Foro / Maternidad

Me duele la espalda baja y el vientre

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 16:56
S
saira_8329847
8/1/13 a las 23:44

no se que pensar chicas me duele la espalda baja y el vientre eso realmente lo siento cuando estoy apunto de venirme...........pero lo que pasa es que ase menos de dos semanas que se me fue clara que mi periodo fue extraño solo me duro 3 dias de 5 y ademas me dan como punsaditas en los pechos y ando de un sentimiento y dormilona .......no quiero pensar que un sintoma de mi anciedad por tener un bb .besitos lindas..es la primera vez que escrivo .diganme algo ..besitos cuidense

Ver también

L
lizer_7298516
22/1/13 a las 15:19

No se si sera embarazo?
ola , chicas les cuentoo falta n exactamente 10 dias para mi menstruacion pero les cuento lo sucedido . Ultimamente me e sentido mui rara me duele demaciadoo el vientre cosa que nunca antes me habia pasado me dan punzaditas mui fuertes , siento demaciado sueño, pero lo que mas me preocupa son las punzadas la regla me tienen que bajar el 3 de febrero tuve relaciones en mis dias fertiles etc .habra o no? una posibilidad de estar embarazadaaa..... porfavor respondanme xikas un besooo xaoo.......

L
lizer_7298516
22/1/13 a las 16:02

Grasias
mira te cuentoo que esto nunaca me habia pasado antes siento dolor de espalda siento como latidos o punzadas de repente en el vientre ultimamente como mas de lo normal . bueno quiero tener un bebe peroo no se si ahora estare o no' solo que no se a que asociar estos sintomas siendo que nunca me habia sentido asi ?

L
lizer_7298516
25/1/13 a las 16:56

Bueno
te mantendre informada de lo queme ocurra saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest