Foro / Maternidad

me embarace y mi amiga dejo de hablarme

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 16:39
E
elita_779885
18/2/18 a las 6:12

Hola chicas soy nueva aqui y en ser mamá les cuento.... 
 al iniciar mi relación hace 4 años mi pareja me presenta a su hermano y su esposa, como somos casi mi la misma edad pues para mi fue genial el tener una nueva amiga y sentirme parte de su familia,aparte el tiene una hermana de 15 y pues bueno yo eh sido hija única y al tener algo asi como familia politica dos nuevas chicas fue mejor aunque a veces me hacian comentarios sobre mi ropa o cosas asi no lo tomaba tan personal... va, ella se embaraza y ufff fantástico para mi!! debo confesar que por trabajar no fui a verla mucho sólo cuando descansaba y como ella es algo uraña pues no quise incomodar, va que pierde al bebesito y pues uff no sabia que decirle fue terrible, en fin pasa un año y me embarazo, no supe su reacción porque mi esposo fue el que les dio noticia,tenia 2 meses cuando me entere, pero me caigo de una moto y me enfermo de zika y en el hospital me dicen que quizas nasca enfermo o tengan que hacerme un legrado,saben me fui al caño en ese momento, aun no les daba noticias a mis padres por ser una buena y mala noticia a la vez... sinceramente desde se momento me enfoque en mi bebé en aue pasaria y en que estaba enferma y aparte con los vomitos que pare al hospital.... yo no tenia cabeza para nada y aun asi le escribía cosa que ella no,la notaba rara y alejada y la verdad no lo tomé tan en cuenta pues yo tenia en mente mil preocupaciones, mi prioridad era el futuro de mi bebé, en fin.. cuando salia a comer con los suegros saludaba a todos pero ella ni respondía asi yo estuviera frente ella y dijera su nombré me ignoraba, eso me dolia pero lo dejaba pasar no queria ni un sentimiento negativo!en mi babyshower ella amdaba con una cara de amargada y no dejo que mi cuñada se sentara conmigo y al día siguiente en casa de mis suegros dijo que no la atendieron en mi fiesta y eso era mentira,en mi cumpleaños lo mismo... el caso,tengo a mi bb pero equis solo fueron de visita por ver como era el bb...en cualquier lugar que ella estuviera me comentaban familiares que si yo no le agradaba eso ya era más obvio y me dolia, ella como si yo le hubiera echo algo, bautizo a mi bb y lo mismo en la fiesta, tenemos una conocida en comun y se muda cerca de mi casa y va y me dice lo que ella habla de mi que dice que yo soy la mamona y grosera y cosas asi, vaya dolor enserio y mas porque segun era mi amiguisima la tia de mis hijos y la verdad ni confiarle a mi bb nunca! admito que cai en su juego de si ni me hablas no te hablo pero ya me canse de estar tras de ella y sinceramente ser mamá para mi esta siendo maravilloso, no se que hacer pensaba arreglar esto pero como? siento no ser la del error pero quiero que deje de ser asi porque somos familia y yo si quiero emocionarme el dia que ella tenga un bb, ah y ala chica que tenemos de amigas en comun le descubrí que habla mal de mi con ella pero pues nl tenia mucha fe en ella... que hacer con mi concuña??? 

Ver también

L
lide_779053
18/2/18 a las 15:19

Que se coma una mierda, quien habla mal de ti a tus espaldas es porque te tiene envidiiiiiiia mala, yo la agarraria y la diria tienes algun problema conmigo? porque prefiero que me lo digas a mi a la cara en vez de decirlo a mis espaldas....
El dia que ella necesite algo tratala igual,, y ahora pasa de ella 😒 el mejor desprecio es no hacer aprecio!

L
lide_779053
18/2/18 a las 15:19

Que se coma una mierda, quien habla mal de ti a tus espaldas es porque te tiene envidiiiiiiia mala, yo la agarraria y la diria tienes algun problema conmigo? porque prefiero que me lo digas a mi a la cara en vez de decirlo a mis espaldas....
El dia que ella necesite algo tratala igual,, y ahora pasa de ella 😒 el mejor desprecio es no hacer aprecio!

L
lide_779053
18/2/18 a las 15:20

L
lide_779053

L
lide_779053

E
elita_779885
18/2/18 a las 16:39

yo igual perdí un bebé hace unos años y nunca me senti así pero aqui eh leido a muchas que dicen lo mismo que tu, siento mucho tu perdida mil gracias creo que si la dejare seguir así aunque me duela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir