10/05 a las 15:06

No sé qué decir
Sólo que debes sentirte inmensamente triste, porque has tenido que tomar una decisión muy dura y difícil. Que tu bebé descanse en paz y que tu pareja y tú os recuperéis de este duro golpe.

Un beso.

A
an0N_859585699z
4/10/05 a las 15:20

Valiente!!
Creo que para todas, eres, has sido y serás una VALIENTE. Poco más hay que decirte, únicamente que ni se te pase por la imaginación juzgarte ni un solo momento. Lo que has hecho es muy sensato y ni me puedo imaginar el dolor que debe producir. Pero seguro que la vida te ofrecerá otra estupenda oportunidad, con un final lo más feliz imaginable. Hazte fuerte de esto que estás viviendo, porque seguro que más adelante te servirá.
Te mando un abrazo enorme y mucho, mucho ánimo.
Natalia

A
an0N_600824899z
4/10/05 a las 15:30

Has hecho lo que todas hubieramos hecho
Has lo mejor para todos y el feto , muchos animos ! te entendemos que es duro, pero ya veras como te sentiras bien otra vez en unos meses, aunque nunca te olvidaras pero piensa que si hubieras seguido adelante con el, podria haber muerto en el nacimiento, o a los 3 meses o 12 y eso hubiera sido mucho peor para todos inclusive el pobre angelito que no se merecia sufrir.
Te mando un abrazo y muchos besos.

L
lise_5422843
4/10/05 a las 15:32

Un beso muy grande para ti y tu pareja!
bueno aqui las palabras sobran solo desde aqui desde valencia te mando un beso y un abrazo muy grande para ti y tu pareja, sean fuertes y ojala que dentro de poco te tengamos de nuevo aqui en el foro, de verdad lo siento mucho de corazon pero desde aqui recibe todo nuestro apoyo...
sigan adelante y animo pareja!!!
Ana Laura

D
Delia31
4/10/05 a las 15:46

Cielo, yo tambien lo perdi
Perdi a mi bebe a principios de agosto, me encontraba de 13 semanas, su corazon dejo de latir quizas por una malformacion o bloqueo cardiaco, no expulse el feto y tuvieron que legrarme para sacarlo de mi, son momentos muy dificiles, al dia de hoy lo recuerdo a diario, yo tampoco hubiera deseado que haciese con un problema del tipo que fuese, la vida ya es muy dificil de por si para una persona sana como para añadir un problema fisico, Ahora estamos en el tiempo de descanso y en breve intentaremos ir de nuevo a por otro bebe, para nosotos el primero, deseo que esta pena tan grande que ahora podeis sentir, vaya pasando con el tiempo, y te puedo asegurar que aunque nunca lo olvides, el dolor se va amortiguando, ...
Un abrazo

A
an0N_587352899z
4/10/05 a las 16:20

Yo no estoy a favor del aborto pero...
Yo no se que hubiese hecho en tu lugar. Es un decision muy dificil...
Espero que pronto te quedes de nuevo embarazada.
Besos y animo!!

N
noemia_9374486
4/10/05 a las 16:38

Muchos besitos!
Te mando desde aqui todo mi cariño, se fuerte y pronto lograras poder volverte a quedar embarazada, el tiempo por suerte lo cura todo cielo.
Miles de abrazos y besitos

Monica y Elena (28+2)

Y
yeimi_8551570
4/10/05 a las 16:51

Lo siento
siento mucho lo q te ha ocurrido, se me ha puesto un nudo en la garganta de leer tu mensaje. Mucho animo!!! se fuerte, pronto volvera la alegria a tu vida!
Un bso enorme

N
nelcy_8512272
4/10/05 a las 17:24

Lo siento
lo siento guapa quiero decirte como todas, ya se q no te servira de mucho, pero lo siento y animo
No se q mas decir

besos y recuperate pronto

A
an0N_852734399z
4/10/05 a las 19:09

Cariño,lo siento muchisimo
hola cariño lo siento muchisimo espero que pronto puedas superar esto que te ha pasado .animo yo hubiera hecho lo mismo un beso

A
anyela_8305403
4/10/05 a las 19:12

Lo siento muchisimo
me llamo Marta y hace muy poco que estoy en este foro.me gustaria poder expresarte mi tristeza cuando t he leido.hace 2 años tuve un aborto y desde entonces no me habia planteado volver a empezar a tener ilusion por quedarme denuevo.bueno solo queria darte mi apoyo más sincero y darte un soplo de aliento en estos momentos.Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

A
an0N_841631099z
4/10/05 a las 19:39

Un abrazo
y muchos animos para ti y tu pareja, se que cualquier cosa que diga no puede consolarte, por lo que solo puedo enviarte muchos besos

Z
zuhara_5752735
4/10/05 a las 20:01

Animooooooooooo
HOLA MICHITON, EN ESTOS MOMENTOS UNA SIEMPRE SE QUEDA SIN PALABRAS, PERO CON EL TIEMPO TODO SE CURA. MUCHOS BESITOS Y ANIMO.
QUEREMOS VERTE CUANTO ANTES POR EL FORO
BESITOS

E
evolet_5407459
4/10/05 a las 20:33

Un beso
Sientete arropada por todas nosotras.Lo siento mucho, descansa y recupera. Cuando quieras tendras otro bebe y seras una madre excelente

Y
yurong_6949660
4/10/05 a las 20:51

Lo siento
creeme que lo siento,yo he pasado por un aborto de 12 semanas hace poco y todavia me encuentro fatal.decirte que habeis sido muy valientes tomando esta decision tan dura y angustiosa pero yo creo que habeis hecho lo mejor por ese niño que al fin y al cabo no iba a ser feliz.y vosotros tampoco.mandarte un beso y animarte es lo unico que podemos hacer y decirte que cuentes con nosotras que estamos aqui para ayudarte.un beso y animo.

isa

L
linlin_6913352
4/10/05 a las 20:54

Lo siento preciosa...
... pero q es mejor para todos haber tomado esa decisión.
Todo mi apoyo en estos momentos.
un beso

K
kora_6748089
4/10/05 a las 21:30

Lo siento mucho
hola guapa se que esto no te va ayudar mucho pero de veras que lo sentimos y espero de todo corazon que pronto puedas estar aqui de nuevo contando una nueva esperiencia,besitos y animo.

R
ronda_8540358
4/10/05 a las 21:58

Lo siento....
Se me han llenado los ojos de lágrimas al leer lo que habeis tenido que pasar. No tengas ninguna duda guapa: has hecho lo mejor.
Ahora descansa mucho, intenta no pensar demasiado y ya verás como pronto estarás con fuerzas para seguir... Un beso!! Sara.

I
isra_5807303
4/10/05 a las 22:01

Ánimo, todo pasa...
muchos besos, y no pierdas la esperanza. Decirte que tu decisión me ha parecido correcta. Lo siento mucho, me has emocionado.

A
abarne_9554115
4/10/05 a las 22:04

Lo siento
Lo siento espero que pronto te sientas mejor y con mas animos de seguir adelante, gracias por haber compartido tiempo con nosotras en este foro y que Dios te acompañe, besos

Stephanie + frijolito, 7

E
enar_9735333
4/10/05 a las 22:53

Ánimo!
Hola Michiton,

La decisión que habéis tomado es muy dura, pero yo creo q en vuestro caso hubiera hecho lo mismo. No pienses en ningún momento q has sido egoista, al contrario has sacrificado lo q mas querías por su bien.

Deseo que esta pesadilla pase muy pronto.

Mucha suerte!

D
donia_8529232
4/10/05 a las 22:55


No sabes como lamento lo ocurrido, yo pienso que has tomado la decision correcta, te mando mil besos.

I
iraila_6981022
4/10/05 a las 23:10

Ánimo
Lo siento en el alma, un beso muy fuerte y ánimos para seguir adelante.
Hasta pronto

A
arely_8685436
5/10/05 a las 18:26

Lo siento mucho
la verdad es q. no se que decite si no es q. lo siento muchisimo, no creo q. la decision haya sido facil aunq. bajo mi punto de vista si q. creo q.has hecho lo mejor, solo darte muchisimos animos

R
ribana_8569638
7/10/05 a las 13:44

No te martirices
Has tomado una decisión que ya no tiene vuelta atrás. No te martirices. Además, es fácil opinar cuando no se está en tu situación, y mucho más juzgar. Por mi parte, decirte que ánimo,que llegarán momentos mejores. Y efectivamente, si alguien sientes que debes pedirle perdón es al bebé, a nadie más. (y lo digo por la que escribe abajo, además, no te ponen verde. ¡Qué ganas de molestrar!)

A
alsira_8309675
7/10/05 a las 13:57

Muchos animos
mi niña, supongo que debe ser un momento muy dificil para ti, asi que solamente puedo decir que respetemos el dolor y la dejemos tranquila, cada una sabe que debe de hacer y por favor no juzgar a nadie.

Yo estoy contigo, y animo

A
an0N_615900099z
7/10/05 a las 14:43

Lo siento
Siento mucho todo, te doy mi apoyo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir