Foro / Maternidad

Tengo 5 semanas y tengo colicos y me duele la espalda es normal?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 1:38
A
ayaz_9029195
25/6/12 a las 22:50

tengo 5 semanas de embarazo ya me hice mi primera ecografia y todo esta en orden la bolsa gestacinal esta normal y tengo que ir dentro de dos semanas...pero me duele la espalda mucho y siento unos pequeños colicos y dolores bajitos

Ver también

Z
zhiyan_5653360
28/6/12 a las 19:02

felicidades estamos en las mismas
Yo tambien estoy embarazada y mi feto tiene 3 semanitas de vida y siento los mismos dolores k tu y mi mejor amiga ya tiene 3 meses y ella dice que eso es normal porque nuestro utero cada dia esta creciendo y dandole espacio al bebe asi que no te preocupes y disfruta de este embarazo

A
ayaz_9029195
28/6/12 a las 20:31
En respuesta a zhiyan_5653360

felicidades estamos en las mismas
Yo tambien estoy embarazada y mi feto tiene 3 semanitas de vida y siento los mismos dolores k tu y mi mejor amiga ya tiene 3 meses y ella dice que eso es normal porque nuestro utero cada dia esta creciendo y dandole espacio al bebe asi que no te preocupes y disfruta de este embarazo

Ya me siento maspreocupada
Por que voy al baño y al limpiarme veo un pequeño flujo marron...pero no es mucho, Aunque la espalda aun me sigue doliendo

A
aita_6487213
28/6/12 a las 21:23

Sii
los colicos son normales siempre y cuando no sea dolor intenso acompanado de perdidas de sangre

A
ayaz_9029195
28/6/12 a las 21:31
En respuesta a aita_6487213

Sii
los colicos son normales siempre y cuando no sea dolor intenso acompanado de perdidas de sangre

me preocupo
Por que me baja un flujo colo marron con unas gotas de sangre no es mucho y no es todos el dia, solo muy pocas veces, me preocupa esto, el dolor en la espalda tmbn sigue

Z
zhiyan_5653360
28/6/12 a las 22:26

Medico
Si ya Hay flujo marron con gotitas de sangre lo mejor es que vallas al medico y asesorarte de que tu y tu bebe este bien porque hay veces puede ser normal pero otras veces no pero si vamos cuando pasa todo se puede evitar

A
ayaz_9029195
28/6/12 a las 22:28
En respuesta a zhiyan_5653360

Medico
Si ya Hay flujo marron con gotitas de sangre lo mejor es que vallas al medico y asesorarte de que tu y tu bebe este bien porque hay veces puede ser normal pero otras veces no pero si vamos cuando pasa todo se puede evitar


Ya fue el martes, me manndo reposo absoluto, pero muchas mujeres dicen que es normal...OJALA NO LE PASE NAD A MI BEBE

A
ayaz_9029195
8/8/12 a las 4:19

:/
Bueno chicas les comento perdi mi bebe hace mas de un mes, y estoy planificando con pastillas pero me duele mucho los pechos, no se que pueda ser que me recomiendas

S
siqi_9720401
17/3/17 a las 1:01

Hola,  soy nueva. 
Tengo dolor de espalda y pocos colicos muy leves y llevo asi 3 semanas regle normal,  pero ateriormente mi regla me duro 2 días y esta ves solo 4, eh tenido mareos, nauseas, dolores de cabeza y cansancion, sera que puedo estar embarazada?
Ayuda porfavor...

S
shara_9366343
17/3/17 a las 1:26
En respuesta a ayaz_9029195

tengo 5 semanas de embarazo ya me hice mi primera ecografia y todo esta en orden la bolsa gestacinal esta normal y tengo que ir dentro de dos semanas...pero me duele la espalda mucho y siento unos pequeños colicos y dolores bajitos

Hola con tu pregunta... pues tranquila es normal ..😉 es tu cuerpo adactandoce a los nuevos cambios... es probable q te duela la parte baja de la espalda. te duela la cabeza.. hasta es posible q te vomienze a dar punsaciones en los senos.. las reacciones varían en cada cuerpo.. disfruta tu embarazo día a día ☺😊 pero si comienza muy fuerte el dolor o cólico o vez sangrado ve a tu ginecólogo eso sí es peligroso.. 😯

S
shara_9366343
17/3/17 a las 1:38
En respuesta a siqi_9720401

Hola,  soy nueva. 
Tengo dolor de espalda y pocos colicos muy leves y llevo asi 3 semanas regle normal,  pero ateriormente mi regla me duro 2 días y esta ves solo 4, eh tenido mareos, nauseas, dolores de cabeza y cansancion, sera que puedo estar embarazada?
Ayuda porfavor...

es probable q estés estresada o tengas un desvalance hormonal .. ve a tu ginecólogo es más seguro q sea una de estas 2 obsiones no creo q sea embarazo porq dices q si te bajo la regla 4 días no importa cuántos días te baje si dos o 5 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest