En respuesta a kasim_3202018
No recuerdo mi fecha de última mentruacion y tuve relaciones el 12 ya para 13 de julio en la madrugada, como a casi finales de julio y en agosto, todos con la misma persona, por más que pienso yo no me he metido con nadie más, el 15 de agosto me hice mi primera eco y llevaba 4.6 semanas Osea al día siguiente cumpliría las 5 semanas, a los días fui con otro médico y coincidía perfectamente pero apenas fui al médico y me dijo que tenía 12.5 cuando debería de tener 11.5, Me dijo el doctor que mi última fecha de periodo fue el 7 de Julio pero yo no recuerdo haber tenido mi periodo, siempre fui irregular, me dieron fecha de parto para el 13 de abril, según esto tuve la concepcion el 21 de Julio, pero ese día no tuve relaciones, cuando me embaracé?
Que tú recuerdes, no te has acostado con nadie más? , no sabes ni con quien follas? .
Un embarazo no se cuenta desde el día que tengas relaciones, se cuenta desde la ultima regla, si no sabes cuando la has tenido, te dirán de cuanto estas mediante una ecografía, siempre va a ser un aproximado, es que no entiendo tu duda, que más da el día de la concepción?.