Foro / Maternidad

Me estoy tomando la pildora y la regla no me baja

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 20:54
L
lolita_8047097
9/8/06 a las 12:52

mi problema es el siguiente, me estoy tomando la pildora(esta era mi primera caja)voy por la 2 pastilla de descanso y no m ha bajao la regla, tampoco tengo sintomas d q m baje ni nada, q puedo hacer?a alguien le ha pasado???

Ver también

M
myrian_8534014
9/8/06 a las 16:14

Hola diminuta
cuando tu tomas las pastillas por primera vez tu cuerpo comienza a experimentar diferentes cambios y uno de esos es que quizas hasta no llegues a menstruar ( esto es mas probable a los tres primeros meses ), lo otro es que debes esperar, es solo tu segundo dia, puede llegar hasta en el ultimo dia de descanso y quizas ahora no tienes los mismos dolores y sintomas que antes porque las hormonas se ordenaron y ahora quizas hasta ni sientas dolor al momento de llegar tu regla, debes estar tranquila, si fuiste responsable y te tomaste todas tus pastillas, no deberia haber riesgo, asi es que a esperar
suerte!

L
lolita_8047097
9/8/06 a las 20:43
En respuesta a myrian_8534014

Hola diminuta
cuando tu tomas las pastillas por primera vez tu cuerpo comienza a experimentar diferentes cambios y uno de esos es que quizas hasta no llegues a menstruar ( esto es mas probable a los tres primeros meses ), lo otro es que debes esperar, es solo tu segundo dia, puede llegar hasta en el ultimo dia de descanso y quizas ahora no tienes los mismos dolores y sintomas que antes porque las hormonas se ordenaron y ahora quizas hasta ni sientas dolor al momento de llegar tu regla, debes estar tranquila, si fuiste responsable y te tomaste todas tus pastillas, no deberia haber riesgo, asi es que a esperar
suerte!

Tengo una duda
si no m baja este mes empiezo otra caja como si m hubiese bajado?en cuanto q se m terminen las d descanso??es la primera vez q tomo pildoras y toy un poco perdida

R
rosa_9602256
9/8/06 a las 21:47
En respuesta a lolita_8047097

Tengo una duda
si no m baja este mes empiezo otra caja como si m hubiese bajado?en cuanto q se m terminen las d descanso??es la primera vez q tomo pildoras y toy un poco perdida

No te prekupes!!
es solo tu segundo dia..ami m baja siempre al 4dia i si, komo te decian asta puede ser k no menstrues pero no creo!komienza igual a tomar la siguiente caja el dia correspondiente rn caso de que no mentruases!

salu2!!!!!!

K
kanza_9951199
9/8/06 a las 22:35

No pasa nada
tu cuerpo se esta acostumbrando a las pastillas por lo que es normal que tarde en bajarte o te baje en un par de dias mas.

beso!

L
lolita_8047097
10/8/06 a las 20:19

Me estan dando dolores d regla
en el 3 dia y m limpio y es como marroncito, m vendra mañana?

L
lolita_8047097
10/8/06 a las 20:54

Ya me he bajaooooooooooooooo!!!
gracias a todas por vuestras respuestas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook