Foro / Maternidad

Nolotil ... me duele la espalda

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 16:49
D
dinah_5719339
14/3/08 a las 21:20

Hola. Estoy fatal de las cervicales pero como voy a empezar con esto del FIV no se si puedo tomar algo o no?? hasta este miércoles no voy a consulta. Alguien me puede decir algo??. Besos.

Ver también

D
dinah_5719339
16/3/08 a las :10

Mil gracias
Mil gracias Pati, el tema es que no he empezado con el tto. porque aun no he ido a consulta y me preocupa que por tomar una pastilla pueda perjudicar el proceso que voy a empezar. Seguiré tus consejos e intentaré visitar un osteópata.
Besitos.

J
juna_5493176
17/3/08 a las 16:33
En respuesta a dinah_5719339

Mil gracias
Mil gracias Pati, el tema es que no he empezado con el tto. porque aun no he ido a consulta y me preocupa que por tomar una pastilla pueda perjudicar el proceso que voy a empezar. Seguiré tus consejos e intentaré visitar un osteópata.
Besitos.

Yo también
he estado muy fastidiada con cervicales y dorsales... Pero ahora que están a punto de hacerme la punción hasta parece que me encuentro mejor! Por contra a lo que te dicen por aqui, a mi me han comentado que con el embarazo, los dolores remiten. Incluso mi ostópata, me recomendó quedarme embarazada, porque con los cambios hormonales los dolores musculares no son tan fuertes... No sé, en principio yo estoy aguantando con osteopatía y nada de medicación.
Besos y ánimo!

D
dinah_5719339
17/3/08 a las 16:49

Animo
Es verdad Pati, depende de lo que tengas de todas formas he seguido tus consejos y ya he pedido consulta en el osteo. Sinceramente deseo y espero que este embarazo no te deje en ninguna silla. Un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir