Me uno al club
Hola Medea, estoy como tú, tengo 37 años y bueno ya tengo un niño de 7 años y despues de un año intentando tener otro nos decidimos a preguntar por trat. de fertilidad, llevaba 20 días pinchandome procrin, gonal, hmg, los folículos que me salieron eran unos 7 u 8, pero no crecían, y anoche, me bajó la regla, hoy me han dicho que suspendemos el tratamiento, y que dentro de 15 días me bajará de nuevo la regla y quizás a partir de ahí me someta a otro tratamiento distinto, sin procrin y sin gonal, no sé como será. Salí rara de la clínica, pensando que no iba a sentirme mal pq. ya tengo un hijo, pero a medida que pasa el día y estoy sola en la oficina, me estoy sintiendo muy mal, tengo ganas de llorar y bueno, me siento cansada, pero sabes una cosa, creo que se me pasará y que bueno, también es bueno sentirse derrotada por un rato, o por lo menos tenemos ese derecho para todo lo que sacrificamos, pero sé que mañana o pasado me voy a sentir mejor, y seguiré luchando, y dentro de 15 días estaré de nuevo ilusionada con un nuevo tratamiento, así que espero que hagas lo mismo, vale, lucha sé perseverante, un beso y que sepas, que somos muchas las que tropezamos pero siempre nos levantamos, si no echale una mirada a este foro, muaaaaaaaaaaa