Foro / Maternidad

Cuando me embaracé????!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 22:16
K
kasim_3202018
3/10/18 a las 2:52

No recuerdo mi fecha de última mentruacion y tuve relaciones el 12 ya para 13 de julio en la madrugada, como a casi finales de julio y en agosto, todos con la misma persona, por más que pienso yo no me he metido con nadie más, el 15 de agosto me hice mi primera eco y llevaba 4.6 semanas Osea al día siguiente cumpliría las 5 semanas, a los días fui con otro médico y coincidía perfectamente pero apenas fui al médico y me dijo que tenía 12.5 cuando debería de tener 11.5, Me dijo el doctor que mi última fecha de periodo fue el 7 de Julio pero yo no recuerdo haber tenido mi periodo, siempre fui irregular, me dieron fecha de parto para el 13 de abril, según esto tuve la concepcion el 21 de Julio, pero ese día no tuve relaciones, cuando me embaracé?

Ver también

N
nicole_9011397
3/10/18 a las 6:50
En respuesta a kasim_3202018

No recuerdo mi fecha de última mentruacion y tuve relaciones el 12 ya para 13 de julio en la madrugada, como a casi finales de julio y en agosto, todos con la misma persona, por más que pienso yo no me he metido con nadie más, el 15 de agosto me hice mi primera eco y llevaba 4.6 semanas Osea al día siguiente cumpliría las 5 semanas, a los días fui con otro médico y coincidía perfectamente pero apenas fui al médico y me dijo que tenía 12.5 cuando debería de tener 11.5, Me dijo el doctor que mi última fecha de periodo fue el 7 de Julio pero yo no recuerdo haber tenido mi periodo, siempre fui irregular, me dieron fecha de parto para el 13 de abril, según esto tuve la concepcion el 21 de Julio, pero ese día no tuve relaciones, cuando me embaracé?

Que tú recuerdes, no te has acostado con nadie más? , no sabes ni con quien follas? .
Un embarazo no se cuenta desde el día que tengas relaciones, se cuenta desde la ultima regla, si no sabes cuando la has tenido, te dirán de cuanto estas mediante una ecografía, siempre va a ser un aproximado, es que no entiendo tu duda, que más da el día de la concepción?.

K
kasim_3202018
3/10/18 a las 16:57
En respuesta a nicole_9011397

Que tú recuerdes, no te has acostado con nadie más? , no sabes ni con quien follas? .
Un embarazo no se cuenta desde el día que tengas relaciones, se cuenta desde la ultima regla, si no sabes cuando la has tenido, te dirán de cuanto estas mediante una ecografía, siempre va a ser un aproximado, es que no entiendo tu duda, que más da el día de la concepción?.

Bueno, no NO he follado con nadie más, por eso no se porque me dan otro día de ovulación, yo se que da igual pero siempre he sido muy exacta en todo lo que hago y esta vez aunque no esté haciendo nada malo, me dan nervios, si conocieras la ansiedad entenderias

N
nicole_9011397
3/10/18 a las 17:02
En respuesta a kasim_3202018

Bueno, no NO he follado con nadie más, por eso no se porque me dan otro día de ovulación, yo se que da igual pero siempre he sido muy exacta en todo lo que hago y esta vez aunque no esté haciendo nada malo, me dan nervios, si conocieras la ansiedad entenderias

La ansiedad de que? Que mas da el día de la fecundación? Es que no entiendo.

K
kasim_3202018
3/10/18 a las 17:29
En respuesta a nicole_9011397

La ansiedad de que? Que mas da el día de la fecundación? Es que no entiendo.

Pero no es algo que tú tengas que entender, mi pregunta es concreta, y es simple, no tienes porque saber mis motivos

K
kasim_3202018
3/10/18 a las 17:32

te dire, mi novio al principio bueno no era mi novio peor no he tenido relaciones con nadie más, en Mayo si, pero eso ya tiene mucho, y para ese entonces que me entere tendría yo 3 meses cuando solo tenia un mes, bueno el me dijo que me haría una prueba de paternidad, antes de esto no lo dudaba porque NO HE TENIDO RELACIONES CON NADIE MÁS DESDE IN MES ANTES DE TENER RELACIONES CON EL, pero cuando me dijo eso me puso a pensar, yo se que no he hecho nada malo, pero no sé porque me pone de nervios

D
dorut_759603
3/10/18 a las 22:16

Las ecografías tienen un margen de error y pueden variar en relación del crecimiento del bebé. A mí con 20 semanas (ojo 20 semanas) me dijeron que mi hijo media 2 semanas más... Cosa que sorprendió porque siempre había coincidido con mi fur. Me volví loca? Pues no, porque tenía claro que era de mi marido. Dudo el de mi? Pues no, porque sabe que es suyo si o si. Así que como es totalmente normal, quizás tu bebé este creciendo más rápido, el ecógrafo era diferente o simplemente el médico midió mal... Que el te exige una prueba de paternidad porque en ese momento no estabais juntos? Pues me parece normal oye! Que el chico dude... Pero si tú estuvieras tranquila le dirías que si, que sin problemas y no estarías volviéndote loca... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest