Foro / Maternidad

Me encuentro muy triste

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 6:53
R
rem_5776504
2/4/05 a las 19:36

Hola de nuevo, estoy esperando a empezar otro intento de fiv, porque el único que he hecho no produje apenas folículos y me lo suspendieron.
Después la regla me vino muy poco, y no sé por qué, siempre he manchado mucho.
Ahora estoy tomando anticonceptivos durante un mes (microgynon) para ver si me baja la fsh que la tenia alta, y resulta que estoy manchando un poco, y jamás me habia pasado al tomar anticonceptivos otras veces.
Ya tengo 42 años, y empiezo a pensar que son trastornos menopaúsicos y que ya no podré tener hijos.
¿os ha pasado a alguna lo mismo?
Tengo que ir el miércoles de nuevo al gine, y otra vez empezar con estrés, por eso ni he querido venir a ver nada al foro.
Un saludo.

Ver también

R
rem_5776504
2/4/05 a las 19:58

Gracias
Mi marido dice que tengo que tener más esperanza y ser más optimista, eso es lo que tengo que hacer, pero el día gris con lluvia.....

S
sommnia
3/4/05 a las 17:09

Hola medea!
A mi me pasó lo mismo, me suspendieron el tratamiento por poca respuesta... y es un palo. Después la regla me vino a los 48 dias y muy rara. ¿Te han hecho el test de clomifeno? Es para valorar la reserva ovárica.
No te preocupes por la edad, tampoco es determinante.Mira mi cuñada con 40 acaba de tener un bebé y yo con 33 tengo los ovarios envejecidos y probablemente no produzca ovulos lo bastante buenos como para fecundar.
De todas formas siempre te queda la ovodonación.
Un besito y mucho ánimo
Ana

A
arlete_9950566
4/4/05 a las 15:56

Tranquila y animo
Tranquila si podrás tener hijos. Hoy en dia hay muchos adelantos.Ya verás como te ayudan en ello. Animo. Te apoyamos todas las del foro.Animo y adelante

A
aniko_5745283
4/4/05 a las 16:09

Ese animo
TIENES QUE ANIMARTE Y QUITARTE EL ESTRES. La actitud ante las cosas es muy importante y lo primero es animarte yo estoy segura que no tiene nada que ver con la menopausia lo que pasa que esto es posible pero es muy dificil. Yo estoy segura de que lo vas a conseguir.
Un beso muy fuerte tienes todo nuestro apoyo.

R
rem_5776504
4/4/05 a las 16:23

Gracias por vuestros ánimos
quiero sentir que me va a salir todo bien, y no sé como tener esa sensación, porque sé que es muy importante tener buen ánimo.
Tengo muchos nervios, y no sé como calmarme, ni como pensar en positivo

R
ronda_8540358
4/4/05 a las 16:24

Intenta no agobiarte
Ya sé que es compliado, pero has de intentar no agobiarte. Creo que aquí en el foro sería raro encontrar a alguien que no haya pasado por momentos de agobio y de tristeza, pero hemos de seguir adelante. Piensa que todo está muy avanzado, la técnica, la medicina y lo que hace algunos años hubiera sido imposible hoy se puede hacer. Ánimos guapa, ya verás que aunque hoy lo veas todo gris, pronto verás el sol. Un beso: Sara.

A
aniko_5745283
4/4/05 a las 16:25
En respuesta a rem_5776504

Gracias por vuestros ánimos
quiero sentir que me va a salir todo bien, y no sé como tener esa sensación, porque sé que es muy importante tener buen ánimo.
Tengo muchos nervios, y no sé como calmarme, ni como pensar en positivo

Leer
lee cosa positivas a mi me gusta mucho Pablo Coello es muy positivo y da mucha esperanza en sus pensamientos pero tb hay otras lecturas. Tienes que sacar el ánimo pienso que el no lo llevas a cuestas lo que estas buscando es un si, esa es tu oportunidad.
Muchos besos y lo mejor

A
antela_6971195
4/4/05 a las 16:49

Me uno al club
Hola Medea, estoy como tú, tengo 37 años y bueno ya tengo un niño de 7 años y despues de un año intentando tener otro nos decidimos a preguntar por trat. de fertilidad, llevaba 20 días pinchandome procrin, gonal, hmg, los folículos que me salieron eran unos 7 u 8, pero no crecían, y anoche, me bajó la regla, hoy me han dicho que suspendemos el tratamiento, y que dentro de 15 días me bajará de nuevo la regla y quizás a partir de ahí me someta a otro tratamiento distinto, sin procrin y sin gonal, no sé como será. Salí rara de la clínica, pensando que no iba a sentirme mal pq. ya tengo un hijo, pero a medida que pasa el día y estoy sola en la oficina, me estoy sintiendo muy mal, tengo ganas de llorar y bueno, me siento cansada, pero sabes una cosa, creo que se me pasará y que bueno, también es bueno sentirse derrotada por un rato, o por lo menos tenemos ese derecho para todo lo que sacrificamos, pero sé que mañana o pasado me voy a sentir mejor, y seguiré luchando, y dentro de 15 días estaré de nuevo ilusionada con un nuevo tratamiento, así que espero que hagas lo mismo, vale, lucha sé perseverante, un beso y que sepas, que somos muchas las que tropezamos pero siempre nos levantamos, si no echale una mirada a este foro, muaaaaaaaaaaa

Q
queen_5183574
4/4/05 a las 19:33
En respuesta a sommnia

Hola medea!
A mi me pasó lo mismo, me suspendieron el tratamiento por poca respuesta... y es un palo. Después la regla me vino a los 48 dias y muy rara. ¿Te han hecho el test de clomifeno? Es para valorar la reserva ovárica.
No te preocupes por la edad, tampoco es determinante.Mira mi cuñada con 40 acaba de tener un bebé y yo con 33 tengo los ovarios envejecidos y probablemente no produzca ovulos lo bastante buenos como para fecundar.
De todas formas siempre te queda la ovodonación.
Un besito y mucho ánimo
Ana

Una preguntita costenta porfa
mira yo tambien tengo 33años y me hecho una fvi en febrero y solo tuve 2embriones uno de calidad 1 yel otro de 2de 8 ovulos maduros y me dijeron que tendre mala calidad ovacitoria
¿es lo mismo que lo de los ovarios envejecidos ? de eso no me han dicho a mi nada
solo que sigua probando que tengo oprtunidades antes de ir a ovodonacion pero no se que hacer estoy echa un lio
gracias por responder un beso
M,JOSE

L
liane_8989490
5/4/05 a las 1:42

Una pregunta
He leido tu mensaje mariquilla1717,y coincido contigo en que hace 3 dias me suspendieron mi 1er.fiv por no tener respuesta folicular, yo tambien tuve solo 2 folis uno de 19 y otro de 10.Pero en mi caso me dijeron que resultaria imposible llegar a una transferencia y que solo me quedaba la ovodonacion.No me han dado opcion para volver a intentarlo el siguiente mes como tu dices ¿es eso normal? Yo tengo 44 años.¿sera por eso?
Besos

M
mengyi_8007000
5/4/05 a las 6:53

Mi niña ......
sobre todo no te desanimes, e intenta pensar en positivo, se que es muy dificil, pero si te pasas unos dias por este foro, te daras cuenta que es posible, y que lo podras conseguir, ya lo veras, un abrazo fuerte y mucho animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir