Foro / Maternidad

me encuentro fenomenal ¿es normal?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 10:08
D
debora_6515709
3/9/09 a las 18:00

Vereis, es toy embarazada ¿creo?de 5 semanas, y estoy muy bien, no vomito, solo tengo un poco mas de sueño que no se me nota mucho porque soy bastante dormilona, sigo trabajando a mi ritmo normal, tengo hambre, a veces cuando como me da un poco de angustia, me duele el pecho y lo noto caliente y tirante, pero nada mas.

Mi duda viene de que yo tengo un niño de 6 años y mi embarazo fue horrible, 4 dias antes de la 1 faltta empece a vomitar y no pare hasta que lo tuve, perdi mas de 20 kg, vomitaba 5 y 6 veces al dia, no podia levantarme de la cama antes de las 12 porque no podia,andaba como un zombie casi siempre.

Asi que ahora no me creo que este embarazada (jrjejejejej) me siento tan bien y tan llena de energia, que pienso que cuando vaya al medico, (me han dado cita para dentro de dos semanas o sea en la semana 7) me van a decir "vayase `pa su casa que aqui dentro no hay ná" y de verdad que me estoy rallando un poco.

Me hice 3 predictor que salieron positivos (aunque la raya era leve en los tres se marcaba claramente) y me tenia que venir la regla el dia 24 y aqui estoy como una rosa. con mi nene me hice la prueba 2 dias antes de la falta y salio bastante contundente, ¿puede ser que con este no haya tanta hormona en mi sangre y de ahi el rosa suave y la ausencia de sintomas?
Responderme porfi porque estoy un pelin paranoica y hasta que vaya al medico aun queda
gracias y un besote a todas

Ver también

L
lali_5841328
3/9/09 a las 18:48

Holaa
hola,a mi el tes tambien me salio muy pero que muy clarito y mira ya estoy de 20 semanas.las nauseas no me empezaron hasta la semana 9 o asi y se me quitaron sobre la 15.

no te preocupes que cada embarazo es un mundo

un saludo

H
hidaya_737635
3/9/09 a las 19:11


por si te sirve de ayuda te diré que yo he tenido tres embarazos, uno sin síntomas de ningún tipo hasta el día del parto y los otros dos llenitos de náuseas y vómitos....vamos que cada embarazo es un mundo....un beso y suerte.

D
debora_6515709
3/9/09 a las 23:45
En respuesta a hidaya_737635


por si te sirve de ayuda te diré que yo he tenido tres embarazos, uno sin síntomas de ningún tipo hasta el día del parto y los otros dos llenitos de náuseas y vómitos....vamos que cada embarazo es un mundo....un beso y suerte.

Gracias a todas
la verdad es que creo que soy una exagerada, pero estos momentos son de dudas y temores para mi, de que todo vaya bien, de que mi bebe este bien y busco el patron del primero y como no es igual pues me desoriento, la verdad. porcierto viva la vida, tu que has tenido 3 embarazos, ¿los que fueron iguales fueron del mismo sexo y el de vomitos distinto? es que mucha gente me dice eso, que como son diferentes es que voy a tener ahora una nena, mi suegra tuvo 5 embarazos la primera nena y mucho malestar, coon los otros nada y cuatro niños y a mi madre le paso igual, ¿que pensais?

A
an0N_813913199z
4/9/09 a las 8:43

increible
Hola,

Mientras leia tu historia me parecía increible, por que es exactamente la mía.
Yo tambien estoy de 5 semanas (el martes me lo conifrmará el gine). Me hice dos test y me salieron positivos, pero muy flojitos.

Tengo un niño de 3 años, con mi primer embarazo estuve con vómitos y nauseas hasta los 6 meses, tomando CARIBAN para poder hacer vida normal, por que era imposible. De este, no noto absolutamente nada de nada, y tambien me preocupa. Pero supongo que no todos los embarazos tiene que ser iguales. Tengo amigas que les ha pasado, con el primero mal y con el segundo muy bien, o al revés.

Ya te contaré!!!

Y
yujing_7293939
4/9/09 a las 8:53

Yo también estaba así....
Hola wapa. Yo, al principio me encontraba súper bien, es más, le decía a mi novio que aún no me lo creía mucho porque cómo sólo había hecho el test y me diera positivo y aún no había ido al gine. También sería por la semana 5 o así. Lo peor vino a partir de la 6 y sobre todo de la 7. No es que me encontara súperfatal porque de hecho casi ni vomito pero estoy todo el santo día revuelta, sé que podría ser peor pero también no tengo tregua, no hay día en el que me encuentre bien al 100%. Ahora estoy de 8+5.
Espero que mi cuerpo se habitúe rápido al cambio. Tan pequeñines aún y cómo nos revolucionan. Es mi primer embarazo y estoy súper ilusionada, feliz,contenta....
A ver si se me pasa este revoltijo
Besos

A
an0N_717341299z
4/9/09 a las 10:08

Pues yo estoy igual que tu
También estoy de 5 semanas, ha sido por reproducción asistida y tuve mi positivo el 28.

Y como tú me rallo, porque no siento nada, solo el pecho como pesado y sensible y a veces molestias como de regla...por lo demás na de na!! y eso que el día después de enterarnos si que me dió un dolor de riñones muy fuerte y tuve el estómago revuelto todo el día y acabé vomitando, pero nunca más me volvió a dar!!

Tengo gine el jueves que viene, y estoy cagaita de miedo!!

Un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram